Bolsafinanzas.com

Maduro ordena investigar a Movistar por "convocatoria golpista"


"Usted se metía en Google a consultar cualquier cosa, por ejemplo, usted ponía '19 de abril', tocaba y le aparecía en cualquier página que usted estuviese consultando sobre el 19 de abril o sobre cualquier tema de Venezuela y le salía: marcha, marcha", sostuvo. "He pedido una investigación para esclarecer los hechos", informó Maduro en cadena obligatoria de radio y televisión desde Fuerte Tiuna, en Caracas.

"He pedido una investigación porque se unió al golpe en marcha contra el país, y ese no es su trabajo, y la compañía Movistar necesita saberlo", dijo Maduro en una alocución televisada el jueves.

Isco winner takes Ronaldo-less Real six points clear
He scored the first goal for Los Blancos with a very good play, dribbling two opponents and scoring from a great let footed shot. Barcelona stayed firm behind Real Madrid in the title race by winning 3-2 against Real Sociedad at Camp Nou.

Mientras las protestas de la oposición continúan en un clima de elevada tensión, Maduro recordó que el país se encuentra en fase de alerta.

"Al mismo tiempo que agregó que "...tenemos que ganar la Paz y cuidar la Paz, solo con la Paz podemos construir el Sistema de Salud que hoy vamos a decretar..." con motivo del acto que encabeza el día de hoy el jefe de Estado venezolano, donde decretará a Venezuela como territorio Barrio Adentro 100% Cobertura Total.

Putin congratulates Erdogan over referendum win
Turkey's main opposition party has slammed the country's electoral board, accusing it of bias and favoring the ruling party. As I said this will come before the parliament and if it is passed from the parliament, I would approve this.

El mandatario chavista denunció la inversión en redes sociales relacionada con la que la oposición calificó de "madre de todas las marchas". "Dicen que se invirtieron en dólares en las redes sociales US$ 100 millones", aseveró. "Nunca, nunca antes se había hecho esto en Venezuela, ni para una campaña electoral", zanjó.

De acuerdo con el dignatario, quien sostiene que la derecha planeaba un golpe de Estado, la telefónica enviaba mensajes a sus usuarios "cada dos horas" para que asistieran a la marcha opositora desarrollada la víspera en la capital.

Embattled US Congressman Steps Aside From Russia Probe
But the House Ethics Committee - a more powerful ethics group - said in a statement it was opening a review of Nunes' actions. Schiff: Well, look, I think it's the best that we can do within the House Intelligence Committee.

La Justicia venezolana procedió al embargo en el marco del juicio que enfrenta la empresa y a un concesionario de Chevrolet en la localidad de Maracaibo.

Artículos relacionados

Comentarios