Bolsafinanzas.com

Murió el cuñado de Amalia Granata: tenía 44 años


Luego de haber dado a luz a Roque, fruto de su relación con Leonardo Squarzon, Amalia Granata vive un momento de dolor: falleció su cuñado, como consecuencia de un infarto.

Murió el cuñado de Amalia Granata: tenía 44 años
Murió el cuñado de Amalia Granata: tenía 44 años

Sobre las causas de la muerte de Sívori, Granata no sabe bien qué pasó, aunque arriesgó que pudo haber sido "estrés". Mi hermana lo encontró en el baño. "No sé si se descompuso o qué, lo primero que me dijeron fue que se había ahogado con su propio vómito". "Compramos uno vía Colonia". "Lamento no poder llegar a casa a tiempo", aseguró apesadumbrada, en declaraciones a su programa de Radio La Salada. La periodista aseguró que el viaje en auto directo desde Punta del Este a Uruguay es "una locura" porque la pareja casi no duerme por el nene e iban a llegar "a las 8 de la noche del jueves" cuando estuviera todo terminado.

Mira el trailer de Sense8: Un especial de navidad
La serie de ciencia ficción creada, escrita y producida por las Hermanas Wachowski y J. Además, se confirmó la fecha de salida de la segunda temporada: 5 de mayo de 2017 .

"Que mi sobrino me llame a las ocho de la mañana estando de vacaciones significa que algo había pasado".

"Duerman con ropa, producen mucho chamaco": Omar Fayad a mujeres
Dijo que el municipio que quiera mejorar su infraestructura, va a tener que "entrarle con su cuerno". En total, el gobierno del estado entregará 100 mil estufas en todo el estado.

Además, contó que su hija Uma está ahora en la ciudad. "La llamé y estaba llorando -comentó-". Le expliqué la situación y le dije que estaba tratando de conseguir los pasajes.

Afirmó Maduro que Fidel y Chávez dejaron tierra fértil para seguir sembrando
Recalcó que en época de dificultades y crecientes desafíos, la solidaridad, el consenso en las ideas y la unidad de acción es lo que necesitan ahora los pueblos de nuestra América.

"Mi mamá está mal, se descompuso y le subió la presión -precisó Granata-. No vamos a poder estar en el velorio", concluyó Amalia Granata.

Artículos relacionados

Comentarios