Bolsafinanzas.com

Murió la periodista colombiana Gloria Congote


La comunicadora social y periodista Gloria Congote, de 63 años, falleció este domingo en Palm Bay (Florida, Estados Unidos), tras padecer un cáncer.

Reinaldo Rueda aún no sabe si continuará en Atlético Nacional
Sin embargo, el DT añadió: "He estado pensando mucho, sobre todo por el tema de mi salud, si tengo que hacer una pausa o si tengo que seguir asumiendo ".

La distinguida periodista es considera pionera en la reportería judicial y del conflicto armado en Colombia. "Aprendí a disparar y también a localizar minas antipersonales", indicó Congote durante una entrevista que concedió a El Tiempo en 2002.

Murió en un accidente en Punta Cana el hermano de Nico Vázquez
En los últimos post del joven fallecido se puede ver un mensaje en alusión al casamiento de Nico con Gimena en Mar del Plata. Según supo Teleshow , Nicolás Vázquez se encontraba en un banco de Nordelta cuando le dieron la noticia por teléfono.

Congote trabajó para varios medios en los que se destacan el noticiero Q.A.P., Noticias Caracol, y Semana, donde fue editora judicial por más de siete años. Describió que muchas veces, en zonas de combate, antes de pensar en pararse frente a una cámara asistía a los heridos. "Descansa en paz Glorita, te quedas en el corazón", dijo la periodista Diana Montoya.

Nicaragua celebra el aniversario número 12 del Alba
El presidente de Nicaragua , Daniel Ortega , dijo hoy que los programas de la iniciativa Alba "se mantienen", pero "ajustándose" a una nueva realidad económica.

Artículos relacionados

  • Niño de 12 años trató de poner bomba en mercado navideño alemán

    Niño de 12 años trató de poner bomba en mercado navideño alemán

    Sus padres autorizaron a que fuese puesto a disposición de los servicios sociales correspondientes. Esta versión, sin embargo, no fue confirmada por ninguna fuente oficial alemana.
    Ecopetrol reporta hallazgo de petróleo en el Golfo de México

    Ecopetrol reporta hallazgo de petróleo en el Golfo de México

    Ecopetrol busca "hidrocarburos (petróleo y gas) cerca de infraestructura existente para lograr producción en el corto plazo". En agosto, la empresa aumentó en 5 % su participación en el campo de mayoría de la petrolera estadounidense.
    Evacuan a cientos de civiles y heridos — Alepo

    Evacuan a cientos de civiles y heridos — Alepo

    Las imágenes de los medios muestran una ciudad devastada en la que la gente espera a ser transportada con sus maletas en medio de los escombros.
  • Trump nomina a un cazador para encabezar Departamento del Interior

    Zinke "tiene uno de los historiales más firmes en cuanto a asistencia regulatoria, manejo forestal, desarrollo responsable de energía y temas de tierras públicas", dijo Trump en una declaración en su sitio oficial en la red.
    Oscar Romero se iría al fútbol chino

    Oscar Romero se iría al fútbol chino

    Lo que parecía ser un traspaso seguro al Atlanta United de los Estados Unidos terminó con los billetes del fútbol chino. Romero firmaría por cuatro años (4 millones de dólares por temporada) y a Racing le quedaría unos 5.5 millones.
    Cuba quiso pagar su deuda externa con MEGACUBA

    Cuba quiso pagar su deuda externa con MEGACUBA

    Michal Zurovec , portavoz del ministerio, dijo que su país prefiere que se le pague en dinero , al menos una parte. Hace un tiempo Corea del Norte propuso pagar su deuda de 10 millones de dólares con productos a base de ginseng.
  • Tras difundir agresión, María Barracuda recibe amenazas

    Tras difundir agresión, María Barracuda recibe amenazas

    A pesar de que el ataque fue cerca del lugar de la fiesta, nadie se percató de lo sucedido. Mientras eso pasa sólo quiero que sepan que ya me pasó a mí también.

    Fotografía de Hilary Duff y su hijo causa revuelo en redes sociales

    En la imagen, aparece Duff, dando un besos en los labios a su hijo de cuatro años, mientras posan en un paisaje de Disney. Hilary Duff se encuentra en medio de la polémica tras compartir una fotografía con su hijo en su cuenta de Instagram .

    Hallan avioneta abandonada y creen que pertenece a narcos

    Ahora se investiga si la aeronave tiene vinculación con alguna organización narco que opera en la zona. La causa fue derivada luego al Juzgado Federal de Dolores, a cargo de Alejo Ramos Padilla.
  • German Lesman desde el arranque con Huracán para enfrentar a Talleres

    German Lesman desde el arranque con Huracán para enfrentar a Talleres

    El "Globo” está con la soga al cuello, porque perdió al entrenador hace un par de fechas (se fue Ricardo Caruso Lombardi) y, una vez más, Néstor Apuzzo se hizo cargo, aunque no sirvió para cortar la mala racha".
    Barrientos se ausentó del Parlamento para visitar a su madre enferma

    Barrientos se ausentó del Parlamento para visitar a su madre enferma

    La alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pidió hoy más integración entre los partidos que conforman esta coalición tras esta discusión y señaló que es "inadmisible" que se produzcan acusaciones entre los mismos antichavistas.

    Afirmó Maduro que Fidel y Chávez dejaron tierra fértil para seguir sembrando

    Recalcó que en época de dificultades y crecientes desafíos, la solidaridad, el consenso en las ideas y la unidad de acción es lo que necesitan ahora los pueblos de nuestra América.

Comentarios