Bolsafinanzas.com

Trump y designación de investigador por relación con Rusia: "Divide al país"


"Siguiente pregunta!", respondió el mandatario de manera categórica, interrumpiendo al reportero que lo cuestionó durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca, junto con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Mueller, director del FBI entre 2001 y 2013, hasta la llegada de James Comey, fue nombrado este miércoles como fiscal especial del caso por el fiscal general adjunto, Rod Rosenstein, quien estaba a cargo del tema en el Departamento de Justicia después de que el fiscal general, Jeff Sessions, se apartara del caso por haberse reunido con funcionarios rusos durante la campaña. "Creo que tenemos un país muy divididos por esas y muchas otras cosas", agregó en la ocasión y recalcando que nunca hubo una conspiración con Rusia.

Trump dijo también que se trata de "una pura excusa para los demócratas" por haber perdido las elecciones, por lo que deseó que la investigación "avance rápido" para mostrar "unidad" al resto del mundo.

Frenan afiliación a Seguro Popular
Será a finales de este año, informó, cuando el Consejo de Salubridad determine cuántos registros del Seguro Popular son los que caen en una doble afiliación.

La portada salió a la luz en medio del escándalo por el despido del ex director del FBI, James Comey, por orden de Trump, y la designacion del fiscal especial Robert Mueller, para dirigir la investigación sobre la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016 y si los miembros de la campaña Trump cooperaron con Moscú.

"Incluso mis enemigos han dicho que no hay colusión".

La Casa Blanca ha negado cualquier conexión con los rusos y el magnate ha asegurado que el nombramiento de un fiscal especial para es muestra de que es víctima de "la mayor cacería de brujas de la historia".

SÚPER HOT: El disfraz que usa Catherine Fulop con Ova Sabatini
En Pamela a la tarde le preguntaron por el disfraz preferido de su pareja. Es como una bikini con tiritas que te vas amarrando .

La portada de Time ilustra su historia principal de esta semana que aborda el ambiente que se vive en la atribulada Casa Blanca de Trump ante los numerosos escándalos que involucran a Rusia.

Tanto republicanos como demócratas aplaudieron el nombramiento de Mueller como fiscal especial del caso dada su probada independencia.

El presidente Donald Trump enfrenta una crisis que no puede resolver con un tuit o una bravuconada.

Pablo Hernandez to stay at Elland Road
A statement from the club has said that Hernandez played enough games across the season for his contract to be extended by a further year.

En la última semana se ha desvelado que también reveló información altamente confidencial al ministro ruso de Exteriores, Sergéi Lavrov, en una reunión que mantuvieron en la Casa Blanca, y que además pidió a Comey acabar con la investigación que pendía sobre su exasesor de seguridad nacional, Michael Flynn, quien tuvo que renunciar por sus vínculos con Rusia.

Artículos relacionados

  • Cristiano insinuó que jugador del Celta estaba comprado — YouTube

    Cristiano insinuó que jugador del Celta estaba comprado — YouTube

    Este triunfo les garantiza a los blancos depender de sí mismos el próximo domingo en Málaga , para acercarse al campeonato. Igualmente, pusieron cifras definitorias en la pizarra el galo Karim Benzema (70) y el alemán Toni Kroos (88).
    Internet acerca a la gente a comicios

    Internet acerca a la gente a comicios

    El Smartphone ya supera a las laptops en penetración de dispositivo de acceso a internet debido al auge de Instagram y WhatsApp. Sobre el uso de las redes sociales, la Asociación de Internet informó que el uso de redes sociales creció 7% de 2015 a 2016.

    Se derrumba la bolsa en Brasil tras el escándalo

    El dólar minorista del Banco Nación (oficial) trepaba 15 centavos desde su cierre de ayer, hasta $ 15,95. En tanto, las acciones de la metalúrgica multinacional Tenaris, fueron las que más subieron (+3,92%).
  • Israeli settler set free after killing Palestinian

    An Israeli settler opened fire on a group of Palestinians throwing rocks at his vehicle , killing one and injuring a journalist. However, onlookers said the killing was unnecessary as she could have been physically overpowered.

    "Nunca especulé con la posibilidad de irme del Frente Renovador" — Facundo Moyano

    Ahora es Facundo Moyano, diputado nacional y titular del gremio de los trabajadores del peaje, quien amenaza con abandonar las filas conducidas por Sergio Massa .
    Triple talaq bench: Justice Nazeer didn't say anything during hearing?

    Triple talaq bench: Justice Nazeer didn't say anything during hearing?

    Anything that is admittedly bad in theology (a religious belief) and sinful in religion can never be masquerading as faith. If it is bad in theology, it can not be accepted in law-.What is morally wrong can not be legally right.
  • Fangirl alert: Carrie Underwood loses it over New Kids on the Block

    Fangirl alert: Carrie Underwood loses it over New Kids on the Block

    New Kids on the Block returned the favor to a giddy Underwood, who grooved along with their R&B rendition of the classic tune. Carrie shared, retweeting a photo with Paula Abdul , who's also on the tour. "So cool to watch her do her thing!" she writes .

    India to play in the Champions Trophy

    Mahendra Singh Dhoni is expected to don the big gloves and also is the sixth batsman in the side. India will play their first game against arch-rivals Pakistan at Edgbaston, on June 4.

    Trump's mishandling of intelligence secrets could affect cooperation over N. Korea: congressman

    The revelation that Trump shared sensitive intelligence with Russian Federation raises the possibility that the information could lead to it leaked onward to Iran.
  • Facebook doubles down on eSports with ESL partnership

    Facebook doubles down on eSports with ESL partnership

    The Electronic Sports League (ESL) has agreed to bring its esports broadcasts over to the big social media platform of Facebook. Facebook and ESL's eSports programming starts streaming in June and fans can tune in on ESEA's Facebook page here .
    El billete de mil pesos ya tiene fecha de salida

    El billete de mil pesos ya tiene fecha de salida

    Antes, se lo daban a los tesoros regionales del BCRA y listo, pero ahora los banqueros protestan que tienen un costo mayor. Colmados de billetes, el exceso de efectivo se profundiza por la incapacidad para destruir los que están deteriorados .
    Third Confederate monument taken down by New Orleans

    Third Confederate monument taken down by New Orleans

    Speculation began to surface Thursday that the the final monument, the one of Lee, would come down sometime Thursday into Friday. Local media displayed images of monument supporters waving Confederate battle flags while the opponents stood nearby peacefully.

Comentarios