Bolsafinanzas.com

Trump y designación de investigador por relación con Rusia: "Divide al país"


"Siguiente pregunta!", respondió el mandatario de manera categórica, interrumpiendo al reportero que lo cuestionó durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca, junto con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Mueller, director del FBI entre 2001 y 2013, hasta la llegada de James Comey, fue nombrado este miércoles como fiscal especial del caso por el fiscal general adjunto, Rod Rosenstein, quien estaba a cargo del tema en el Departamento de Justicia después de que el fiscal general, Jeff Sessions, se apartara del caso por haberse reunido con funcionarios rusos durante la campaña. "Creo que tenemos un país muy divididos por esas y muchas otras cosas", agregó en la ocasión y recalcando que nunca hubo una conspiración con Rusia.

Trump dijo también que se trata de "una pura excusa para los demócratas" por haber perdido las elecciones, por lo que deseó que la investigación "avance rápido" para mostrar "unidad" al resto del mundo.

AMD Stock Coverage Initiated at Phillip Securities
Analysts are forecasting Advanced Micro Devices, Inc .to report revenue of about $1.15B, versus the 1.03B posted previous year . TRADEMARK VIOLATION WARNING: This story was first posted by Markets Daily and is the sole property of of Markets Daily.

La portada salió a la luz en medio del escándalo por el despido del ex director del FBI, James Comey, por orden de Trump, y la designacion del fiscal especial Robert Mueller, para dirigir la investigación sobre la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016 y si los miembros de la campaña Trump cooperaron con Moscú.

"Incluso mis enemigos han dicho que no hay colusión".

La Casa Blanca ha negado cualquier conexión con los rusos y el magnate ha asegurado que el nombramiento de un fiscal especial para es muestra de que es víctima de "la mayor cacería de brujas de la historia".

Trump niega presiones para evitar investigación sobre su exasesor de seguridad
Pero las reacciones en el Congreso han sido a favor del nombramiento de Mueller, muy bien considerado por los legisladores. Trump terminó despidiendo al exdirector alegando mala gestión.

La portada de Time ilustra su historia principal de esta semana que aborda el ambiente que se vive en la atribulada Casa Blanca de Trump ante los numerosos escándalos que involucran a Rusia.

Tanto republicanos como demócratas aplaudieron el nombramiento de Mueller como fiscal especial del caso dada su probada independencia.

El presidente Donald Trump enfrenta una crisis que no puede resolver con un tuit o una bravuconada.

Fit-again Rohit, Shami in Champions Trophy squad
Suresh Raina, Dinesh Karthik, Rishab Pant spinner Kldeep Yadav and fast bowlers Shardul Thakur have been kept as standby . I think he has got one of the best brains, and is the best person to guide (skipper) Virat (Kohli ).

En la última semana se ha desvelado que también reveló información altamente confidencial al ministro ruso de Exteriores, Sergéi Lavrov, en una reunión que mantuvieron en la Casa Blanca, y que además pidió a Comey acabar con la investigación que pendía sobre su exasesor de seguridad nacional, Michael Flynn, quien tuvo que renunciar por sus vínculos con Rusia.

Artículos relacionados

Comentarios