Bolsafinanzas.com

Macri: "Nuestro objetivo es duplicar la producción de alimentos"


El mandatario sostuvo además que el encuentro, del que participan varios líderes mundiales, "es una oportunidad" que el Gobierno no quiere dejar pasar y pidió crear "una arquitectura de cooperación económica global abierta, inclusiva y equilibrada, que beneficie a todos".

3- "Tenemos interés en que 'Una Franja, Una Ruta' se articule con la Integración de la Infraestructura Regional Suramericana para impulsar entre nuestras regiones a la clave del siglo XXI: la conectividad".

"En la Argentina hubo un cambio que se basa en relacionarnos con el mundo, asumir compromisos, ser previsibles y tener reglas de juego claras", le afirmó Macri a Xi, en el diálogo privado que ambos mantuvieron, según informó oficialmente este mediodía Presidencia, a través de un comunicado de prensa.

En ese marco, mencionó como ejemplo la Hidrovía Paraná-Paraguay, que permite transportar eficientemente productos entre la Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay, desde y hacia el océano Atlántico, y los corredores bioceánicos que le posibilitan a la Argentina y Chile conectarse hacia el Atlántico y el Pacífico.

United Nations court stays Pakistan's execution of Indian spy
India, meanwhile, asserted the ruling is binding on Pakistan, calling it "unanimous" and "unambiguous". Jadhav, a former Navy officer, was arrested in March 2016 from Balochistan, Pakistan claimed.

18 de mayo de 2017, 00:19Beijing, 18 may (PL) El presidente de China, Xi Jinping, y su homólogo argentino, Mauricio Macri, que concluye hoy una visita oficial a esta nación, acordaron ampliar la cooperación de beneficio mutuo en todas las áreas y suscitar las relaciones bilaterales.

Macri subrayó también en su exposición de seis minutos que la Argentina "es un gran productor de alimentos" que actualmente tiene capacidad para cubrir la demanda de 400 millones de personas y que puede aumentar su producción de "manera exponencial".

En tanto, añadió que mejorar las rutas seguras para el transporte de alimentos permitirá un avance en "nuestro objetivo de reducir la pobreza en Argentina y nos permitirá a su vez ser parte de la solución de los grandes problemas globales".

Aseguró que el Gobierno puso en marcha el plan de infraestructura "más ambicioso de la historia" junto con el Plan Belgrano.

More bugs may be released: Hacking group
The ransomware Attack was because of the existing Windows XP systems throughout the world which had been announced unsupported by Microsoft after 2014.

De ambos encuentros participaron los ministros de Energía y Minería, Juan José Aranguren, y de Producción, Francisco Cabrera.

Con una serie de actividades protocolares, el presidente argentino Mauricio Macri cerrará hoy su visita oficial a China.

El proyecto de la franja transcontinental está integrado además de China por Bielorrusia, Camboya, España, Etiopía, Fiji, Filipinas, Grecia, Hungría, Indonesia, Italia, Kazajistán, Kenia, Laos, Malasia, Mongolia, Myanmar, Pakistán, Polonia, República Checa, Rusia, Serbia, Sri Lanka, Suiza, Turquía, Uzbekistán y Vietnam.

El presidente también se reunió con Anning Chen, quien está al frente de la fábrica automotriz Chery Automobile, con sede en la ciudad de Wuhu y presencia en más de 90 países; con los principales ejecutivos de China Railway Rolling Stock Corporation (CRRC); y con Jiang Zhaobai, chairman de la empresa SPX que se dedica al desarrollo inmobiliario, construcción de infraestructura urbana, inversión de alta tecnología, industria y comercio.

China alerta sobre el virus UIWIX, de comportamiento similar al WannaCry
Detallaron que este virus está basado en EternalBlue , una fisura de Microsoft Windows que fue encontrada por la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

El mandatario también se encontró con el presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim, quien le prometió apoyo para financiar proyectos de infraestructura en Argentina.

Artículos relacionados

Comentarios