Bolsafinanzas.com

Evacuan a cientos de civiles y heridos — Alepo


Se está preparando un tercer convoy y hay confirmación de que las personas que deben salir ya están abordando los autobuses para salir de los barrios del este de Alepo, pero no hay todavía una previsión clara de cuándo se podría completar esta operación, agregó la fuente citada.

Las imágenes de los medios muestran una ciudad devastada en la que la gente espera a ser transportada con sus maletas en medio de los escombros.

Posteriormente, el portavoz de la OMS, Tarik Jasarevic, especificó que todos los enfermos y heridos evacuados en las últimas 24 horas han sido trasladados a zonas controladas por la oposición. Una fuente militar siria indicó por su parte que la cifra total de personas que han abandonado el este de Alepo es de 8.079, de los que 3.475 eran milicianos.

Scioli es un caballero con mi familia
Es una situación difícil para la familia para las chicas para mi, estamos todos muy unidos, eso es lo importante. Y agregó sobre Scioli: "Daniel ha sido un caballero con mi familia".

La evacuación de civiles y de heridos desde los enclaves en el este de Alepo fue interrumpida y se ordenó a las agencias y vehículos de ayuda que abandonaran el área sin darles explicaciones, informó el viernes la Organización Mundial de la Salud (OMS).

"Ahora, con la operación abortada, han vuelto a sus casas", señaló la representante de la OMS.

Erdogan confirmó que el primer convoy de evacuación, compuesto por 20 autobuses y 10 ambulancias, había atravesado el territorio bajo control de la fuerzas gubernamentales poco después del mediodía, con 1,150 personas para dirigirse a la ciudad de Idlib, bajo control rebelde y situada a unos 50 kilómetros al suroeste de Alepo.

Cuatro argentinos murieron en un vuelco — Tragedia en Brasil
Por causas que se tratan de establecer, el autobús cayó a un barranco con 68 personas a bordo y quedó inclinado lateralmente. También iban dos adultos, que eran los acompañantes de uno de los cursos, tres coordinadores de la empresab y dos choferes.

Hoff explicó que hasta las 6.30 (hora local) de esta mañana el proceso de evacuación se desarrolló con relativa calma, pero que hacia alrededor de las 11:00 de la mañana (hora local) "les dijeron" que "debían abortar".

Kerry dijo que había mantenido contactos recientes con los principales actores internacionales del conflicto sobre la idea de resucitar las conversaciones en Ginebra entre Asad y los líderes rebeldes.

Más de dos mil personas han sido evacuadas de los distritos sitiados de Alepo oriental bajo un acuerdo negociado por Turquía y Rusia y supervisado por la Cruz Roja.

Alista PRI expulsión de Roberto Borge y César Duarte
En un comunicado, el panista aseguró que se logró echar abajo el plan que trazaron el ex mandatario y sus principales colaboradores para garantizar su impunidad en el saqueo de la administración estatal.

Artículos relacionados

Comentarios