Bolsafinanzas.com

En febrero, se profundizó caída de las ventas en súper y shopping


De todas maneras, si se tiene en cuenta que el IPC de Córdoba registró en febrero un aumento interanual en los precios de 35,8 por ciento, según datos de la Dirección de Estadísticas de la Provincia, los resultados del retail siguieron en la tendencia negativa que vienen mostrando desde el año pasado.

Según la Encuesta de Supermercados, las ventas en esos establecimientos durante febrero representaron un total de 24.520,3 millones de pesos contra 21.090,7 millones de igual período de 2016.

En el acumulado de los dos primeros meses del año, el consumo trepó a 7.527,7 millones de pesos, alcanzando una variación porcentual respecto al mismo período del año anterior de 18,1%, cuando las ventas habían totalizado 6.372,9 millones.

Authorities: Tennessee student, teacher found in California
Cummins, a 50-year-old father and grandfather, was wanted on allegations of aggravated kidnapping and sexual contact with a minor. Deputies there found Cummins' Nissan Rogue and watched it for several hours before taking him into custody without incident.

La Encuesta de Supermercados se basa en las ventas para un panel de 61 empresas distribuidas en todo el territorio nacional, con una apertura de 11 grupos y subgrupos de artículos.

Las ventas acumuladas en los primeros dos meses registraron en los supermercados un total de $ 50.815,5 millones, lo cual representa un aumento respecto al mismo período del año anterior de 18,8%, cuando llegaron a $ 42.788,4 millones.

Las ventas totales en el mes de febrero de 2017, en comparación con las ventas del mismo mes del año anterior, reflejaron que los rubros con mayor incremento fueron: Juguetería 42,4%, Diversión y esparcimiento 42,1%, Patio de comidas, alimentos y kioscos 35,0% y Amoblamientos, decoración y textiles para el hogar 18,1%.

USA top envoy accuses Iran of 'alarming provocations'
Trump supported Britain's decision to leave the European Union and has previously said he expected other countries to do the same. Meanwhile back in Washington , Congress is debating new sanctions on Iran related to its ballistic missile program.

De esta forma, de acuerdo con los datos suministrados por el INDEC, la facturación en supermercados se incrementó en febrero un 16,3 por ciento; mientras que en los shoppings la suba fue del 13,5 por ciento respecto a igual mes del 2016. Las jurisdicciones donde se registraron las subas más importantes fueron Neuquén, Chubut y Córdoba 20,6%.

Golpeado por el rebrote de la inflación y los fallidos programas para "transparentar" los precios, el consumo no consigue repuntar.

HTC announces VIVE product launch in India
The HTC VIVE package contains wireless VR controllers, Head Mounted Display with a built-in camera, and room scale moment sensors. "Vive has transformed the way we interact with the world, bringing ultimate mainstream experience to the consumer".

Artículos relacionados

Comentarios