Bolsafinanzas.com

Del Potro tiene un examen de riesgo en Roma


Djokovic, cuatro veces campeón en la arcilla del Foro Itálico, había ganado los dos precedentes enfrentamientos con el hispano, en las ediciones de 2016 del Mutua Madrid Open y de Roland Garros, y confirmó sus buenos números este jueves.

Se trató de la primera victoria del año sobre un top ten para Del Potro.

El helvético dominó la primera manga gracias a su mayor efectividad con el primer servicio y a que supo aprovechar dos de las tres bolas de rotura de las que dispuso, a la vez que salvó la única oportunidad que tuvo su rival para quebrarle el saque.

Fox fires panelist Beckel for racially insensitive remark
Executives conducted an internal investigation, this person said, and chose to part ways with Beckel Friday morning. There was no immediate statement from Beckel, but this was the second time he was sacked by Fox.

Alexander Zverev (ALE) venció a Fabio Fognini (ITA), por 6-3 y 6-3.

Marin Cilic (CRO) a David Goffin (BEL), por 6-3 y 6-4.

Milos Raonic (CAN) a Tomas Berdych (RCH), por 6-3 y 6-2.

Nathan Massey breaks his silence on baby news
However, Cara insists that the pair have no intention of getting back together as an official couple. Cara and Nathan's baby is due in November.

En cambio, el suizo Stan Wawrinka (N.3), ganador en Roland Garros en 2015, que no parece en un gran estado de forma y que cayó derrotado ante el estadounidense John Isner por 7-9 (7/1) y 6-4.

Este viernes, por los cuartos de final, "Delpo" se medirá con el serbio Djokovic, que hoy venció por 6-4 y 6-4 al español Roberto Bautista Agut (20).

Sin zapatillas ni ropa deportiva, una mujer ganó una maratón en México
María Lorena llegó a Tlatlauquitepec, lugar donde se desarrolló la competencia, tras dos días de viaje a tierra. Al pueblo tarahumara se le distingue por ser excelentes atletas, sobre todo a la hora de correr.

Artículos relacionados

Comentarios