Bolsafinanzas.com

Presume el futbolista soy de este planeta: Cristiano Ronaldo


También tuvo palabras para Cristiano Ronaldo, que marcó los tres goles al Atlético, y de quien dijo que es un jugador que "tiene gol".

"Es algo muy especial. Es fruto del trabajo de todo el equipo, de mi trabajo, de toda la gente que trabaja en el club y de la afición, que nos apoya siempre", agregó el goleador. "Es una motivación extra siempre jugar con esta camiseta". "Me siento muy feliz y quiero intentar dar lo mejor de mí en los años que tengo de contrato, marcar goles como siempre y hacer que el Real Madrid pueda ganar títulos", dijo Cristiano a los medios del club.

Descubren necrópolis en Minya — Egipto
Egipto espera que los descubrimientos mejoren su imagen de cara al exterior y revivan el interés entre los turistas, que han evitado el país desde la inestabilidad política que comenzó en 2011.

Con triplete del astro portugués, los Merengues derrotaron 3-0 a un inexistente Atlético de Madrid en la Ida de la Semifinal de la Liga de Campeones de Europa.

El delantero recibió este miércoles de manos del presidente blanco, Florentino Pérez, una camiseta conmemorativa para celebrar su gol 400 con el Real Madrid desde llegó, en 2009 procedente del Manchester United.

Mnuchin: US partners more comfortable with Trump on trade
G7 finance ministers and representatives of central banks met in Bari, Italy, on Friday and Saturday. The G7 countries are Canada, France, Germany, Japan, Italy, the United States and the United Kingdom.

"Yo solo espero que no me vuelvan a silbar", fue la declaración que entregó luego de su hazaña, que le sirve al Real Madrid para ilusionarse con viajar a Cardiff (Gales), donde se jugará la final del 3 de junio. Interpretamos muy bien el partido, lo preparamos bien sabiendo la fuerza del rival y nuestra fuerza. "Obviamente, hay que tener el punto de suerte también, porque me preparé y las cosas están saliendo bien", finalizó.

El local controlaba el juego y tenía maniatado al equipo del entrenador argentino Diego Simeone, que nunca le encontró la vuelta al partido. Ayer fue una prueba más de que el equipo está bien y con confianza. Según Real Madrid, Ronaldo marcó 281 en la liga, pero según el mismo torneo, sus goles fueron 280.

Corea del Norte lanza otro misil
Expertos en armas y funcionarios gubernamentales creen que Pyongyang ha logrado algunos progresos técnicos con estos ensayos. El secretario jefe del gabinete, Yoshihide Suga, dijo que el disparo viola las resoluciones de la ONU.

Por último, un desborde hasta línea final de Lucas Vázquez terminó en un centro raso para el depredador luso que, con toda tranquilidad, controló el balón y definió por el centro para el 3-0 definitivo.

Artículos relacionados

  • Mayoría de estadounidenses considera inapropiado el despido del jefe del FBI

    McCabe eludió la consulta, argumentando que no podía comentar una investigación en curso. Trump cesó al director del FBI el 9 de mayo "por la pérdida de confianza".

    ¿Por qué Ronaldo y Real Madrid consideran que CR7 tiene 400 goles?

    Las oportunidades de ataque del Atlético de Madrid fueron escasas. "Otras veces tuvimos cerca ganar pero no lo logramos". El jugador aseguró que su equipo hizo "un partido total", pero apuntó también que la eliminatoria "no está cerrada".

    G7 financial leaders reiterate FX pledges, vow more cyber cooperation

    The Group of 7 is also having the opportunity to hear more about the Trump administration's economic proposals from U.S. Mnuchin said a trade deal announced Friday with China showed the success of the Trump administration's trade approach.
  • Policía ecuatoriana se incauta de 5,5 toneladas de cocaína con destino Europa

    Policía ecuatoriana se incauta de 5,5 toneladas de cocaína con destino Europa

    Según la cartera de Estado, "se evitó que 100 millones de dosis lleguen a manos de consumidores y se perjudicó a las arcas financieras de esta organización con al menos 250 millones de dólares".

    Clark to continue governing B.C.

    It would make life challenging for the federal NDP, and destroy the Trudeau government's fragile pro-oil, pro-carbon-taxes script. Both the Greens and NDP have called for bans on corporate and union donations with caps on the money that can be contributed.

    Everyone in Kylie Jenner's celeb-filled Met Gala bathroom selfie

    Kylie captioned the epic selfie pic, "annual bathroom selfie" and from there the bathroom became the Met Gala go-to party place. Kate was joined by her husband Michael Polish as well as designer Tory Burch and actress Zoey Deutch.
  • Telefónica, víctima de un virus, apaga los ordenadores de su sede

    Telefónica, víctima de un virus, apaga los ordenadores de su sede

    El Incibe también pide que se tenga precaución al descargar ficheros adjuntos de correos de contactos conocidos, así como al seguir enlaces en correos, mensajería instantánea y redes sociales.
    Estrenan Piratas del Caribe 5 en parque Disney de Shanghái

    Estrenan Piratas del Caribe 5 en parque Disney de Shanghái

    Aún se desconoce qué pape tendrá Paul en esta quinta entrega , que se estrenará en cines de México el próximo 26 de mayo.
    Derby goal means so much to Tottenham's Kane

    Derby goal means so much to Tottenham's Kane

    Dele Alli and Kane both netted second half goals as their side secured a ninth successive Premier League win. I think still we are in the race".
  • Entre PRI y Morena, la elección en #Edomex: encuestas

    Entre PRI y Morena, la elección en #Edomex: encuestas

    El reporte coloca a Vázquez Mota con una drástica caída hasta los 18 puntos, para encontrarse con Zepeda Hernández, que ya ascendió a los 15.

    Uncertainty Surrounds Senate Obamacare Repeal Plan

    The chamber is expected to make major changes to the House bill, but needs the CBO score to know how much it will cost. The buy complements a current national TV buy in 21 congressional districts.
    Infartante: Cande Tinelli se desnudó y estallaron las redes

    Infartante: Cande Tinelli se desnudó y estallaron las redes

    Prueba de ello, una vez más, es que a 6 horas de haber publicado la imagen supera los 100 mil "corazones" en Instagram. La hija de Marcelo Tinelli había subido un adelanto de las fotos y ahora, decidió recordar aquella sesión.

Comentarios