Bolsafinanzas.com

Jesús Alzamora emociona a la mamá de su hijo hasta las lágrimas


¡Qué tierno! Jesús Alzamora utilizó sus redes sociales para compartir un video en el que muestra la sorpresa que le hizo a la madre de su hijo, la modelo María Paz Gonzáles, por el Día de la Madre. Y compartió el video del romántico momento en su cuenta de Facebook.

Tras haber estado en Europa, Alzamora llegó de sorpresa a su casa, escena que compartió a través de un video en su Facebook. Ella se alegró mucho y lloró de la emoción al verlo.

Denuncia Trump "caza de brujas" por fiscal nombrado para investigación rusa
Mi decisión no es un hallazgo de que se hayan cometido crímenes o que se hace una acusación. Espero que este asunto concluya rápidamente.

"Le voy a dar una sorpresa a María Paz, estamos grabando, esperemos que no se equivoque", se le escucha decir en un video a Jesús Alzamora, mientras toca la puerta.

"Pensó que por despistado no llegaba hasta el lunes y me perdía el día de la madre, pero ¡NO! Eres un lindo. Te amo Jesús Alzamora".

Guardiola desea volver a dirigir a Alexis
La cuenta oficial del Arsenal publicó una situación producida en la práctica previa al partido de este fin de semana ante Everton. Sin embargo, un detalle no menor es que el español deberá dejar libre (o vender) a dos jugadores cuyos nombres se han filtrado.

Ambos son padres del pequeño Vicente, quien nació en octubre del año pasado.

Medicaid expansion linked to better care access, better health
The AHCA can potentially solve this problem making OTC medications more accessible and affordable to the public. Grow up, stop being selfish and have some courage to offer us the peace of decent health care.

Artículos relacionados

Comentarios