Bolsafinanzas.com

Así pueden hacer donaciones desde el extranjero — Lluvias en Perú


El vuelo con los damnificados ecuatorianos y colombianos realizó dos escalas una en Guayaquil y otra en Quito.

El subsecretario indicó que la ayuda enviada consisten en 3.300 raciones alimenticias, esto es que cada familia podrá recibir un kit para tres comidas diarias como desayuno, almuerzo y merienda.

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, agradeció la ayuda procedente de Ecuador en un mensaje publicado en su perfil de la red social Twitter.

NCAA Tournament Day 3 - Two Texas Opponents Bumped from Tourney
The Pac-12 Regular season and Tournament champions will look to overpower the Gales who to their credit have had a great season. Gonzaga survived the rally and claimed a 79-73 victory over the Wildcats in the second round of the NCAA Tournament on Saturday.

El gobierno de Ecuador entregó hoy la primera carga de ayuda humanitaria al Perú.

En coordinación con el ministerio Coordinador de Seguridad, la Fuerza Aérea Ecuatoriana, el ministerio del Interior, a través de la Unidad de Control Migratorio, se ha logrado que retornen al país para que sigan con sus vidas. Se trata del primer avión en arribar del extranjero con ayuda para ayudar a los damnificados del Perú.

La Cancillería confirmó este lunes festivo que 105 colombianos solicitaron asistencia tras quedar afectados por la emergencia ambiental en Perú.

Arsenal y Rafaela, juegan una "final"
En Sarandí, se impuso 2 a 1 y le descontó a un rival directo en la lucha por mantener la categoría. El ex Racing de Avellaneda Juan Sánchez Sotelo estrelló una pelota en el travesaño a los 89.

Las regiones más afectadas por las inundaciones están en la costa norte de Perú y a ellas ha comenzado a llegar la ayuda del Gobierno peruano por vía marítima, ya que los daños ocurridos en las carreteras impiden transportarla por vía terrestre.

El gobierno ecuatoriano lamentó que en los últimos días, las severas inundaciones, desbordes de ríos y deslizamientos de tierra han provocado decenas de muertos, miles de afectados y desplazados y graves daños a la infraestructura de esa zona peruana. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Sol Pérez, a los insultos con Instagram
Se trata de una suerte de "doble moral” que posee Instagram al no prohibir ciertas conductas de los usuarios más desubicados". La rubia fue durísima con quienes denuncian el contenido de las publicaciones.

Artículos relacionados

Comentarios