Noticias de última hora

Telegram se actualiza con mensajes de video y Telescope


Los usuarios de los servicios de mensajería instantánea tienen una razón más para inclinarse por Telegram gracias a la nueva versión 4.0 que desde este viernes se encuentra disponible para iPhone y Android.

De una forma similar a la que enviamos mensajes de voz y se han hecho realmente populares, los mensajes de video de Telegram se van comprimiendo y enviado en el momento que los estamos grabando.

Con los llamados bots, en los cuales Telegram fue el primero en innovar, ahora los usuarios podrán realizar comprar de diversos servicios, tales como comida a domicilio o llamadas de taxis. Para enviar solo hay que presionar una vez el botón de grabar audio para cambiar a grabar video y después mantener pulsado el botón para grabar y soltar para enviarlo.

Si estás reproduciendo un mensaje de vídeo puedes hacer otras cosas dentro de la app, pues la burbuja se volverá más pequeña para que no pierdas detalle del videomensaje, ni de tus otros pendientes en telegram.

Читайте также: Donald Trump says he fired James Comey because he was 'unpopular'

También, Telegram anuncia pagos a través de la app. Desde la nueva versión de Telegram, los creadores de bots pueden agregar la opción de pagar directamente en la app, algo que era necesario para el crecimiento de esta forma de comunicarnos ligada a la venta de productos.

Según publica Minuto Uno, se incorporaron las vistas previas de webs, por lo que, los links enviados a un chat se abrirán en una interfaz instalada en la aplicación, sin la necesidad de un navegador externo.

Lo que hace esta característica es abrir el sitio web de manera rápida, simple y con un diseño cuidado y seleccionado por el desarrollador dentro de la aplicación.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Board OKs conditional lease for Raiders stadium in Las Vegas

    Board OKs conditional lease for Raiders stadium in Las Vegas

    The team finalized the purchase of 62 acres near Mandalay Bay resort, paying $77.5 million for the property. Via ESPN.com, the Las Vegas Stadium Authority unanimously approved on Thursday a lease agreement.
    Canciller alemán realiza visita de trabajo en México

    Canciller alemán realiza visita de trabajo en México

    El ministro de Relaciones Exteriores de la República Federal de Alemania, Sigmar Gabriel , realiza una visita oficial a nuestro país.
    Vinicius ya es del Real Madrid

    Vinicius ya es del Real Madrid

    Inicialmente, el Madrid pagaría la cláusula que son de 45 millones de euros. Ahora confirman el traspaso de Vinicius Jr por el Real Madrid .
  • Marcelo Bielsa será presentado como entrenador del Lille el próximo martes

    Al llegar al 170, ya me di cuenta que adivinaba los cambios que iba a hacer, comprendí que había asimilado su pensamiento ". Por otra parte, le dedicó un párrafo al sentir de los aficionados: "Son irreemplazables".

    Rafael Nadal gana el Masters de Madrid

    Thiem trataba de ganar su noveno título y primero desde que ganó el torneo de Río de Janeiro al inicio del apo. El que gane avanzará por primera ocasión a la gran final de un Masters 1000.

    UK police say Assange still faces arrest

    The Swedish Prosecution Authority said in a statement Friday that Marianne Ny "has chose to discontinue the investigation". London's Metropolitan Police force says that it "is obliged to execute that warrant should he leave the embassy".
  • Trump sets plan to renegotiate NAFTA, local lawmakers keeping watch

    He has also threatened to quit NAFTA so as to ramp up pressure on Canada and Mexico to renegotiate the trade agreement. There's no guarantee its next president will cooperate with Trump on NAFTA given his anti-Mexico rhetoric.
    Sri Lanka Above India, Pakistan In Global Healthcare Index

    Sri Lanka Above India, Pakistan In Global Healthcare Index

    However, it underperformed in the areas of tuberculosis, diabetes, rheumatic heart diseases and chronic kidney disease. This map shows the Healthcare Access and Quality Index (HAQ) values, by decile, in 2015.
    Bundesliga tendrá primera mujer árbitro

    Bundesliga tendrá primera mujer árbitro

    Que este sueño se cumpla ahora, por supuesto, que me llena de gran satisfacción", señaló Steinhaus tras hacerse público su ascenso a la élite arbitral.
  • Leonardo DiCaprio regresa a la lista de solteros

    Leonardo DiCaprio regresa a la lista de solteros

    Meses atrás, la joven Agdal había conocido a la madre de DiCaprio, por lo que se había generado una relación muy intensa. Desde entonces han sido vistos en Ibiza , las Bahamas , la Polinesia Francesa, Cancún, Nueva York y en Los Ángeles .
    Real Madrid asume liderato a una fecha de terminar la temporada

    Real Madrid asume liderato a una fecha de terminar la temporada

    Los blancos salieron al campo a controlar el balón, frente a un Celta que entró presionando mucho arriba tratando de entorpecer el juego merengue , pero sin demasiado éxito.
    Two US aircraft carriers set for drills in East Sea

    Two US aircraft carriers set for drills in East Sea

    The missile flew some 700km (435 miles), reaching an altitude of 2,000km and landing in the sea west of Japan. Navy is moving a second aircraft carrier to the Korean Peninsula to take part in training exercises.

Comentarios