Bolsafinanzas.com

El sexista cartel del Bayern de Múnich para el partido contra Unicaja


La cuenta del equipo de baloncesto del Bayern Munich utilizó un polémico anuncio de carácter sexista para promocionar el partido que jugaran ante el Unicaja de Málaga por un boleto a las semifinales de la Eurocup y recibió una ola de críticas. "Amamos los partidos grandes".

El último caso tiene como protagonista al Bayern Munich.

France Make One Change For Final Six Nations Clash With Wales
Reserves: Scott Baldwin, Nicky Smith, Samson Lee, Luke Charteris, Taulupe Faletau, Gareth Davies, Sam Davies, Jamie Roberts. Like Wales , France have lost twice in the 2017 tournament, but lie third behind Ireland and winners England.

El cartel cuenta con connotaciones sexistas.

En el anuncio se puede ver a una mujer de senos grandes y camiseta ajustada, con el eslogan "nos gustan las copas grandes y amamos los grandes juegos", además de la información del juego que, tal parece, ha pasado totalmente desapercibida.

Abuela encadenó y torturó a su nieta de siete años — Escalofriante
La menor fue encontrada por policías preventivos con huellas de tortura en todo el cuerpo por lo que de inmediato fue llevada a recibir atención médica.

El gran rival del Bayern de Múnich en la Bundesliga, el Brose Bamberg, no dudó en contestar al equipo de Djordjevic por la polémica del anuncio sexista.

Con una imagen de sus jugadores con los trofeos de Liga y la Copa alemana, que precisamente le ganaron al Bayern la semana pasada, escribieron: "Estas son las únicas copas que nos interesan".

Guess Who WWE Is Already Planning Have Headline WrestleMania 34?
The baby, after seeing The Big Dog on TV, began to cry, which resulted in the fan saying: "Oh no, Roman Reigns is on TV". "Roman Reigns" future till Wrestlemania 34 in 2018 has already been chalked out by the WWE.

Artículos relacionados

Comentarios