Bolsafinanzas.com

Doctora Polo desató polémica por foto sin maquillaje


La doctora Ana María Polo desató una lluvia de críticas en sus redes sociales tras publicar varias fotografías sin usar maquillaje.

"Esta pareja lleva la bachata un paso más allá". Aunque no sabe la identidad de la bailarina, eso no resta mérito para Rosángela Espinoza.

Research Analysts Set CVS Health Corporation (NYSE:CVS) Price Target at $93.105
A number of Wall Street analysts recently commented on the stock. 23 analysts projected Price Targets for CVS Health Corporation. Leerink Swann reissued a "buy" rating on shares of CVS Health Corporation in a research note on Wednesday, August 3rd.

Algunos fans felicitaban a Ana María Polo por sus imágenes, mientras que otros, lanzaron mensajes negativos en contra de la conductora de 'Caso Cerrado'. "Un saludo muy especial desde Perú", escribió la modelo.

Muchos de los seguidores de Rosángela Espinoza también celebraron el reconocimiento de la conductora de 'Caso Cerrado' y manifestaron su alegría por ver que el talento en el baile de la chica 'selfie' es reconocido en el exterior.

Ex DT de Portugal candidatea a Chile en la Copa Confederaciones
Es un equipo muy completo, que tiene la capacidad de construir y destruir con la misma eficacia. También dejó en claró que la "Roja" es mucho más que sus individualidades.

A través de su cuenta de Twitter, la cubana-estadounidense le dedicó unas líneas a la presentación de bachata que realizó Rosángela Espinoza en un versus contra Milett figueroa durante una de las galas de Reyes del show.

JK Rowling is writing two books; launches new website for Fantastic Beasts
It seems as if she is writing both at the same time as she added: "One of each, but I'm not sure which will come out first". She also revealed that there won't be any more of Newt Scamander novels. "And thank you!" she replied .

Artículos relacionados

Comentarios