Bolsafinanzas.com

La apuesta de Google para los celulares con menor capacidad — Android Go


Esta versión de Android ha sido pensada para mercados emergentes, donde la mayor cantidad de usuarios apuestan por el sistema operativo de Google y las conexiones suelen ser más lentas.

La noticia llega en un momento en que Google, Apple y Amazon.com Inc compiten por el dominio del mercado para asistentes digitales activados por voz, un dispositivo que muchos agentes del sector creen que sustituirá a los teclados y las pantallas táctiles como la principal forma en que los usuarios interactúan con la tecnología.

Por ello Google acaba de lanzar, en la conferencia de desarrolladores I/O, Android Go, una alternativa para teléfonos de gama baja.

AMD Stock Coverage Initiated at Phillip Securities
Analysts are forecasting Advanced Micro Devices, Inc .to report revenue of about $1.15B, versus the 1.03B posted previous year . TRADEMARK VIOLATION WARNING: This story was first posted by Markets Daily and is the sole property of of Markets Daily.

En cuanto a YouTube, ha superado los mil millones de usuarios activos con mil millones de horas vistas al día y ya está disponible en 360 y "livestream" en 360, así como una nueva integración de la API que ejecutará acciones a través de Super Chat.

"La escala de estos productos es increíble", siguió Pichai desde el "Shoreline Amphitheatre", un anfiteatro abierto y con una lona de tipo circense que daba sombra a las 6.500 personas sentadas, mientras que más de 500 escuchaban desde el pasto que lo rodea cómo la dimensión que ha adquirido la Internet móvil obliga a reimaginar todo el tiempo cada producto.

Google Assistant ya está disponible en iOS. Además, el asistente de esperar el verano de apoyo 4 nuevos idiomas, francés, alemán, portugués de brasil opción y japonés.

Trump niega presiones para evitar investigación sobre su exasesor de seguridad
Pero las reacciones en el Congreso han sido a favor del nombramiento de Mueller, muy bien considerado por los legisladores. Trump terminó despidiendo al exdirector alegando mala gestión.

Google quiere que los apps que lleguen a tu teléfono sean lo mejor posible. Fue en este evento que la compañía anunció Google Lens, la nueva herramienta que le permitirá a tu celular reconocer lo que estas viendo. Por ejemplo, puede conectarse automáticamente al Wifi con solo sacarle una foto a una hoja con la contraseña escrita, o agendar en el calendario un recital sacándole una foto al cartel que lo promociona.

Google Play Protect, mantendrá a los smartphones de Android libres de cualquier software malicioso en la tienda de apps sin ser notado.

La conferencia, que tiene previstas cientos de charlas y varias demostraciones sobre aplicaciones, realidad virtual, inteligencia artificial, Android Auto y varias plataformas más, se desarrollará hasta el próximo viernes.

Cristiano insinuó que jugador del Celta estaba comprado — YouTube
Este triunfo les garantiza a los blancos depender de sí mismos el próximo domingo en Málaga , para acercarse al campeonato. Igualmente, pusieron cifras definitorias en la pizarra el galo Karim Benzema (70) y el alemán Toni Kroos (88).

Artículos relacionados

Comentarios