Bolsafinanzas.com

Detenido sospechoso por explosiones en Dortmund


El español tuvo que ser operado de urgencia del brazo derecho el pasado martes debido a las lesiones originadas por un atentado.

"La decisión de aplazar el partido entre el Borussia Dortmund y el Mónaco fue correcta", afirmó el dirigente en una declaración.

Según añadió, en una página de Internet de extrema izquierda también se ha reivindicado el ataque en la ciudad de Dortmund, en el oeste de Alemania, pero los investigadores tienen "dudas considerables" sobre la veracidad de ese mensaje, informó la agencia de noticias EFE. Ambos están bajo sospecha de simpatizar con el EI, según esos medios, entre ellos el diario Bild. Borussia Dortmund 2-3 Mónaco.

Julia Roberts named People's Most Beautiful Woman for record fifth time
On a related note, "F.R.I.E.N.D.S" fame Jennifer Aniston was last year's most attractive woman for the magazine. Former "Friends" star Jennifer Aniston was last year's most handsome woman for People magazine.

Tuchel había señalado ya, antes de iniciarse el partido, sus criticas a la premura con que debieron recuperarse de la conmoción recibida por el ataque, en que el español Marc Bartra sufrió heridas de gravedad.

"¡Hola a todos! Como veis ya estoy mucho mejor, muchas gracias a todo el mundo por los mensajes de apoyo".

La Fiscalía federal alemana informó hoy de que el ataque se investiga como un atentado "terrorista" y confirmó que se hallaron tres textos en el lugar de los hechos que apuntan al yihadismo.

Bahrain GP: Hamilton, Bottas finish in podium but Vettel secures win
Sebastian Vettel has won the 2017 Bahrain Grand Prix from third place on the grid, with Lewis Hamilton in second and Valtteri Bottas in third.

Además, destacó que el atentado podría haber tenido consecuencias mucho mas graves, pues el radio de alcance de los explosivos fue de más de cien metros y los artefactos contenían trozos de metal, uno de los cuales se incrustó en el cabecero de uno de los asientos del autobús. El ministro del Interior de Renania del Norte-Westfalia, Ralf Jäger, dijo antes no puede descartar ninguna vía de investigación, incluida la relacionada con hinchas violentos.

El Borussia Dortmund se enfrenta hoy en su estadio al Eintracht Fráncfort en partido liguero, mientras que el Bayer Leverkusen recibirá al campeón, Bayern Múnich.

"Vigilamos cada acto público, no solo los multitudinarios", apuntó el político socialdemócrata, quien aludió a la "situación especial" que se vive en este populoso estado federado del oeste de Alemania.

Uber could face higher licence fees in London under new proposals
TfL's Helen Chapman said: "The operator fees system is no longer fit for objective ". It said the number of vehicles increased from 50,000 to 87,000 over the same period.

Artículos relacionados

Comentarios