Bolsafinanzas.com

Televisión de Corea del Norte emitió un ataque simulado a Estados Unidos


El anuncio de la armada se produjo en medio de crecientes tensiones alrededor de la península de Corea mientras los medios estadounidenses especulaban sobre un ataque preventivo de Estados Unidos contra la República Popular Democrática de Corea (RPDC).

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha estado presionando a China para que frene a Corea del Norte, sugiriendo que hacerlo podría facilitar las relaciones entre Estados Unidos y China sobre comercio y otros temas.

"Cuando vean estas imágenes los imperialistas se van a sorprender y asustar", apuntó tras participar en el desfile el coronel Zo Bong- chol que aseguró que "Corea del Norte tiene armas nucleares modernas gracias al desarrollo de la industria militar que han desarrollado nuestros grandes líderes".

Senador de EEUU insta a Trump a endurecer sanciones a Venezuela
Ataviado con una gorra militar, el presidente agradeció el apoyo de la cúpula castrense: "Amor con amor se paga, lealtad con lealtad se paga", respondió, ante miles de milicianos que fueron homenajeados.

Trump dijo la semana pasada que había enviado una "armada" como advertencia a Corea del Norte, aún cuando los buques estaban aún lejos de aguas coreanas.

Corea del Norte ha llevado a cabo cinco pruebas nucleares hasta el momento, y recientemente declaró que estaba dispuesto a realizar una sexta.

Corea del Norte se comprometió a desmantelar su central nuclear de Yongbyon, pero en 2009 dio por muertas las negociaciones y lanzó un cohete espacial con tecnología que podía ser usada para un misil de largo alcance, lo que provocó la condena del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y la vuelta al aislamiento diplomático.

Lana Del Rey + the Weeknd Debut "Lust For Life"
Having unveiled the first single 'Love' back in February, the famed songstress is now gearing up to dish out the highly awaited follow up to her 2015-released 'Honeymoon' LP.

"Estamos haciendo exactamente lo que dijimos que vamos a hacer".

Washington también ha apuntado a que se examinarán opciones militares como posible respuesta a provocaciones del régimen norcoreano.

"Apoyamos totalmente los esfuerzos de todos los estados, destinados a asegurar que Corea del Norte no consigue las capacidades de convertirse, no solo en una amenaza para la región, sino para gran parte del mundo", dijo a los periodistas.

Technical Indicators Alerts: Uranium Resources, Inc. (URRE), Ohr Pharmaceutical, Inc. (OHRP)
The analysts estimated mean EPS at -0.25 while the high and low EPS estimate stand at -0.25 and -0.25 respectively. On average, equities analysts anticipate that OHR Pharmaceutical Inc will post ($1.00) EPS for the current year.

El martes, Trump dijo durante una entrevista con la estación de televisión WTMJ en Wisconsin que "siempre hay que preocuparse", cuando se le preguntó si los estadounidenses deberían preocuparse por la guerra nuclear con Corea del Norte.

Artículos relacionados

Comentarios