Bolsafinanzas.com

Belgrano expulsa 'for life' a los acusados del crimen del hincha


Mientras tanto, el clima de tensión se mantiene, con aficionados de varios equipos compartiendo en redes sociales la foto del supuesto instigador de la paliza y manifestaciones en las calles de Córdoba para reclamar justicia por el asesinato. El partido se saldó con un empate de 1-1 por la 20ma fecha de la liga argentina.

Los médicos señalaron que el joven, de 22 años, llegó con un paro cardiorrespiratorio y un traumatismo craneal severo.

Gemidos sexuales de una pareja obligan a interrumpir un partido de tenis

Balbo falleció el lunes a los 22 años, a raíz de graves heridas sufridas cuando fue perseguido, golpeado y empujado antes de caer desde unos cinco metros de altura en una tribuna del estadio Mario Kempes.

Además, en las últimas horas el líder de la barra de Belgrano de Córdoba, Roberto "El Loco Tito" Ponce, le dijo a Clarín: "Yo a este hombre (por Gómez) no lo conozco". Para el funcionario, reconocido hincha de Talleres, no debería sancionarse al club rival en lo deportivo, ya que una quita de puntos "le da anonimato a los vándalos, les pone un pasamontaña a los delincuentes".

Reino Unido: parlamento aprueba elecciones anticipadas para mayo
En la actualidad, el gobierno conservador de May tiene una pequeña mayoría, con 330 escaños de los 650 que forman la Cámara de los Comunes.

Tras ver los videos de seguridad del estadio, Liliana Sánchez, fiscal de la investigación, logró identificar a Yamil y ordenó su detención. Son cuatro las personas detenidas.

"Es inocente. Lo que pasó es que Balbo discutió con mi cliente por una causa anterior".

Reino Unido: parlamento aprueba elecciones anticipadas para mayo
En la actualidad, el gobierno conservador de May tiene una pequeña mayoría, con 330 escaños de los 650 que forman la Cámara de los Comunes.

El Tribunal de Disciplina de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) resolvió aplicar este miércoles una medida cautelar por la que el club Belgrano deberá jugar como local fuera de la provincia de Córdoba, en un escenario a designar, según informa el portal TyC Sports. "Ninguno me va devolver a mi hijo", se lamentó. Estaría buenísimo que también inviten a conocidos, amigos, familiares de otros equipos, que se pongan su casaca, agarren su trapo y que todos juntos podamos dar un buen mensaje.

Artículos relacionados

Comentarios