Bolsafinanzas.com

Sudamericano Sub 20: fixture / tabla de posiciones del torneo en Ecuador


Más temprano, Paraguay y Colombia habían igualado 1 a 1.

El juego de fondo entre Ecuador y Brasil será controlado por la terna uruguaya integrada por Jonathan Fuentes, Richard Trinidad y Gabriel Popovits y el cuarto, el boliviano Gery Vargas.

Para su juego de debut, la Mini-Tri cambió sobre la marcha su formación inicial, ante las bajas de Byron Castillo y John Pereira, quienes son investigados por supuestas alteraciones en su documentación.

Research Analysts Set CVS Health Corporation (NYSE:CVS) Price Target at $93.105
A number of Wall Street analysts recently commented on the stock. 23 analysts projected Price Targets for CVS Health Corporation. Leerink Swann reissued a "buy" rating on shares of CVS Health Corporation in a research note on Wednesday, August 3rd.

Tras el gol, los brasileños intentaron aprovechar su superioridad numérica, pero tras verse golpeados por la altura decidieron replegarse en un juego conservador para mantener el resultado. Paraguay anotaría primero en el minuto 81 del partido en una gran jugada individual del jugador Ferreria quien después de una autohabiliación marcaría el primer tanto.

Pero el festejo del elenco guaraní duro poco.

La tarde de este martes, en el último apronte oficial, Robles probó este equipo durante 35 minutos e igualó ante el Macará en Ambato 0-0. Su potente tiro de media distancia impactó en uno de los caños.

Sambueza, Goltz y Valdez no jugarían la Final contra Tigres
Peláez dijo que no comprendía del todo esta parte del reglamento, sobre todo porque para América sería un golpe muy fuerte no contar con alguno de estos elementos.

Colombia tuvo más la pelota, sin embargo no concretó las opciones que tuvo con Juan Camilo Hernández.

En la segunda fecha del Grupo A, prevista para este viernes, los chilenos harán su debut en la lid enfrentando a los brasileños, y los anfitriones medirán fuerzas con los colombianos. Luego, desde las 21.15, el seleccionado argentino dirigido por Claudio Ubeda debutará ante Perú. La serie incluye a Bolivia.

Los tres primeros de cada grupo, clasificarán al hexagonal final del torneo, a jugarse en el Olímpico Atahualpa de Quito (38.500 aficionados) y que otorgará los cuatro cupos para el Mundial Sub-20 de Corea del Sur-2017 (del 20 de mayo al 11 de junio).

Hacienda española embargó bienes de Alexis Sánchez en Barcelona por deudas tributarias
El medio español Mundo Deportivo publicó un documento que explica con detalles los pendientes del actual ariete de Arsenal. De la misma manera, se especifica que al monto hay que sumarle otros intereses y recargos que suman 1.405.421,80.

Artículos relacionados

Comentarios