Bolsafinanzas.com

Ana Guevara lanza cruzada contra la violencia; PGR busca a agresores


En la Gaceta de la sesión de este día, última del periodo de sesiones, la atleta y legisladora que sobrevive a una brutal golpiza que le propinaron cuatro hombres, pide que el Senado abra una gran convocatoria a una mesa de trabajo nacional que vea el problema.

"Y hacer un llamado a las propias compañías, tanto a Facebook como a Twitter, y también hacer una cruzada del tema, pues todo lo que esto ha desatado que es violencia sobre violencia".

Obesidad en adolescentes y adultos sigue al alza; revela encuesta
Por otro lado, el 79.3 por ciento de quienes conocían su condición afirmó recibir tratamiento farmacológico y el 58.7 aseguró tener controlada la enfermedad.

Expuso que de la cruzada nacional deben surgir propuestas legislativas consensuadas para un ajuste legal que contrarreste la violencia contra la mujer.

La senadora Ana Gabriela Guevara denunció que ha sido víctima de amenazas, burlas, discriminación y escarnio a través de las redes sociales, luego de la agresión a golpes que sufrió el pasado fin de semana, que le dejó fracturas en su rostro y diversas lesiones en el cuerpo.

Cuatro de cada 10 trabajadores tendría un empleo de calidad
Las pocas mejoras las experimentaron los trabajadores de estratos medios y medios altos, y no los de más bajos recursos educativos.

La finalidad, dijo, "es robustecer la investigación y contar con mayores elementos de cargo que permitan llevar ante los Tribunales a los responsables de tan reprobable agresión".

Guevara, actual senadora del Partido del Trabajo, fue golpeada por cuatro sujetos que viajaban en una Dodge Voyager, mientras viajaba en la carretera México-Toluca.

William Levy triunfa en Japón con Resident Evil
Anderson y los actores Lee Joon-gi, Ali Larter , Ever Gabo Anderson , Milla Jovovich , Rola, William Levy y Eoin Macken. Con una imagen de él en la capital japonesa , Gutiérrez escribió que le da mucha "alegría" y "orgullo" verlo triunfar.

A través de su delegación en el Estado de México, la dependencia exhortó a las personas para que entregue los videos y fotografías para fortalecer las diligencias para presentar a los responsables ante el juez.

Artículos relacionados

Comentarios