Bolsafinanzas.com

Denuncian que policías irrumpieron armados en un colegio


Apenas pasado el mediodía y en medio de las elecciones para elegir a las autoridades de SUTEBA, un grupo de policías irrumpió ayer en la Escuela Normal Antonio Mentruyt (ENAM) de Banfield persiguiendo a dos supuestos sospechosos.

Una mamá contó a la prensa que alrededor del móvil policial había numerosos estudiantes y docentes hablando con los policías tratando de que liberaran al joven que tenían detenido en el patrullero.

Estaban persiguiendo a un menor.

Macri avizora "una época maravillosa" en la relación Argentina-China
Se estima que en el encuentro que se llevará a cabo entre ambos jefes de Estado, también se aborden las dos represas de Santa Cruz, la Néstor Kirchner y Jorge Cepernic, que se encuentran varadas en su construcción.

Según el relato de la mujer, los efectivos le habrían pedido documentación a los jóvenes, quisieron detenerlos y ahí fue cuando comenzó la persecución ya que los adolescentes se escaparon. "Ahí fue cuando los policías entraron a la escuela, corrían a los chicos que habían alcanzado a entrar y fue cuando los docentes y los alumnos no permitieron que los detengan", comentó.

El hecho ocurrió cuando los efectivos comenzaron a perseguir a tres jóvenes menores de edad en la calle Larrea y las vías del tren a la altura de Banfield, cuando escucharon detonaciones de armas de fuego, por lo que en Uriarte y Acevedo lograron detener a uno de ellos quien les habría manifestado que los otros dos habían ingresado a la escuela Antonio Mentruyt.

Luego de unos minutos, los efectivos localizaron a uno de ellos, un chico de 16 años, que habría dicho que sus compañeros estaban en aquel colegio.

Trump, dogged by questions at home, makes first trip abroad
Trump will be signing several agreements on US-Saudi security and economic cooperation during his visit to Riyadh on Friday. One thing we're going to see is the first road test of what "American First" means on the global stage.

Este miércoles por la tarde varios videos en los que se ve a los efectivos dentro de la institución circularon por la redes sociales y tras los incidentes la comunidad educativa decidió en asamblea realizar una sentada mañana jueves frente a la escuela y el viernes marchar hacia la municipalidad de Lomas de Zamora.

"Los efectivos fueron a la institución, ingresaron con las armas enfundadas, y ahí es cuando se arma el tumulto y tuvieron que desistir de las detenciones", señaló la fuente.

Por el momento, no hay ninguna causa que involucre a los efectivos y la investigación sobre su labor "atañe a la dirección de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad", agregaron las fuentes judiciales.

Leonidas Gómez devolverá su condecoración a la Asamblea
Se vivió un acalorado cruce de palabras entre opositores a la entrega de la orden Luis Carlos Galán e invitados al evento. A las afueras de la Asamblea , ciudadanos en contra del homenaje mostraron su rechazo ante tal reconocimiento.

Artículos relacionados

  • Hurt in Unrelated Incidents on Southwest Flight to Houston

    Hurt in Unrelated Incidents on Southwest Flight to Houston

    HFD said a 24-year-old woman suffered a head injury while a 70-year-old man experienced cardiac arrest. Two people were injured on a Southwest Airlines flight that arrived shortly at 7:40 a.m.
    Four Duggar daughters sue NWA officials

    Four Duggar daughters sue NWA officials

    In Touch got access to the documents after filing a FOIA request, following longstanding rumors that implicated Josh Duggar. The Duggar sisters said they were suing on behalf of all children who have been victims of molestation.
    New Windows update to unleash a wave of creativity

    New Windows update to unleash a wave of creativity

    This may appear counter-intuitive, but it is more useful to any average Windows user than selling a Windows-powered phone. The Windows 10 Fall Creators Update will also see the magic of mixed reality brought to consumers around the world.
  • Trump warns sacked Federal Bureau of Investigation  chief not to 'leak' conversations

    Trump warns sacked Federal Bureau of Investigation chief not to 'leak' conversations

    Trump's nominee must be confirmed in the Senate, where Democrats and some Republicans have fiercely criticized Comey's firing. Mr McCabe said that Mr Comey enjoyed "broad support" from the rank and file.
    Dayton signs Real ID bill

    Dayton signs Real ID bill

    The votes, 120-11 in the House and 57-8 in the Senate, came Wednesday to help end the saga of bringing Real ID to the state. Lawmakers agreed to shift that debate to a separate bill so Minnesota could finally move ahead with adoption of Real ID.

    Policía confirma que rockero se suicidó — Chris Cornell

    El nativo de Aberdeen, Washington, y líder de la emblemática banda Nirvana es quizá el estandarte del grunge . El publicista de Cornell , Brian Bumbery , calificó la muerte del cantante como repentina e inesperada.
  • Estos son los puntos de concentración para marcha de este jueves

    Estos son los puntos de concentración para marcha de este jueves

    Solicitaron al ministro Néstor Reverol cese la violencia contra manifestantes en Venezuela , quienes a su juicio están luchando por un mejor país.

    Revelan nombres de aficionados violentos de Rayados ¡Los vetan de por vida!

    Dos, por falta de recursos, cumplieron una sentencia de 24 horas de arresto y los otros dos fueron vinculados a proceso. De acuerdo al Ministerio Público de Nuevo León , los dos detenidos cometieron las agresiones afuera del BBVA Bancomer.
    Es ley la reducción de Ingresos Brutos en préstamos hipotecarios

    Es ley la reducción de Ingresos Brutos en préstamos hipotecarios

    Fossati destacó que "en este camino, que apunta a favorecer el acceso a la vivienda y dinamizar la actividad inmobiliaria, estamos comprometidos todos los niveles de gobierno".
  • Vegas police: Unapproved chokehold used in fatal foot chase

    Vegas police: Unapproved chokehold used in fatal foot chase

    Department officials said previously that the officer had used the approved technique, which is banned in many other cities. At the start of the body camera footage shown by Metro, you could see when Brown started to run away from officers.
    Balacera en Reynosa deja cinco personas heridas, una de gravedad

    Balacera en Reynosa deja cinco personas heridas, una de gravedad

    En redes sociales se reporta que incluso hubo detonaciones de granadas y una casa rafagueada. De este segundo tiroteo no se reportaron civiles ajenos afectados.

    Trump denies asking Comey to end Flynn investigation

    He said: "Of course not, I think to suggest that is to give credence to some of these weird rumours that have swirled around the candidacy".

Comentarios