Bolsafinanzas.com

Jémez aplaude al Cruz Azul


En duelo correspondiente a la Jornada 11 de La Liga MX, el Cruz Azul recibió al actual campeón del torneo mexicano, los Tigres de la UANL. Cruz Azul tiene una racha de cinco torneos en fila sin clasificarse a la liguilla, algo inédito en su historia.

Por el lado de Tigres las ocasiones de gol tampoco faltaron, una de las más claras un mano a mano de Jurgen Damm contra Jesús Corona en el primer tiempo, el cual ganó el arquero celeste. A pesar de que fue atendido de inmediato, el jugador se fue cojeando al terminar el partido.

Dave Chappelle Reveals Whether He Regrets Leaving Chappelle's Show
I'm a fan of this show", Chappelle said , before explaining why Key & Peele sometimes rubs him the wrong way. For now, Chappelle has turned his attention to living a reclusive life in OH and touring the country.

Paco Jémez aseguró que los errores al frente no quitan nada de valía a los que este sábado mostró La Máquina.

Cruz Azul y Tigres dieron un juego intenso donde ambos equipos tuvieron oportunidades, pero ninguno pudo ser efectivo ni demostrar su dominio por completo en el terreno de juego del Estadio Azul, por lo que el marcador concluyó como empezaron en cero a cero.

Osorio: "Debemos concentrar nuestras posibilidades en los jugadores que están"
Diez jugadores partieron en el camión de la Selección Nacional Mexicana hacia Sumiya, Morelos, donde se concentrarán de cara al juego contra Costa Rica .

Luego de la suspensión de partidos por el paro de árbitros, la actividad regresó a la capital del país...pero los goles no, en partido somnífero, los cementeros y los felinos no se hicieron daño.

Sleet and snow to cause risky road conditions
He added: "Although spring snow and cold weather seems to surprise a lot of people each year, it's actually fairly common". It should be fairly dry too after a wet evening in the capital today.

Artículos relacionados

Comentarios