Bolsafinanzas.com

Delfina tiene campaña manchada con dinero de Duarte: Vázquez Mota


Apenas el pasado 13 de abril, la presidenta del PRI en el Estado de México, Alejandra del Moral Vela, celebró la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de ordenar el retiro del spot de Morena, en el cual presuntamente se promociona Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de ese instituto político.

"El grupo parlamentario del PAN le pide al gobierno federal que solicite que de forma inmediata sea deportado Javier Duarte a nuestro país, que tomen esa ruta, la de la deportación, no la de la extradición", insistió Cortés Mendoza. "López Obrador pregona una falsa honestidad pero los hechos y sus propias palabras delatan corrupción, falsa exoneración y a final de cuentas complicidad", indicó. "Lo traicionó el subconsciente".

Estos personajes han intentado vincular a Morena con Javier Duarte, asegurando que el instituto político recibía millones de pesos del exgobernador veracruzano.

UK lawmakers overwhelmingly back June election
The Commission will not interfere with the possible British elections because they are "a domestic issue", the spokesman said.

Enfatizó que los mexicanos deben estar alertas ante un profesional de la mentira como es López Obrador.

Y en un nuevo ataque al dirigente de Morena, que encabeza todas las encuestas de aspirantes a la Presidencia en 2018, el líder priista dijo: "Bien dicen que a explicación no pedida, culpabilidad manifiesta".

El Doctor Ochoa Reza cuestionó que López Obrador haya llamado "chivo expiatorio" a Javier Duarte, pues esa expresión significa que alguien inocente es culpado por algo que no hizo.

20 children killed when minibus hits truck in South Africa
Many children were trapped inside the vehicle and most of the fatalities were declared dead at the site of the accident. The bus driver also died while the driver of the truck survived.

Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, afirmó que Delfina Gómez, abanderada de Morena y el PRI están utilizando parte de los recursos públicos desviados por Javier Duarte, hoy preso, para financiar sus campañas.

La misma candidata de MORENA, Delfina Gómez, ha sido señalada también por el PAN de favorecer en el reparto de puestos y recursos públicos del Ayuntamiento de Texcoco para familiares del actual alcalde, Higinio Martínez, que se considera el verdadero padrino de la morena.

El líder estatal de Morena señaló que los supuestos nexos de Morena y Javier Duarte de Ochoa son propaganda yunista. "Quiere que el desvío de recursos quede sin castigo para la complicidad Duarte-López Obrador".

Friday's First Warning Forecast: Warm today, a cool and soggy weekend
Take note: the weekend nights will be quite chilly as Saturday night drops to 1 C and Sunday night hits the freezing mark. The better chance of widespread storms will come on Thursday and Friday as a larger storm system moves through.

Artículos relacionados

Comentarios