Bolsafinanzas.com

Presume el futbolista soy de este planeta: Cristiano Ronaldo


También tuvo palabras para Cristiano Ronaldo, que marcó los tres goles al Atlético, y de quien dijo que es un jugador que "tiene gol".

"Es algo muy especial. Es fruto del trabajo de todo el equipo, de mi trabajo, de toda la gente que trabaja en el club y de la afición, que nos apoya siempre", agregó el goleador. "Es una motivación extra siempre jugar con esta camiseta". "Me siento muy feliz y quiero intentar dar lo mejor de mí en los años que tengo de contrato, marcar goles como siempre y hacer que el Real Madrid pueda ganar títulos", dijo Cristiano a los medios del club.

Entre acusaciones se realiza segundo debate en Edomex
La acusaron de todo, de no contar con experiencia en gobernar, de la mochada a la nómina de los empleados de Texcoco. Por lo que retó a Del Mazo diciendo que el final será "de fotografía" y estará entre el PRI y PRD.

Con triplete del astro portugués, los Merengues derrotaron 3-0 a un inexistente Atlético de Madrid en la Ida de la Semifinal de la Liga de Campeones de Europa.

El delantero recibió este miércoles de manos del presidente blanco, Florentino Pérez, una camiseta conmemorativa para celebrar su gol 400 con el Real Madrid desde llegó, en 2009 procedente del Manchester United.

Descubren necrópolis en Minya — Egipto
Egipto espera que los descubrimientos mejoren su imagen de cara al exterior y revivan el interés entre los turistas, que han evitado el país desde la inestabilidad política que comenzó en 2011.

"Yo solo espero que no me vuelvan a silbar", fue la declaración que entregó luego de su hazaña, que le sirve al Real Madrid para ilusionarse con viajar a Cardiff (Gales), donde se jugará la final del 3 de junio. Interpretamos muy bien el partido, lo preparamos bien sabiendo la fuerza del rival y nuestra fuerza. "Obviamente, hay que tener el punto de suerte también, porque me preparé y las cosas están saliendo bien", finalizó.

El local controlaba el juego y tenía maniatado al equipo del entrenador argentino Diego Simeone, que nunca le encontró la vuelta al partido. Ayer fue una prueba más de que el equipo está bien y con confianza. Según Real Madrid, Ronaldo marcó 281 en la liga, pero según el mismo torneo, sus goles fueron 280.

Mnuchin: US partners more comfortable with Trump on trade
G7 finance ministers and representatives of central banks met in Bari, Italy, on Friday and Saturday. The G7 countries are Canada, France, Germany, Japan, Italy, the United States and the United Kingdom.

Por último, un desborde hasta línea final de Lucas Vázquez terminó en un centro raso para el depredador luso que, con toda tranquilidad, controló el balón y definió por el centro para el 3-0 definitivo.

Artículos relacionados

  • Así asaltan un camión en 90 segundos

    Así asaltan un camión en 90 segundos

    Una vez concretado el robo, los hombres ordenan al chofer que abra las puertas para que desciendan por la parte delantera de la unidad.
    Estrenan Piratas del Caribe 5 en parque Disney de Shanghái

    Estrenan Piratas del Caribe 5 en parque Disney de Shanghái

    Aún se desconoce qué pape tendrá Paul en esta quinta entrega , que se estrenará en cines de México el próximo 26 de mayo.
    Irreverence a victor  at MTV Awards

    Irreverence a victor at MTV Awards

    It's excellent to see that award go to someone who understands the importance of such a move. "This is very meaningful to me". The ceremony also was noteworthy for the way it nominated actors from both TV shows and movies in the same category.
  • Ciberataque afecta al menos a 74 países

    Ciberataque afecta al menos a 74 países

    Algunos pacientes necesitaron ser trasladados a otros hospitales para las pruebas importantes. Muchos regresaron a sus casas, y otros siguieron trabajando desde teléfonos y tablets.

    Clark to continue governing B.C.

    It would make life challenging for the federal NDP, and destroy the Trudeau government's fragile pro-oil, pro-carbon-taxes script. Both the Greens and NDP have called for bans on corporate and union donations with caps on the money that can be contributed.
    ¿Qué es

    ¿Qué es "ransomware", el virus que puso en alerta al mundo?

    A través de un comunicado la compañía explicó que se trataba de un incidente de ciberseguridad , el cual no afectó a sus clientes y servicios.
  • Mariners' Iwakuma placed on 10-day DL due to sore shoulder

    Mariners' Iwakuma placed on 10-day DL due to sore shoulder

    Iwakuma was struck in the knee by a comebacker during his start last Wednesday against the Angels and now his shoulder is barking. Gaviglio is 2-3 with a 3.31 ERA, 16 strikeouts and three walks over five starts this season with Triple-A Tacoma.

    Separado director de Penitenciaría de Támara — Por fuga masiva

    Extraoficialmente trascendió este sábado que durante la fuga uno de los reos habría muerto desmembrado, a lo que Gudiel respondió que no tiene información al respecto.

    Uncertainty Surrounds Senate Obamacare Repeal Plan

    The chamber is expected to make major changes to the House bill, but needs the CBO score to know how much it will cost. The buy complements a current national TV buy in 21 congressional districts.
  • Telefónica, víctima de un virus, apaga los ordenadores de su sede

    Telefónica, víctima de un virus, apaga los ordenadores de su sede

    El Incibe también pide que se tenga precaución al descargar ficheros adjuntos de correos de contactos conocidos, así como al seguir enlaces en correos, mensajería instantánea y redes sociales.
    Infartante: Cande Tinelli se desnudó y estallaron las redes

    Infartante: Cande Tinelli se desnudó y estallaron las redes

    Prueba de ello, una vez más, es que a 6 horas de haber publicado la imagen supera los 100 mil "corazones" en Instagram. La hija de Marcelo Tinelli había subido un adelanto de las fotos y ahora, decidió recordar aquella sesión.
    North Korea fires suspected ballistic missile

    North Korea fires suspected ballistic missile

    That missile, launched April 29, blew up over land in North Korean territory, according to a spokesman for the US Pacific Command. The United States is expecting that under Kim's regime, the hermit state fired a KN-17 medium-range ballistic missile.

Comentarios