Bolsafinanzas.com

Apareció el video del joven baleado y muerto en Venezuela


"En tanto, una mujer de 23 años murió en el estado venezolano de Táchira (oeste), limítrofe con Colombia, cerca de una manifestación antigubernamental que se tornó violenta, informaron testigos, aunque las circunstancias del hecho no han sido aclaradas por las autoridades". Se unadeixou fuera de la disputa electoral los dos oponentes con mayor aceptación en las encuestas, Capriles y López.

Los últimos dos diálogos entre el chavismo y la oposición, facilitados por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y el Vaticano, duraron apenas cuatro reuniones en mayo de 2014 y dos entre octubre y noviembre de 2016, y ambos fueron abandonados por la oposición bajo el argumento de que el gobierno no cumplió los compromisos asumidos en las primeras conversaciones. Gobierno descarta una anticipación de las elecciones presidenciales previstas para diciembre de 2018.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el martes que ha decidido activar el llamado "Plan Zamora", que fue presentado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para mantener el orden interno en contra de las supuestas amenazas de golpe de Estado, convocadas "desde Washington".

Sarin gas likely used in Syria attack that provoked USA response: watchdog
But when Assad used the chemicals on his own citizens, Sakat declared , "I could not stand and watch the genocide". Sakat, 53, said he defected after being ordered to use chemical weapons on Syrian civilians.

Cientos de personas se han manifestado contra el gobierno chavista en los últimos días en varias ciudades de Europa y América, como este miércoles en Madrid. En lo que prometió como "la madre de todas las marchas", la sexta en abril, la oposición exige elecciones generales y respeto al Parlamento, único de los poderes públicos que controla.

Estos son cinco protagonistas de la tensa situación venezolana, que ha generado preocupación internacional. En el Paraíso, agentes de la militarizada guardia nacional trataban de dispersar con gases a los manifestantes.

El analista político Benigno Alarcón dijo que Maduro "compró la lealtad" de los jefes militares entregándoles enorme poder político y económico.

Wall Street cierra con fuertes ganancias y nuevo récord del índice Nasdaq
En 2016 creció a su ritmo más lento en casi 30 años, y el gobierno en respuesta gastó más dinero en construcción e infraestructura, como caminos y puentes.

La voz más crítica fuera de las fronteras venezolanas es el uruguayo Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), que tacha a Maduro de dictador y ha pedido la aplicación de sanciones a su gobierno.

El joven agradeció el apoyo que el pueblo y el Gobierno colombiano han prestado a los manifestantes del país vecino, que, a su parecer, "va de mal en peor".

A pesar de la crisis, Venezuela ha cumplido con sus compromisos internacionales de deuda con acreedores como China y Rusia.

O'Reilly put Fox News on map; what's next?
Henry Holt also has an untitled O'Reilly book scheduled for release in September. "I wasn't a fan of his", he said. Following his ouster, O'Reilly maintained that the allegations against him were unfounded .

La estatal rusa Rosneft "no parece preocupada sobre los cuestionamientos de legalidad de la oposición para rechazar nuevos préstamos", dijeron analistas de la consultora Eurasia en una nota el 6 de abril.

Artículos relacionados

  • Rusia asegura tener al padre de todas las bombas

    Rusia asegura tener al padre de todas las bombas

    En la actualidad, este poderoso proyectil se encuentra descansando en silencio en los arsenales de la Fuerza Aérea rusa . Para describir el poder destructivo de la bomba , Rushkin detalló que " todo ser vivo es, literalmente, vaporizado ".

    Dos muertos por disparos en multitudinarias protestas opositoras — Crisis en Venezuela

    En una de las confrontaciones, Carlos José Moreno, de 17 años, recibió un tiro en la cabeza y horas después falleció . Resistencia pacífica de una mujer en Caracas.

    Rob Gronkowski makes cameo at White House press briefing

    The Super Bowl champions are expected to be honored at the White House in a ceremony at 2:30 p.m. on Wednesday. Hernandez, who played for the Patriots from 2010 to 2012, was serving a life sentence for a murder conviction.
  • Se podrá acceder gratis a todas las exposiciones nacionales — Museos para todos

    Se podrá acceder gratis a todas las exposiciones nacionales — Museos para todos

    Además el gobierno nacional se reserva el derecho de aplicar, cuando así lo considere pertinente, algún tipo de tarifa para "algunos casos especiales" que así lo requieran.
    Inundaciones dejan dos muertos y un herido en Chocó

    Inundaciones dejan dos muertos y un herido en Chocó

    Según Juan Carlos Córdoba Campaña, personero del Bagadó, el río Andágueda se desbordó a su paso por este municipio y la mayoría de los barrios están inundados.

    EPA chief delays methane rule at behest of oil and gas firms

    He met with residents and toured the complex where evacuations began a year ago . But superfund site resident Maritza Lopez welcomed Pruitt's visit.
  • Francia vive jornada clave para las elecciones del domingo

    Francia vive jornada clave para las elecciones del domingo

    Aunque la fiscalía no ha identificado a sus posibles objetivos, Le Pen dijo a la televisora BFM: "Todos somos objetivos". En la segunda vuelta, Le Pen sería derrotada cualquiera que fuera su adversario, según Harris Interactive.
    Sexy abanderada sorprende con playera mojada en pleno partido — FOTOS

    Sexy abanderada sorprende con playera mojada en pleno partido — FOTOS

    Aunque todavía acaparó más miradas al acabar el partido, cuando el sudor humedecía su camiseta marcando aún más su anatomía. Por otra parte, la joven pudo alcanzar la fama el año pasado fuera del mundo del fútbol.
    Turkish election commission rejects calls to annul referendum

    Turkish election commission rejects calls to annul referendum

    But it said that had failed to happen, and that evidence of irregularities had therefore not been properly archived. Everyone and all sections - and the main opposition party in particular - must show respect.
  • Las primeras imágenes del

    Las primeras imágenes del "extenuante" RPG Code Vein son liberadas

    Bandai Namco reveló ayer Code Vein , su nuevo RPG de acción que nos trasportará a un mundo lleno de vampiros. Su desarrollo va en 35% y está siendo creado usando Unreal Engine 4 . ¿A ustedes les gustaron los God Eater?

    Guns, gold and gas. What UN sanctions target North Korea?

    That limits the country's diplomatic presence overseas and also mean that very little of nonhumanitarian use comes in. Pyongyang's unpredictable nature has been a cause for concern for the US.

    Aaron Hernandez Spoke to Fiancee Shayanna Jenkins-Hernandez Hours Before Death

    Charlie Baker told reporters Thursday that any time someone takes their own life in prison "something clearly went wrong". Hernandez had been expected to appeal his sentence of life in prison without possibility of parole for the 2013 murder.

Comentarios