Bolsafinanzas.com

Seis muertos, 21 accidentes y 78 borrachos, primer balance del puente festivo


Por las carreteras del país se han movilizado 2 millones 168 mil vehículos, mientras que desde Bogotá han salido desde el viernes 270 mil 835 automóviles y han ingresado 121 mil 510.

"Es una situación difícil, pero ya se está controlando" — PPK
Además resaltó el gran trabajo de las Fuerzas Armadas , Policía Nacional y del personal del cuerpo de bomberos. Ahí también destacaron que no hay desabastecimiento de alimentos.

Así mismo, las autoridades de Tránsito y Transporte a nivel nacional, dispusieron de un grupo de al menos 15 mil uniformados, encargados de garantizar la seguridad de los turistas que se movilizan en el marco del Plan Retorno del puente festivo de 'San José'. De los infractores, 80 adelantaron en sitio prohibido y 102 eran transporte pirata.

Cae a 37 por ciento nivel de aprobación de Donald
Los índices de aprobación de Trump rondaron entre el 41 y 46 por ciento en las semanas posteriores al inicio de su presidencia. La primera encuesta celebrada el 22 de enero arrojó un empate entre los partidarios y contrarios a Trump, con 45% cada bando.

De igual forma, reportó que tienen reportes parciales de que, en lo corrido del puente de San José, 31 personas han muerto a causa de accidentes. Además, la Policía informó que han sido penalizados 258 conductores en estado de embriaguez. Hasta el momento se ha registrado una reducción del 61 % de los accidentes mortales, dado que el año pasado se registraron 79 decesos.

FBI admitió que investiga la campaña de Trump por conexión rusa
En la sesión legislativa, Comey anotó que el Departamento de Justicia no tiene información para verificar tal acusación. Al respecto, Comey dijo que no tenía información que apoye las acusaciones del presidente Trump contra su predecesor.

Siete accidentes de tránsito que dejaron tres personas muertas y siete heridas es el saldo parcial que deja el puente festivo en Antioquia, según informó la Policía de Carreteras.

Artículos relacionados

Comentarios