Bolsafinanzas.com

La increíble respuesta de un director técnico a un periodista


El lituano Sarunas Jasikevicius es considerado uno de los mejores bases de la historia del básquetbol europeo.

Sarunas Jasikevicius, entrenador del equipo de baloncesto Zalgiris Kaunas de Lituania, dio una gran lección mientras enfrentaba la conferencia de prensa luego de la disputa de una de las dos semifinales de la liga local.

Un periodista le pregunta al técnico de básquet de origen lituano, Šarūnas Jasikevičius, por la ausencia del jugador Augusto Lima en las semifinales por haber asistido al nacimiento de su hijo.

Donald Trump anuncia que pronto viajará a Egipto
Trump dijo también que todas las naciones tienen que " trabajar para aislar a Irán y sus fondos que financian el terrorismo ". Antes del inicio de la cumbre, EEUU y el CCG firmaron la creación de un centro para combatir el terrorismo.

Jasikevicius: ¿Qué pienso? Yo le he dejado. "El entrenador se mostró sorprendido ante la pregunta y le contestó: "¿Tienes hijos?.

"¿Creen que el baloncesto es la cosa más importante en la vida?", se escucha decir a Jasikevicius en el clip de YouTube y el mismo periodista le responde que una semifinal es importante.

"Cuando tengas hijos, muchacho, lo entenderás".

Piden destitución del presidente de Brasil, Michel Temer
Las calles de Brasil se convirtieron en un gigantesco escenario de repudio al presidente Michel Temer, que incluyeron el reclamo de renuncia y de convocatoria a elecciones directas.

"Has visto a los aficionados durante el partido? ¿Importante?"

Y luego añadió: "Cuando seas padre entenderás qué es lo más importante en la vida.Créeme, ni títulos ni nada. Augusto Lima está ahora en el cielo emocionalmente y yo estoy realmente feliz por él", sentenció el coach.

Trump recorre el Muro de las Lamentaciones, en visita histórica
Por su parte, Rivlin recordó el conflicto en la vecina Siria, donde aseguró que "se están cruzando líneas rojas" y se están violando "los valores humanos más básicos".

Artículos relacionados

  • Padre Coraje: una intendenta correntina fue acusada de corrupción por su papá

    Padre Coraje: una intendenta correntina fue acusada de corrupción por su papá

    Además aseguró que " no hubo fondos que se fugaron en el camino " y dijo que nunca recibieron plata para comprar una autobomba, sino para adquirir una combi para discapacitados, que dijo que ya se compró.
    Un doctor estadounidense murió mientras escalaba el Monte Everest

    Un doctor estadounidense murió mientras escalaba el Monte Everest

    Este escalón era el último para coronar la cima , por ello es que este paso era tan emblemático. Se comprobó lo que se temía, una de las cumbres del Monte Everest ya no existe.
    Sigue racha de contingencia ambiental en CDMX

    Sigue racha de contingencia ambiental en CDMX

    La CAMe recomendó una vez más evitar el tiempo de permanencia en el exterior y no realizar actividades físicas al aire libre. Las partículas contaminantes contenidas en la atmósfera se han reducido en el Valle de México .
  • CDMX, 5 días de contingencia ambiental ¡la más larga del siglo!

    CDMX, 5 días de contingencia ambiental ¡la más larga del siglo!

    En tanto que los vehículos particulares con placas foráneas no podrán circular a menos que cuenten con hologramas 0, 00 o exento . Vehículos con holograma de verificación 1 terminación de placa de circulación PAR .
    Florinda Meza enfureció cuando le preguntaron sobre su romance con

    Florinda Meza enfureció cuando le preguntaron sobre su romance con "Kiko"

    Además, añadió increpando al periodista " No estoy dispuesta a darle público a Carlos Villagrán . ¿Tú sí? Yo no necesito beneficiarme, yo tengo lo que tengo y sé quien soy", respondió Meza .

    Messi ya acaricia su cuarta "Bota de Oro"

    Alexis Sánchez (Arsenal), Gonzalo Higuaín (Juventus) y Mauro Icardi (Inter): 24 goles - 48 puntos . Con su logro, el argentino quedó en el tercer puesto junto a Ferenc Puskas.
  • Aplastado por un elefante: así murió un avezado cazador sudafricano

    Aplastado por un elefante: así murió un avezado cazador sudafricano

    Según detalla el portal del The Washington Post , los cazadores habían irrumpido en un lugar donde la elefante cuidaba a sus crías, atacando a los animales.

    Nicolás Jarry superó la primera ronda en la qualy de Roland Garros

    La participación de los jugadores sudamericanos dejó un saldo de seis victorias y cuatro caídas. Por su parte, Christian Garín fue eliminado por el italiano Simone Bolelli .

    La Corte apura nueva resolución

    Luego del escándalo generado por la afiliación de represores al beneficio del 2x1, la Corte Suprema de Justicia prepara un nuevo pronunciamiento que actúe como una refundación del cuerpo.
  • Macri,

    Macri, "preocupado" por la crisis en Brasil: "Confío en sus instituciones"

    La Argentina de los privilegios y los amiguismos se acabó. "Mi compromiso es con los argentinos", concluyó. Fueron muy enfáticos en crear un comité específico con ambas partes para implementar el comercio.
    Golpean y queman a joven en Venezuela

    Golpean y queman a joven en Venezuela

    También afirmó que hay "más de 13.000 personas heridas" y que solo en Caracas se han reportado "más de 1.300" lesionados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

    ¡Sigue la contingencia en la CDMX!

    Este domingo se realizó el programa Hoy no circula que prohíbe el tránsito de vehículos . Además, el organismo indicó que las condiciones para mañana continuarán desfavorables.

Comentarios