Bolsafinanzas.com

Robert Downey Jr. protagonizará remake de "The Voyage of Doctor Dolittle"


Tras 10 años interpretando al excéntrico y filántropo Tony Stark/Iron Man, Robert Downey Jr. fue confirmado por la revista Variety como el nuevo Doctor Dolittle.

En 2014, el artista estrenó "Chef" y "The Judge", los últimos largometrajes en los que actuó que no tuvieran relación con Marvel.

Docentes universitarios anunciaron un paro por 48 horas
La Clase pública que se titulará "Las relaciones entre sindicalismo y política" estará a cargo del Dr. Argumentaron que "ante la falta de respuestas del Gobierno, profundiza las medidas de fuerza".

The Voyage Of Doctor Dolittle será la nueva adaptación al cine de las aventuras del personaje basado en los libros de Hugh Lofting.

Esta versión fue nominada a los premios Oscar en las categorías Mejor Canción Original y los Mejores Efectos Visuales.

FBI Chief Confirms Probe Of Trump Aides' Links With Russia
You know they're not going to win, so you hope key people on the other team get hurt so they're not such a tough opponent down the road".

A lo largo de los años, el "doctor de los animales" ha sido interpretado en diversas ocasiones, siendo la de Rex Harrison para el musical homónimo de 1967, uno de los más populares. Eddie Murphy protagonizó la película de 1998: Doctor Dolittle y la secuela de 2001, que recaudón470 millones de dólares en la taquilla mundial.

How many times has President Donald Trump played golf while in office?
The frequency with which Trump plays golf isn't really an issue - just as it wasn't for former President Barack Obama . Golf blog NoLayingUp.com later revealed Trump played 18 holes with four-time major champion Rory McIlroy .

Artículos relacionados

Comentarios