Bolsafinanzas.com

Camila Cabello estrena su primera canción como solista


La cantante y compositora Camila Cabello comparte su sencillo debut "Crying in the Club" a través de Epic Records/SYCO/Sony Music. Es el primer lanzamiento de su próximo álbum como solista, The Hurting, The Healing, The Loving, después de revelar el título de este material en redes sociales el pasado fin de semana.

Camila anteriormente ya había colaborado con otros artistas como Machine Gun Kelly con "Bad Thing", Cashmere Cat con "Love Incredible" y con J Balvin ft Pitbull con el exitoso tema "Hey Ma". "Crying in the club" fue su primer single, donde también compartió un extracto de "I Have Questions", segundo tema que acaba de lanzar. No sólo es una de las canciones más grandes del verano, sino que introduce al próximo capítulo de la artista.

AMLO da ultimátum al PRD para declinar por Delfina
El político tabasqueño dijo que "pueden dar una muy buena noticia" en todo el mundo de cara a las elecciones del 4 de junio. Juan Zepeda dijo que en Neza le daría una respuesta a AMLO sobre petición de declinación en favor de Delfina.

Nos preguntamos qué habrá inspirado a Camila a escribir esta canción!

"Este video resume el mensaje de mi viaje en los últimos dos años, de la oscuridad a la luz, de perdido a encontrado". explicó Camila.

Padre Coraje: una intendenta correntina fue acusada de corrupción por su papá
Además aseguró que " no hubo fondos que se fugaron en el camino " y dijo que nunca recibieron plata para comprar una autobomba, sino para adquirir una combi para discapacitados, que dijo que ya se compró.

¿Qué te pareció el primer video como solista de Camila Cabello?

Horario Chivas vs Toluca y en qué canal; Semifinal C2017, vuelta
Toluca por otra parte, desaprovecho una ventaja de tres goles, en su partido contra Santos , pero gano la serie por un gol 5-4. Rodrigo Salinas (46), el argentino Jesús Méndez (72) y Antonio Naelson "Sinha" (87) vieron cartón preventivo por la visita.

Artículos relacionados

Comentarios