Bolsafinanzas.com

Torero Antonio Romero recibió una terrible cornada — YouTube


El director general del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), ratificó el incondicional apoyo para el matador de toros, Antonio Romero, quien sufrió severa cornada en la Monumental Plaza México. Pero al rematar una serie cayó a la arena y el toro "Caporal" lo cogió de fea manera, pasando a la enfermería, al parecer conmocionado. El "Chihuahua" dio muerte al toro que mandó al hule al diestro zacatecano.

Happiest country on earth is Norway, UN report says
Also making the very Scandinavian top 5 are Iceland and Finland, with Switzerland being the odd one out by occupying fourth place. The researchers point towards deepening divisions and angst in American society, paired with rising social inequalities.

Antonio Romero fue trasladado al Hospital Mocel para ser atendido por cuerpo médico especialista, luego de sufrir cornada grave y profunda de aproximadamente 30 centímetros. "Ameritó una cirugía conocida como control de daños, que es un primer tiempo en el que lo importante es controlar la hemorragia y que pueda salvar la vida", explicó. "El pronóstico es muy grave", señaló el doctor Rafael Vázquez Bayod en declaraciones recogidas por "Mundotoro".

Esta es la peor emergencia invernal de Perú en 19 años
Cabe recordar que esta campaña se está recaudando agua embotellada, así como alimentos no perecibles, útiles de aseo, materiales básicos de construcción, entre otros.

Las imágenes del incidente muestran cómo el burel de 526 kilogramos, se acercó a Romero, lo volteó y embistió cuando cayó al suelo.

Boca tiene fecha y hora para jugar en San Juan
Debido a esta presencia de los visitantes, se montará un importante operativo de seguridad. El encuentro, previsto para las 21, podría pasar a las 17 .

Artículos relacionados

Comentarios