Bolsafinanzas.com

"Es una vergüenza desconocer cuanto cobra un jubilado" — Mirta Tundis


No muy convencido, el presidente insistió que no, que era 9000 y pico siendo que desde marzo, la mínima jubilatoria es $ 6.453. Una siente vergüenza al ver que no se conoce la realidad del país", sostuvo Tundis, al tiempo que expresó: "No saben cuántos jubilados hay ni cuánto es el mínimo. Según reveló la diputada del Frente Renovador, Mirta Tundis, varios de ellos han recibido notificaciones de que se les descontará parte de su haber por una supuesta mala liquidación tras la ley conocida como "reparación histórica".

"A través de un mensaje, Massa le preguntó a Macri: "¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?". Lo único bueno es que te dicen que no con una sonrisa, cuando antes te lo decían con un grito.

Casa Blanca: Trump no retirará denuncia de espionaje ni se disculpará
Por eso, el magnate volvió hoy a poner el foco en la divulgación de información secreta o privada, y no en el contenido de las denuncias en su contra.

El líder del Frente Renovador y excandidato a la presidencia, Sergio Massa, cargó este domingo por la tarde contra Mauricio Macri después de la entrevista que el presidente brindó anoche junto a su esposa, Juliana Awada, en el programa de Mirtha Legrand.

Además, Massa aprovechó para cuestionar que el oficialismo sigue cargando la culpa en "la pesada herencia", cuando pasaron más de quince meses de gestión de Cambiemos.

One thing is missing from my Manchester City team - Guardiola
Chelsea are seemingly running away with the title, so the objective for City and Liverpool is to finish in the top four.

El tigrense apuntó contra fue contra el discurso oficial y dijo sobre Macri: "Debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente. Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora", añadió el diputado nacional y opinó: "Tenemos que resolverlos y vivir en paz y unidad".

Aadhaar Pay Goes Live in India
In fact, Govt. had given a deadline of March 31st for all banks to launch their own Aadhaar based payments apps. Both Unique Identification Authority of India (UIDAI) and NPCI participate in this type of payment.

Artículos relacionados

Comentarios