Bolsafinanzas.com

FIFA elegirá al mejor jugador de 2016


Sus rivales al premio a mejor futbolista del año serán la estadounidense Carli Lloyd, que recibió este reconocimiento en 2015, y la brasileña Marta, quien dominó la disciplina de manera ininterrumpida desde 2006 hasta 2010. "Con los jugadores, toda la gente que votó por mí; los periodistas (que votaron) también", señaló Cristiano Ronaldo en su discurso tras recibir el premio de manos del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Cristiano recibió el 34.5% de los votos totales en una boleta de 23 candidatos.

En tercer lugar en la votación quedó uno de los golazos anotados por la venezolana Daniuska Rodríguez en el Sudamericano sub-17 jugado en su país.

Microsoft's Windows 10 design refresh revealed in leaked screenshots
It pairs with "Conscious UI" and "Connected Animations" to guide users' eyes to certain areas of the screen. Windows 10 is having a drastic makeover.

¡"Es un trofeo muy bonito, y muy pesado".

En ambos casos, Antoine Griezmann saboreó el amargor de la derrota, pero su temporada fue absolutamente espectacular, con lo que se encuentra entre los finalistas por primera vez en su carrera.

La ceremonia en Zúrich representó la primera ocasión que el organismo rector del fútbol mundial entrega el trofeo denominado The Best. Este último, unificaba el Balón de Oro entregado por la revista France Football desde 1956 y que desde el año pasado volvió a independizarse.

Trasladar embajada de EEUU a Jerusalén "destruirá el proceso de paz" — Erekat
Denunció además que Friedman empleara el término "kapo", que describe a los colaboradores nazis, para referirse a los judíos liberales en Estados Unidos .

La ventaja de Messi sobre el portugués se redujo ahora a 5-4 en su viejo duelo por el principal galardón individual de la FIFA.

Tato el rosarino, como sus compañeros, decidieron no asistir a la celebración para preparar el partido de vuelta de la Copa del Rey contra."Estando él acá (por Lionel Messi), la pelea mucho más de lo que puede hacer en Barcelona", enfatizó Maradona y agregó: "Estoy decepcionado... acá si la puede pelear".

Santos llevó a su selección a ganar la Eurocopa, y Ranieri dio la gran sorpresa al ganar la Premier League con el Leicester. Volvió al banquillo durante la prórroga, con una rodilla vendada, y arengó a sus compañeros durante el triunfo por 1-0. "No hay tantas cosas que faltan por ganar, pero mi objetivo es seguir en el mismo nivel, mantenerme y seguir demostrando mi espíritu de sacrificio, de lucha", afirmó el crack luso tras recibir esta distinción.

Barrientos se ausentó del Parlamento para visitar a su madre enferma
La alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pidió hoy más integración entre los partidos que conforman esta coalición tras esta discusión y señaló que es "inadmisible" que se produzcan acusaciones entre los mismos antichavistas.

Artículos relacionados

Comentarios