Bolsafinanzas.com

Trump dice asunto de nexos con Rusia es invento demócrata


El director del Buró Federal de Investigaciones (FBI), James Comey, confirmó públicamente y por primera vez que la agencia de inteligencia investiga a Rusia sobre su posible interferencia en las elecciones presidenciales de 2016, incluyendo cualquier coordinación potencial entre miembros del equipo de campaña del entonces candidato Donald Trump y el Gobierno de Rusia.

"Los demócratas inventaron ese cuento sobre Rusia como excusa por la terrible campaña que realizaron".

"En todo lo que tengo hasta este momento, no hay pruebas de colusión", dijo Nunes en una entrevista con la cadena Fox, detallando que la filtración a los medios de comunicación referente al exasesor en Seguridad Nacional de Trump, Michael Flynn, es "el único delito que sabemos que se ha cometido".

Missing Suffolk teenager Alice Brindley found safe and well in London
The teenager is from, Ixworth Thorpe, near Bury St Edmunds, but had been visiting Cambridge with friends when she went missing. She has not been seen since and Suffolk officers believe she travelled to King's Cross before heading to the Islington area.

Los representantes Devin Nunes, presidente de la Comisión de Inteligencia del Congreso, y Adam Schiff, el demócrata de más alto rango en el panel, convocaron a Comey y al director de la NSA, Mike Rogers, para testificar como parte de la investigación sobre la supuesta intervención rusa en la campaña presidencial.

En ese sentido Comey, aseguró no tener información que avale las acusaciones del presidente Donald Trump contra su predecesor, Barack Obama, sobre un presunto espionaje telefónico ordenado por el ex mandatario en la Torre Trump de Nueva York.

El comentario de Trump fue una referencia a la revelación en 2013 sobre un teléfono móvil de Merkel que fue intervenido por la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU (NSA) entre 2002 y 2012, un periodo que incluye parte de la presidencia de George W. Bush y parte de la de Obama.

Que dice el árbitro, que no era gol del América…
Sobre el choque del fin de semana, afirmó: " Contra América tenemos que estar muy concentrados, buscaremos el arco rival ".

Rogers dijo que no habían visto evidencia alguna de que nadie en el gobierno de Obama le pidiera a los británicos espiar a Trump.

Comey afirmó ante los congresistas que su agencia está indagando sobre la naturaleza de los vínculos entre el equipo de Trump y el Gobierno ruso, y si hubo "alguna coordinación" entre los esfuerzos del Kremlin y la campaña del magnate.

Explicó que en Estados Unidos, las operaciones de supervisión electrónica tienen que ser autorizadas por un juez y que ningún individuo, incluido el presidente de la República, tiene potestad para ordenar ese tipo de acciones. Normalmente, el FBI no discute ni confirma la existencia de investigaciones que lleva adelante.

Harvey Norman receives 'please explain' notice from Australian stock exchange
Managing director Katie Page sold A$1.06m worth of shares on March 14, although this represents a small portion of her shares. Despite these concerns, only 3.8 per cent of Harvey Norman shares are sold short.

De hecho, pese a que en la audiencia se reiterara en varias ocasiones la ausencia de pruebas que demuestren las acusaciones de Trump sobre Obama, el portavoz reiteró en que el presidente no se retractará de sus afirmaciones y tampoco pedirá disculpas.

Artículos relacionados

Comentarios