Bolsafinanzas.com

Días festivos 2017 en México, puentes y vacaciones


Un nuevo año comienza y con él, empezamos a planear lo que haremos a lo largo de los próximos 365 días, incluidos nuestros días de descanso. De acuerdo con la Ley Federal del Trabajo, son descansos obligatorios: -Lunes 6 de febrero, por el centésimo aniversario de la Promulgación de la Constitución.

- Lunes 20 de marzo, para conmemorar el nacimiento de Benito Juárez, el 21 de marzo de 1806.

El Día Internacional del Trabajo nos regalará el segundo puente del año, pues ¡cae en lunes!

Trasladar embajada de EEUU a Jerusalén "destruirá el proceso de paz" — Erekat
Denunció además que Friedman empleara el término "kapo", que describe a los colaboradores nazis, para referirse a los judíos liberales en Estados Unidos .

A unas horas de que concluya el 2016 es momento de pensar en los planes que quieres concretar durante el año que inicia y también para contemplar los fines semana largos en los que podrás darte un respiro de la rutina.

Y el último del 2017, el lunes 25 de diciembre, la celebración de la Navidad.

El 16 de septiembre, el aniversario de inicio de la Independencia de México, será sábado. Otros días que suelen ser de descanso aunque no son oficiales son el 5 de mayo, que será viernes, y el 2 de noviembre, que caerá en jueves.

Irina Shayk y Bradley Cooper, comprometidos y en la dulce espera — URUGUAY
Así que, de acuerdo a aquel indicio, todo parece señalar una próxima boda con Cooper, con quien sale desde hace casi un año. La modelo Irina Shayk de 30 años cierra el 2016 con dos importantes compromisos: su embarazo y su novio Bradley Cooper .

-El lunes 15 de mayo (Día del Maestro).

Asimismo, menciona que el periodo vacacional de Semana Santa inicia el 10 de abril y concluye el 23 del mismo mes; mientras que las escuelas cuyo calendario escolar sea de 200 días, concluirán el curso el 18 de julio y las que tengan 185 días, acabarán el 27 de junio.

Ecopetrol reporta hallazgo de petróleo en el Golfo de México
Ecopetrol busca "hidrocarburos (petróleo y gas) cerca de infraestructura existente para lograr producción en el corto plazo". En agosto, la empresa aumentó en 5 % su participación en el campo de mayoría de la petrolera estadounidense.

Artículos relacionados

  • Real Madrid vs América: Zinedine Zidane contento porque partido

    Los dirigidos por Zinedine Zidane fueron muy superiores en el juego, pero les costó ponerse arriba en el marcador. Con o sin rearbitraje, el Real Madrid y el Club América disputan el jueves la otra semifinal.
    Cuba quiso pagar su deuda externa con MEGACUBA

    Cuba quiso pagar su deuda externa con MEGACUBA

    Michal Zurovec , portavoz del ministerio, dijo que su país prefiere que se le pague en dinero , al menos una parte. Hace un tiempo Corea del Norte propuso pagar su deuda de 10 millones de dólares con productos a base de ginseng.

    Venezuela reabrirá este jueves su frontera con Colombia

    Hizo énfasis en que "la legislación colombiana protege la práctica del contrabando cercenando la economía de Venezuela".
  • JK Rowling is writing two books; launches new website for Fantastic Beasts

    It seems as if she is writing both at the same time as she added: "One of each, but I'm not sure which will come out first". She also revealed that there won't be any more of Newt Scamander novels. "And thank you!" she replied .

    Oscar Romero se iría al fútbol chino

    Lo que parecía ser un traspaso seguro al Atlanta United de los Estados Unidos terminó con los billetes del fútbol chino. Romero firmaría por cuatro años (4 millones de dólares por temporada) y a Racing le quedaría unos 5.5 millones.
    Scioli es un caballero con mi familia

    Scioli es un caballero con mi familia

    Es una situación difícil para la familia para las chicas para mi, estamos todos muy unidos, eso es lo importante. Y agregó sobre Scioli: "Daniel ha sido un caballero con mi familia".
  • Orrego tilda de

    Orrego tilda de "impropia" e "irresponsable" idea de Lavín sobre guardias municipales

    Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
    Mira el trailer de Sense8: Un especial de navidad

    Mira el trailer de Sense8: Un especial de navidad

    La serie de ciencia ficción creada, escrita y producida por las Hermanas Wachowski y J. Además, se confirmó la fecha de salida de la segunda temporada: 5 de mayo de 2017 .

    "Duerman con ropa, producen mucho chamaco": Omar Fayad a mujeres

    Dijo que el municipio que quiera mejorar su infraestructura, va a tener que "entrarle con su cuerno". En total, el gobierno del estado entregará 100 mil estufas en todo el estado.
  • "Alepo es ahora un sinónimo de infierno" — Ban Ki-moon

    Sin dar mayores detalles, se refirió a una "acción de la Unión Europea en apoyo a la supervisión de la ONU". Para De Mistura, "no hay suficientes observadores sobre el terreno que supervisen la evacuación".
    Rusia tendrá su versión de 'Juegos del hambre' y todo estará permitido

    Rusia tendrá su versión de 'Juegos del hambre' y todo estará permitido

    El anuncio oficial dice: "Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados". El reality se llamará 'Game 2: Winter', en él 30 personas tratarán de sobrevivir en Siberia durante nueve meses.
    Hacienda española embargó bienes de Alexis Sánchez en Barcelona por deudas tributarias

    Hacienda española embargó bienes de Alexis Sánchez en Barcelona por deudas tributarias

    El medio español Mundo Deportivo publicó un documento que explica con detalles los pendientes del actual ariete de Arsenal. De la misma manera, se especifica que al monto hay que sumarle otros intereses y recargos que suman 1.405.421,80.

Comentarios