Bolsafinanzas.com

¿Cantada vale doble? Corea del Norte simula ataque a Estados Unidos


Corea del Norte acusó ayer a Estados Unidos de querer aumentar la tensión en la península coreana con la visita del vicepresidente Mike Pence a Seúl, donde advirtió a Pyongyang que no ponga a prueba la determinación del gobierno de Donald Trump.

Pese a que el presidente Donald Trump, cuando era candidato, contempló la necesidad de negociar con el régimen de Pionyang, todo cambió después del lanzamiento de un misil el 5 de abril.

Estados Unidos atribuyó a un "malentendido" el anuncio de que un portaaviones de propulsión nuclear y su grupo de ataque se dirigían a la península de Corea hace dos semanas, cuando en realidad la flota tomaba rumbo sur hacia Australia y no llegará hasta finales de este mes al destino asiático.

Con Día Cívico en Valledupar, se cumplieron las exequias de Martín Elías
Después fue reproducido un video de Martín Elías en el que recordaban uno de sus conciertos en el parque de la Leyenda Vallenata . Cientos de personas acompañaron el cuerpo del artista hasta su última morada.

"Corea del Norte es la amenaza más peligrosa y urgente para la paz y seguridad de la región de Asia y el Pacífico, pero vamos a derrotar cualquier ataque y enfrentar cualquier uso de armas convencionales o nucleares", dijo Pence desde la cubierta del portaviones USS Ronald Reagan, en las costas japonesas.

Pero diarios como The Washington Post y The New York Times revelaron que el USS Carl Vinson navegaba en dirección contraria a Corea del Norte, hacia el Océano Índico para participar en unas maniobras conjuntas con la marina australiana.

El fin de la designación de Corea del Norte como estado patrocinador del terrorismo fue fruto de las negociaciones a seis bandas (Rusia, EE.UU., Japón, China y las dos Coreas) para poner fin al programa atómico militar de Pyongyang.

Trump tax return release: Darcy cartoon
On Saturday, people across America marched in order to politely request that the president release his tax returns. His next tweet offers a clue: "Someone should look into who paid for the small organized rallies yesterday".

El secretario del Tesoro de EE.UU., Steven Mnuchin, dijo este lunes que Washington planea imponer más sanciones contra una serie de países. Dicha rutina anual está orientada a "abrumar al enemigo" y diseñado para "responder a cualquier forma de provocación en cualquier momento y lugar", según el teniente Won In-chul, de la Fuerza Aérea surcoreana, en declaraciones recogidas por la agencia Yonhap.

Actualmente hay unos 47.000 soldados estadounidenses en Japón y otros 28.000 en Corea del Sur.

Corea del Norte realizó su última prueba de misiles el pasada domingo cuando lanzó sin éxito un proyectil que estalló tras ser disparado, en lo que supone el enésimo ensayo armamentístico del régimen de Pyongyang en el último año.

Trump tax reform plan coming "very soon"
Denham's comments also overlook that Trump repeatedly promised he'd eventually release his tax returns during the campaign. Tax experts say the proposal's future depends on whether the White House backs it.

Artículos relacionados

  • Marc Bartra vivió

    Marc Bartra vivió "los 15 minutos más largos" de su vida

    La pista del atentado yihadista se mantiene, pero no se descarta tanto una autoría ultraderechista como de la izquierda radical o incluso de hinchas violentos .
    Se entregó 'Sapo' Gómez, acusado de instigar la muerte de Balbo

    Se entregó 'Sapo' Gómez, acusado de instigar la muerte de Balbo

    Según el padre de la vícitima, un individuo "llamó a todos los amigos y dijo 'tírenlo a este que es hincha de Talleres'". Empezaron a pegarle y hacerle lo que le hicieron.
    Polls predict fall for socialist candidate in French elections

    Polls predict fall for socialist candidate in French elections

    Earlier in the evening, Macron also weighed in on the shooting, saying the president's No.1 job was to protect people. French presidential campaign posters are displayed in Marnes-la-Coquette, outside Paris , Thursday, April 20, 2017.
  • Irving shines as Cavs take grip on Pacers

    Irving shines as Cavs take grip on Pacers

    No team in National Basketball Association postseason history had ever come back from such a huge halftime deficit to win a game. In the end, James finished with his 17th career playoff triple-double after recording 41 points, 13 rebounds and 12 assists.

    Teenager, Student, National Guardsman Killed in Massive Venezuela Protests

    His opposition has called on the military, a pillar of Maduro's power, to remove their support for the president. In the latest turn of bloody events, deadly clashes have broken out between pro- and anti-government protesters.
    Confirman segunda muerte en protestas en Venezuela

    Confirman segunda muerte en protestas en Venezuela

    En el Paraíso, agentes de la militarizada guardia nacional trataban de dispersar con gases a los manifestantes. Criticó que "esa tragedia pretenda ser usada en asuntos políticos y para magnificar la crisis venezolana".
  • Se sorteó la Champions y a Simeone le tocó el Real Madrid

    Quien gane entre Madrid y Atlético va a enfrentarse en la final ante el ganador de la otra llave, que medirá a Mónaco y Juventus . Los partidos de ida de semifinales se jugarán el 2 y 3 de mayo; mientras que las revanchas se darán una semana más tarde.
    FOTOS: Así fue la marcha de este #19Abril en Caracas

    FOTOS: Así fue la marcha de este #19Abril en Caracas

    A lo largo de las últimas tres semanas las protestas en Venezuela han dejado siete muertos, varias decenas de heridos y 241 detenidos.
    Primer disco póstumo de Prince saldrá a la venta el viernes

    Primer disco póstumo de Prince saldrá a la venta el viernes

    En dos días se cumplirá un año de la muerte del cantante, Prince, y para recordarlo que mejor que hacerlo con su música. Los seis temas incluidos en Deliverance fueron grabados entre 2006 y 2008 en los estudios de Boxill .
  • Iheanacho stars as Man City defeat Hull

    We had three games and achieved six points, that is very important and very good. I want more and I prefer my team to do better things.
    ¡Captan a Maluma desnudo con una chica en la regadera!

    ¡Captan a Maluma desnudo con una chica en la regadera!

    Además, el actor de Hollywood Wilmer Valderrama participa en el sexy videoclip junto a la modelo Natalia Barulich . El agua cae sobre su cuerpo y los ratones hacen de las suyas en la cabeza de sus seguidoras.

    The New York Times fumbles photo comparison of Patriots White House visits

    Tom Brady was among the players not in attendance, with the quarterback saying he didn't attend for "personal family matters". Staff members who traveled with the team for Wednesday's visit were seated on the South Lawn at the time the photo was taken.

Comentarios