Bolsafinanzas.com

La increíble respuesta de un director técnico a un periodista


El lituano Sarunas Jasikevicius es considerado uno de los mejores bases de la historia del básquetbol europeo.

Sarunas Jasikevicius, entrenador del equipo de baloncesto Zalgiris Kaunas de Lituania, dio una gran lección mientras enfrentaba la conferencia de prensa luego de la disputa de una de las dos semifinales de la liga local.

Un periodista le pregunta al técnico de básquet de origen lituano, Šarūnas Jasikevičius, por la ausencia del jugador Augusto Lima en las semifinales por haber asistido al nacimiento de su hijo.

Confirmado juego entre México y Paraguay en Seattle... aquí los detalles
Posteriormente, con un grupo de jugadores diferente intentará en julio próximo refrendar el título de la Copa Oro que logró en 2015 .

Jasikevicius: ¿Qué pienso? Yo le he dejado. "El entrenador se mostró sorprendido ante la pregunta y le contestó: "¿Tienes hijos?.

"¿Creen que el baloncesto es la cosa más importante en la vida?", se escucha decir a Jasikevicius en el clip de YouTube y el mismo periodista le responde que una semifinal es importante.

"Cuando tengas hijos, muchacho, lo entenderás".

Preocupado por arsenal venezolano de cinco mil misiles rusos tierra-aire
Los registros de armas públicas confirman la mayor parte de los números observados en la presentación militar venezolana.

"Has visto a los aficionados durante el partido? ¿Importante?"

Y luego añadió: "Cuando seas padre entenderás qué es lo más importante en la vida.Créeme, ni títulos ni nada. Augusto Lima está ahora en el cielo emocionalmente y yo estoy realmente feliz por él", sentenció el coach.

Maduro insta a la ultraderecha venezolana a dialogar por la paz
Las declaraciones no le cayeron nada bien a Maduro, que lo mandó a la casa: "Saca tus manos de aquió, Donald Trump, go home". Desde que comenzaron las protestas en Venezuela , el chavismo también respondió con concentraciones masivas en las calles.

Artículos relacionados

  • Piden destitución del presidente de Brasil, Michel Temer

    Las calles de Brasil se convirtieron en un gigantesco escenario de repudio al presidente Michel Temer, que incluyeron el reclamo de renuncia y de convocatoria a elecciones directas.

    Sigue racha de contingencia ambiental en CDMX

    La CAMe recomendó una vez más evitar el tiempo de permanencia en el exterior y no realizar actividades físicas al aire libre. Las partículas contaminantes contenidas en la atmósfera se han reducido en el Valle de México .

    Messi ya acaricia su cuarta "Bota de Oro"

    Alexis Sánchez (Arsenal), Gonzalo Higuaín (Juventus) y Mauro Icardi (Inter): 24 goles - 48 puntos . Con su logro, el argentino quedó en el tercer puesto junto a Ferenc Puskas.
  • Peña Nieto conmemora hoy el Día Internacional de la Diversidad Biológica

    Peña Nieto conmemora hoy el Día Internacional de la Diversidad Biológica

    Para el gobierno es de mayor importancia y trascendencia asumir tareas y políticas públicas para proteger nuestra biodiversidad " señaló el mandatario.

    Corea del Norte confirma lanzamiento 'exitoso' de un misil balístico

    Tras el ensayo del misil Hwasong-12 el pasado 14 de mayo, Moon expresó su profunda decepción, después de la "provocación insensata del Norte".
    Colombia dice blindados cerca de frontera con Venezuela 'controlan el delito'

    Colombia dice blindados cerca de frontera con Venezuela 'controlan el delito'

    El Ministerio de Defensa se pronunció sobre la supuesta provocación de Colombia en la frontera con Venezuela y el traslado de vehículos blindados de combate a Paraguachón , La Guajira .
  • Padre Coraje: una intendenta correntina fue acusada de corrupción por su papá

    Padre Coraje: una intendenta correntina fue acusada de corrupción por su papá

    Además aseguró que " no hubo fondos que se fugaron en el camino " y dijo que nunca recibieron plata para comprar una autobomba, sino para adquirir una combi para discapacitados, que dijo que ya se compró.

    Horario Chivas vs Toluca y en qué canal; Semifinal C2017, vuelta

    Toluca por otra parte, desaprovecho una ventaja de tres goles, en su partido contra Santos , pero gano la serie por un gol 5-4. Rodrigo Salinas (46), el argentino Jesús Méndez (72) y Antonio Naelson "Sinha" (87) vieron cartón preventivo por la visita.
    Un doctor estadounidense murió mientras escalaba el Monte Everest

    Un doctor estadounidense murió mientras escalaba el Monte Everest

    Este escalón era el último para coronar la cima , por ello es que este paso era tan emblemático. Se comprobó lo que se temía, una de las cumbres del Monte Everest ya no existe.
  • Firma Trump acuerdo de armas por 110 mil mdd

    Firma Trump acuerdo de armas por 110 mil mdd

    Echenlos de su comunidad. "Expúlsenlos de sus tierras", agregó. Cuando vemos la sangre no vemos la religión de las víctimas.

    La Corte apura nueva resolución

    Luego del escándalo generado por la afiliación de represores al beneficio del 2x1, la Corte Suprema de Justicia prepara un nuevo pronunciamiento que actúe como una refundación del cuerpo.

    Trump recorre el Muro de las Lamentaciones, en visita histórica

    Por su parte, Rivlin recordó el conflicto en la vecina Siria, donde aseguró que "se están cruzando líneas rojas" y se están violando "los valores humanos más básicos".

Comentarios