Bolsafinanzas.com

Inicia rodaje de "Nace una estrella" con Lady Gaga


Este filme narra las vivencias de una estrella que está a punto de nacer, el director y guionista de la película es Bradley Cooper, quien interpreta a un artista fracasado y descubre en el camino el talento de una humilde mujer y luchará por convertirla en una estrella de la música.

Lana del Rey estrena 'Lust for Life'
Sea como sea, Lana vuelve a sorprender con una canción muy en su estilo que guarda una anécdota muy divertida. Martin comentó a Lana que la mejor parte de la canción eran los versos y que estos debían ser el estribillo.

Además de la modelo Irina Shayk, que recientemente tuvo un bebé con él, la afortunada que tuvo la oportunidad de besar a Bradley Cooper, -y, encima, arriba de una moto como corresponde a una rockstar-, fue Lady Gaga.

Trump says USA "will take additional action" in Syria
Turkey's foreign minister said Sunday that Turkey has no obligation to take a side in any dispute between the USA and Russian Federation .

Lady Gaga protagoniza su primer filme en 'A Star is Born' y Bradley será su galán durante la película, que esperan sea todo un éxito. En la descripción la cantante manifestó: "Siempre quise ser una actriz en la gran pantalla". La historia de 'A star is born' es tan especial y estoy tan agradecida a Bradley por hacer mi sueño realidad.

HRW: Si a Trump le preocupan los niños sirios debe darles refugio
Dijo que el ataque tendrá "consecuencias para la seguridad regional e internacional que podrían ser extremadamente graves".

Por otro lado, Lady Gaga cuenta con un antecedente actoral importante con participaciones dentro de Machete Kills (2013), además de la secuela de Sin City estrenada en el 2014, dentro de su currículum también se suman las participaciones dentro de la serie American Horror Story. Actualmente se encuentran grabando escenas en el Empire Polo Club de Indio (California), donde tienen lugar los conciertos del festival de Coachella. La primera en 1937, protagonizada por Janet Gaynor, la segunda de 1954, portagonizada por Judy Garland y la tercera, y más famosa, de 1976 en la que los protagonistas fueron Barbara Streisand y Kris Kristofferson.

Artículos relacionados

Comentarios