Bolsafinanzas.com

Barrientos se ausentó del Parlamento para visitar a su madre enferma


Aunque el acto legislativo hubiera llegado a un acuerdo, la acción legislativo tenía un corto recorrido dado que el Parlamento se mantiene en desacato por decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y sus actos han sido declarados nulos.

Ante tal situación, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, dio por culminada la sesión permanente, y convocó a la presentación del balance de la gestión del Poder Legislativo durante 2016 con la instalación de la Comisión Delegada.

El Parlamento venezolano de 163 escaños, requiere de 109 votos para una mayoría calificada, justo la cantidad de diputados que la oposición tiene en Cámara.

Rusia tendrá su versión de 'Juegos del hambre' y todo estará permitido
El anuncio oficial dice: "Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados". El reality se llamará 'Game 2: Winter', en él 30 personas tratarán de sobrevivir en Siberia durante nueve meses.

- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, afirmó, en el programa Vladimir a la 1, que los dos diputados de Un Nuevo Tiempo que no asistieron ayer a la sesión ordinaria e impidieron el nombramiento de los rectores "no tienen excusa, es una irresponsabilidad".

La alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pidió hoy más integración entre los partidos que conforman esta coalición tras esta discusión y señaló que es "inadmisible" que se produzcan acusaciones entre los mismos antichavistas.

Guevara es el coordinador encargado del partido Voluntad Popular, fundado por el opositor preso Lepoldo López, una organización política que se ha negado a participar en el diálogo que acompañan la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y el Vaticano.

Irina Shayk y Bradley Cooper, comprometidos y en la dulce espera — URUGUAY
Así que, de acuerdo a aquel indicio, todo parece señalar una próxima boda con Cooper, con quien sale desde hace casi un año. La modelo Irina Shayk de 30 años cierra el 2016 con dos importantes compromisos: su embarazo y su novio Bradley Cooper .

"Lamento mucho no haber cumplido con la sesión (.) Tengo 17 años luchando para cambiar este modelo político, no me vendo ni me venderé jamás", dijo al salir al paso a versiones de que pudiera haber accedido a presiones del chavismo para ausentarse.

Poco después de que se diera el debate en el que los diputados expresaron su molestia por la ausencia de sus tres colegas, el legislador William Barrientos dijo por medio de su cuenta de Twitter que debió abandonar Caracas, donde funciona el palacio legislativo, para visitar a su madre enferma en el estado Zulia (oeste).

"Si Alexis se quiere ir a China, que vaya" — Wenger
De acuerdo al Daily Mirror , el agente de Sánchez, Fernando Felicevich, ya tuvo contacto con emisarios del fútbol del gigante asiático para analizar la situación.

Artículos relacionados

Comentarios