Noticias de última hora

Murió el cuñado de Amalia Granata: tenía 44 años


Luego de haber dado a luz a Roque, fruto de su relación con Leonardo Squarzon, Amalia Granata vive un momento de dolor: falleció su cuñado, como consecuencia de un infarto.

Sobre las causas de la muerte de Sívori, Granata no sabe bien qué pasó, aunque arriesgó que pudo haber sido "estrés". Mi hermana lo encontró en el baño. "No sé si se descompuso o qué, lo primero que me dijeron fue que se había ahogado con su propio vómito". "Compramos uno vía Colonia". "Lamento no poder llegar a casa a tiempo", aseguró apesadumbrada, en declaraciones a su programa de Radio La Salada. La periodista aseguró que el viaje en auto directo desde Punta del Este a Uruguay es "una locura" porque la pareja casi no duerme por el nene e iban a llegar "a las 8 de la noche del jueves" cuando estuviera todo terminado.

Murió el cuñado de Amalia Granata: tenía 44 años
Murió el cuñado de Amalia Granata: tenía 44 años

"Que mi sobrino me llame a las ocho de la mañana estando de vacaciones significa que algo había pasado".

Además, contó que su hija Uma está ahora en la ciudad. "La llamé y estaba llorando -comentó-". Le expliqué la situación y le dije que estaba tratando de conseguir los pasajes.

Читайте также: Real Madrid vs América: Zinedine Zidane contento porque partido

"Mi mamá está mal, se descompuso y le subió la presión -precisó Granata-. No vamos a poder estar en el velorio", concluyó Amalia Granata.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Sambueza, Goltz y Valdez no jugarían la Final contra Tigres

    Sambueza, Goltz y Valdez no jugarían la Final contra Tigres

    Peláez dijo que no comprendía del todo esta parte del reglamento, sobre todo porque para América sería un golpe muy fuerte no contar con alguno de estos elementos.
    Irina Shayk y Bradley Cooper, comprometidos y en la dulce espera — URUGUAY

    Irina Shayk y Bradley Cooper, comprometidos y en la dulce espera — URUGUAY

    Así que, de acuerdo a aquel indicio, todo parece señalar una próxima boda con Cooper, con quien sale desde hace casi un año. La modelo Irina Shayk de 30 años cierra el 2016 con dos importantes compromisos: su embarazo y su novio Bradley Cooper .
    Cuba quiso pagar su deuda externa con MEGACUBA

    Cuba quiso pagar su deuda externa con MEGACUBA

    Michal Zurovec , portavoz del ministerio, dijo que su país prefiere que se le pague en dinero , al menos una parte. Hace un tiempo Corea del Norte propuso pagar su deuda de 10 millones de dólares con productos a base de ginseng.
  • Venezuela saca de circulación billete de mayor denominación

    Venezuela saca de circulación billete de mayor denominación

    Asímismo, derrumbó la galopante cotización del dólar ilegal , que pasó de los 4.500 bolívares a menos Bs. El mandatario agregó que las monedas y los billetes de 500 bolívares ya están siendo distribuidos.

    Afirmó Maduro que Fidel y Chávez dejaron tierra fértil para seguir sembrando

    Recalcó que en época de dificultades y crecientes desafíos, la solidaridad, el consenso en las ideas y la unidad de acción es lo que necesitan ahora los pueblos de nuestra América.

    Venezuela reabrirá este jueves su frontera con Colombia

    Hizo énfasis en que "la legislación colombiana protege la práctica del contrabando cercenando la economía de Venezuela".
  • Trump nomina a un cazador para encabezar Departamento del Interior

    Zinke "tiene uno de los historiales más firmes en cuanto a asistencia regulatoria, manejo forestal, desarrollo responsable de energía y temas de tierras públicas", dijo Trump en una declaración en su sitio oficial en la red.
    Mira el trailer de Sense8: Un especial de navidad

    Mira el trailer de Sense8: Un especial de navidad

    La serie de ciencia ficción creada, escrita y producida por las Hermanas Wachowski y J. Además, se confirmó la fecha de salida de la segunda temporada: 5 de mayo de 2017 .

    Hallan avioneta abandonada y creen que pertenece a narcos

    Ahora se investiga si la aeronave tiene vinculación con alguna organización narco que opera en la zona. La causa fue derivada luego al Juzgado Federal de Dolores, a cargo de Alejo Ramos Padilla.
  • LG announces Super UHD LCD TV line with Nano Cell technology

    LG announces Super UHD LCD TV line with Nano Cell technology

    LG said this HDR versatility is boosted further with a new "HDR Effect" feature that raises image quality for SDR content. An enhanced Magic Zoom feature now lets viewers enlarge and record any part of the screen to see close ups.
    Murió la periodista colombiana Gloria Congote

    Murió la periodista colombiana Gloria Congote

    La comunicadora social y periodista Gloria Congote , de 63 años, falleció este domingo en Palm Bay (Florida, Estados Unidos), tras padecer un cáncer.

    "Duerman con ropa, producen mucho chamaco": Omar Fayad a mujeres

    Dijo que el municipio que quiera mejorar su infraestructura, va a tener que "entrarle con su cuerno". En total, el gobierno del estado entregará 100 mil estufas en todo el estado.

Comentarios