Bolsafinanzas.com

Pablo Echarri contra Fabián Gianola: "falso como billete de tres pesos"


En referencia a las declaraciones deFabiánGianola, quien en su momento afirmó que Echarri había armado su productora con subsidios del gobierno, declaró: "Siempre esgrimió una bandera de lucha por los compañeros que necesitan ese dinero, y en realidad lo que buscaba era poner en tela de juicio nuestra honestidad por cuestiones políticas". Hay que ser canalla para hacer eso.

Pablo Echarri habló del conflicto con Fabián Gianola, quien criticó la gestión del actor al frente de Sagai (Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes). "Mintió y demoniza la puesta en práctica de políticas culturales de las que él también se sirvió y finalizó "es un mentiroso serial y pésimo compañero, muy poco querido". Nunca le cayó bien que haya tenido la iniciativa de producir y haber logrado y haber tenido una buena consecuencia de eso, haber hecho buenas cosas", aseguró Echarri. "Este compañero ha sido muy cruel, muy dañino, no hay casi posibilidad de retomar o de limar asperezas", remarcó indignado el actor.

Donald Trump references Colin Kaepernick at Kentucky rally
It reduced the percentage of state residents who weren't covered from about 20 percent to about 7 percent. The report President Trump refers to emerged Friday, via Mike Freeman of Bleacher Report .

Gianola: "Echarri mezcló lo personal con lo económico. No tengo contacto con él, pero yo no quiero meterme en este juego personal porque además mi ética no me lo permite".

El actor criticó sin reparos a Fabián Gianola en Intrusos por la manera en la que se condujo al hablar del Sindicato de Actores. No voy a hablar de cosas personales porque no es mi estilo, ni apreciaciones personales de una persona u otra cuando es un colega. Está tratando de desviar el tema importante: "la cantidad de juicios que tiene Sagai y que está en duda su seriedad institucional".

Sol Pérez, a los insultos con Instagram
Se trata de una suerte de "doble moral” que posee Instagram al no prohibir ciertas conductas de los usuarios más desubicados". La rubia fue durísima con quienes denuncian el contenido de las publicaciones.

"Mis sospechas no son sospechas, hay juicios armados, SAGAI no tiene un solo convenio de reciprocidad con ningún país del mundo".

"No se sabe dónde está la plata que se debe".

Homicide Suspected After 2 Bodies Found Along Road
The bodies were found on the shoulder of Old Pueblo Road about 3/4 of a mile south of Hanover Road. The investigation is still in the early stages and no names or cause of death have been released.

Artículos relacionados

Comentarios