Bolsafinanzas.com

Kim Kardashian agradece a policía francesa su trabajo por robo en París


Minuto30.com- "Me preparé mentalmente para ser violada".

Y aunque Kim no ha querido pronunciarse en muchas ocasiones sobre la investigación del robo, ahora decidió romper su silencio y dar detalles del traumático momento en su programa 'Keeping up with the Kardashians'. Me amarraron las piernas con cinta aislante y me apuntaron con la pistola.

Pochettino: Alli can play anywhere
I'm never going to say sorry for wanting to win or trying as hard as I can. "We have different options (up front) - you could see in the last game against Millwall".

La estrella televisiva también recurrió a sus redes sociales para compartir en su propia voz lo que vivió durante el atraco. "Ese fue el momento en que totalmente pensé que me iban a ejecutar", indicó.

Kardashian, quien fue atracada con un arma de fuego el 3 de octubre del año pasado, le contó a su hermana el momento en el que fue apuntada con un arma por un sujeto enmascarado que se hizo pasar por un agente de policía. "Estaba segura de que iba a dispararme en la cabeza", continuó entre lágrimas su relato. Me tomó por las piernas y yo no llevaba ropa interior.

AJ McLean is a dad again
The Backstreet Boys started their Las Vegas residency show at The AXIS at Planet Hollywood Resort and Casino earlier this month. Tell us, HollywoodLifers - can you believe AJ is a two-time father?

"Tomé una experiencia trágica y aterradora y no dejé que me disminuyera, en vez de eso, crecí, evolucioné y permití que la experiencia me enseñara. Gracias por dejarme contar mi historia esta noche", escribió Kim en su cuenta de Instagram.

"El episodio de esta noche va a ser muy duro para mí". Nunca desearía esta experiencia a nadie, pero he aprendido lecciones de vida y me siento bendecida de poder estar sana con mis hijos y mi marido. "A la policía francesa, gracias por su difícil e increíble trabajo", tuiteó la esposa del rapero y productor estadounidense Kanye West. Un mensaje que la policía nacional francesa retuiteó.

El 'Clásico' ya tiene horario
Actualmente, el Madrid es líder de la Liga con 65 puntos, seguido del Barça con 63. El clásico entre Real Madrid y Barcelona ya tiene día y hora .

Artículos relacionados

Comentarios