Bolsafinanzas.com

"Ante el Barcelona no era fácil" — Cuadrado muy contento


Con otra demostración de fútbol defensivo y temple, la Juventus empató ayer sin goles en cancha del Barcelona y selló su boleto a las semifinales de la Liga de Campeones por global de 3-0.Este fue un partido de cuartos de final con el que la Juventus venga la final perdida dos años atrás ante los azulgranas y da un paso más en su afán por reconquistar el trono europeo.

Juventus, con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, dio la nota de los cuartos de final de la Champions League, al eliminar nada menos que a Barcelona, tras igualar como visitante 0-0 después del 3-0 conseguido en Italia.

Para el defensor Gerard Piqué, este martes el FC Barcelona intentó por todas las vías abrir la cuenta ante los italianos, pero el juego de la visita impidió alguna celebración en el Camp Nou.

Donald Trump's signs kid's hat then throws it into crowd
Planning seemed to get off to a late start, with the Trumps taking longer than previous administrations to announce Monday's date. It is a great event that attracts more than 35,000 children from the Washington area, military families and people from Congress.

Los partidos de ida de semifinales se jugarán el martes 2 y miércoles 3 de mayo, con la vuelta disputándose una semana después. "Esta noche hemos cerrado muy bien en defensa", dijo.

Lionel Messi estuvo desenchufado en algunos pasajes del partido y fue Neymar el líder futbolístico del equipo Culé. Luego, las redes sociales no tuvieron piedad con el argentino y se llenaron de burlas.

"Una primera parte muy pobre en Turín nos hace estar fuera".

Fox ends ties with top-rated host Bill O'Reilly
A staunch supporter of President Donald Trump, O'Reilly has been an anchor at Fox News since he started at the network in 1996. Shares of Twenty-First Century Fox were down less than 1 percent at $30.50 in Wednesday afternoon trading.

La "Juve" buscaba la salida por las bandas y tras el descanso, pareció dejar ya la iniciativa al Barcelona, manteniendo la vigilancia y saliendo al contraataque.

A lo largo de los segundos 45 minutos se fueron sucediendo las ocasiones para los azulgranas.

A pesar de quedar eliminados en la Liga de Campeones, el "Barca" (72 unidades) visitará al Real Madrid este domingo a las 15:45 horas de Chile en el estadio Santiago Bernabéu, cotejo válido por la fecha 33 del torneo local, donde buscarán alcanzar a los "merengues" en la Liga Española, quienes son los actuales líderes del certamen con 75 puntos.

Cuauhtémoc Blanco se defiende de los que lo acusan de asesino
Ante las declaraciones, Cuauhtémoc y su administración solicitaron que la investigación del caso sea atraída por la Procuraduría General de la República (PGR).

Artículos relacionados

Comentarios