Bolsafinanzas.com

FBI investiga posible coordinación entre allegados de Trump y Rusia


Por otro lado, se refirió a los tuits publicados hace unas semanas por Trump, en los que acusaba al gobierno de Obama de intervenir líneas telefónicas de su edificio en Nueva York durante el proceso electoral, al asegurar que el FBI "no tiene información que soporte esos tuits".

"Los demócratas compusieron y empujaron la historia rusa como una excusa para dirigir una campaña terrible".

Aceptó por primera vez que el FBI investiga de la intervención de Rusia en Estados Unidos.

Durante una audiencia con la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes (cámara baja), Comey indicó que la dependencia a su cargo "está investigando los esfuerzos del gobierno ruso para interferir en la elección presidencial de 2016", lo cual "incluye investigar la naturaleza de los lazos entre individuos asociados con la campaña de Trump y el gobierno ruso y si hubo alguna coordinación entre la campaña y los esfuerzos de Rusia".

Bolivia completó el plantel pensando en Colombia y Argentina
El seleccionador boliviano, Mauricio Soria, destacó "la fortaleza física y mental que tiene" el delantero y su aporte "como líder del grupo".

Mike Rogers, director de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), dijo al Comité que mantenía lo que ya sostuvo en su informe de enero, en el que se señala que Moscú quiso debilitar a la candidata demócrata Hillary Clinton pero no hacer llegar a Trump a la Casa Blanca. Según Schiff, también hay pruebas "directas" de algún tipo de "engaño" por parte de la campaña de Trump sobre sus conexiones con Rusia y por eso se está investigando al respecto.

Aunque varias comisiones del Congreso iniciaron investigaciones sobre la interferencia rusa, hasta ahora el asunto no se había ventilado públicamente en una audiencia, mucho menos con la comparecencia de las cabezas del FBI y la NSA.

Nunes acusó a algunos miembros de los servicios de inteligencia y del FBI de permitir la fuga de informaciones a la prensa "para perjudicar a la administración Trump".

El exjuez Andrew Napolitano, comentarista conservador habitual en Fox News, había afirmado a principios de semana en esa cadena que Obama había recurrido a la agencia de espionaje británica GCHQ para "pinchar" los teléfonos de la Torre Trump. "Esto me parece muy claro".

Ex-Trump Adviser Stone: Schiff Engaging in 'Fear Mongering'
Representatives on both sides of the aisle have advocated for the investigation into Russian interference in the general election. The New York Times obtained the letter Stone received which was dated February 17. "I don't think I should comment".

Acevedo recordó que el viernes pasado el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos publicó las bases para la licitación para la construcción del muro en la frontera con México; comentó que la buena noticia es que no dice que México lo va a pagar, serán los contribuyentes estadounidenses quienes lo harán.

"Si la Casa Blanca tiene alguna, que por favor la comparta con nosotros", declaró a la cadena CNN.

"La verdadera historia que el Congreso, el FBI (acrónimo en inglés del Buró Federal de Investigaciones de EE.UU.) y todos los demás deben estar estudiando es la filtración de información clasificada".

IPhone SE at Rs 19999 - All you want to know
As per retailer, this offer is valid only for card purchase and the special price is after Rs 5,000 cashback. The same also claims that it approached Apple distributors in the country that confirmed the price change.

Artículos relacionados

Comentarios