Bolsafinanzas.com

FBI reconoció que investiga nexos de Trump y Rusia


"Esto es Nixon/Watergate", escribió Trump en su cuenta de Twitter aunque Comey indicó:"Lo hemos revisado cuidadosamente y no tenemos información que dé fundamento a esos tuits".

Comey dice que la investigación forma parte de la misión de contrainteligencia del FBI, e incluye la naturaleza de cualquier vinculación entre miembros de la campaña de Trump y el Gobierno de Rusia.

El multimillonario lanzó su acusación contra Obama el pasado 4 de marzo a través de Twitter y todavía no ha presentado ninguna prueba para sostenerla. No se encontró nada.

Hace dos semanas se inició la controversia sobre las escuchas telefónicas.

Harvey Norman receives 'please explain' notice from Australian stock exchange
Managing director Katie Page sold A$1.06m worth of shares on March 14, although this represents a small portion of her shares. Despite these concerns, only 3.8 per cent of Harvey Norman shares are sold short.

Nunes fue entrevistado este domingo en la cadena Fox News. No usó la NSA, no usó la CIA. "Por supuesto, esto no es un crimen", explicó Schiff. Del lado de la NSA no he visto nada que diga que nos comprometimos en tal actividad, ni que otra persona se haya dedicado a ella, expresó Rogers.

Mientras, el presidente Donald Trump aseveró el lunes que las denuncias de que su equipo de campaña tuvo contactos inapropiados con Rusia no son más que un invento de los demócratas y que el Congreso y el FBI más bien deberían investigar cómo se ha filtrado información oficial a la prensa.

Después, el director del FBI destacó: "Indagamos si hubo coordinación y si se cometió delito" en los vínculos entre el equipo del republicano y el Kremlin.

El director del Buró Federal de Investigaciones (FBI) agregó que la investigación también examinará si se cometió algún tipo de crimen, en relación a las filtraciones de los correos del Comité Nacional Demócrata (DNC) y el jefe de campaña de la entonces candidata presidencial del partido, Hillary Clinton, John Podesta.

Stripped-down pre-K bill advances in state Senate committee
A Senate Committee slashed funding Wednesday from a House bill that sought to double the state's preschool pilot program. A rally from noon to 1 p.m. on the South Steps of the Capitol will feature Kolkhorst and Rafael Cruz, father of U.S.

No obstante el anuncio, Comey que no puede hacer públicos mayores detalles.

En su intervención de apertura en la primera audiencia pública celebrada en el Congreso sobre la presunta injerencia rusa en los comicios presidenciales, Nunes negó categóricamente que la torre neoyorquina fuera interceptada telefónicamente, como aseguró el mandatario al acusar de ello al expresidente Barack Obama.

De hecho, pese a que en la audiencia se reiterara en varias ocasiones la ausencia de pruebas que demuestren las acusaciones de Trump sobre Obama, el portavoz reiteró en que el presidente no se retractará de sus afirmaciones y tampoco pedirá disculpas.

IN victor of $435.3M Powerball wants to remain anonymous
The victor has the option to take the $435 million as a 30-year annuity or in a one-time lump sum of $263 million. One Indiana man is $189 million dollars richer, thanks to a lump sum payout on a massive Powerball jackpot.

Artículos relacionados

Comentarios