Bolsafinanzas.com

En Buenos Aires aparecieron los niños sustraídos por su padre en Valdivia


En Buenos Aires fueron hallados esta mañana los menores de 6 y 8 añossustraídos por su padre desde la ciudad de Valdivia.

Chapecoense: Critican a Cristiano Ronaldo por foto en la que aparece sonriente
Una imagen inoportuna, pero sin ninguna mala intención publicada por Cristiano Ronaldo , fue lluvia de críticas. En solidaridad con las familias y amigos de todas las víctimas.

La mujer, que anoche se aprestaba a arribar a la Argentina para reencontrarse con sus hijos, explicó que "gracias a la difusión en los medios argentinos" un taxista se comunicó con la policía.

Mandatarios de la región rinden tributo a Fidel Castro en La Habana
Los homenajes tendrán su momento cúspide en la plaza la noche del martes con un acto multitudinario con la presencia de líderes extranjeros.

En paralelo, continúa el proceso penal en contra de Rocha, quien fue formalizado en ausencia este lunes y se pidió su prisión preventiva en Argentina mientras se resuelve su extradición para enfrentar a la justicia chilena. Rocha Dos Santos le dijo a su ex mujer, una vez que pasó buscar a sus hijos, que se los llevaba un rato a pasear pero, finalmente, nunca regresó, y generó una enorme tensión en la mamá de los niños. "Pero nos han informado que ayer mismo, a esa hora, él cruzó con los niños a Argentina por un paso de la IX Región" de la Araucanía, a la altura de Neuquén, "y es posible que se dirija a San Pablo", la ciudad brasileña donde reside, manifestó la mujer en diálogo telefónico desde Valdivia. Donde con la ayuda de dos hermanos, que hoy se encuentran detenidos en Santiago, cruzó hasta la República Argentina la tarde del mismo día sábado. Lo que sí muchos suponen es que el destino final del hombre junto con sus hijos era volver a pasar la frontera, aunque en este caso para llegar a Brasil.

Procuraduría DD.HH. salvadoreña pide justicia para mujeres víctimas violencia
Este año, la campaña "ÚNETE para poner fin a la violencia contra la Mujer " invita a "pintar el mundo de naranja", utilizando este color simbólico y generando conciencia hacia la igualdad y no violencia de género.

Artículos relacionados

  • Presidente de Conmebol lamenta tragedia de Chapecoense

    Además, se hallaron las cajas negras de la aeronave, a través de las cuales se buscará determinar la causa de la tragedia .
    Sánchez Cerén: Fidel inspiró la revolución en El Salvador

    Sánchez Cerén: Fidel inspiró la revolución en El Salvador

    Recordó que uno de los valores más preciados que nos enseñó Fidel ha sido la unidad, y su llamado fue decisivo para que las fuerzas armadas salvadoreñas, el 10 de octubre de 1980, nos uniéramos bajo una sola bandera: la del FMLN.
    Trudeau decide no asistir a funeral de Fidel Castro tras controversia

    Trudeau decide no asistir a funeral de Fidel Castro tras controversia

    El primer ministro de Canadá , Justin Trudeau , no asistirá al funeral de Fidel Castro, anunció el lunes su despacho, a días de que sus elogiosos comentarios sobre el fallecido líder comunista cubano suscitaron una controversia.
  • Real Madrid busca el pase en Lisboa

    Real Madrid busca el pase en Lisboa

    La duodécima jornada no dejó tantos de los primeros clasificados. "Las cosas cada vez están más difíciles, pero el sueño se mantiene", afirmó, por su parte, el técnico del Sporting , Jorge Jesús . "En el sorteo ya sabíamos que era un sueño la clasificación".
    Tsipras viajará el lunes a Cuba para funeral de Fidel Castro

    Tsipras viajará el lunes a Cuba para funeral de Fidel Castro

    Tsipras indicó que pese a la distancia geográfica, los griegos comparten los valores e ideales por los que luchan los cubanos. Libertad o Muerte fue el lema de la Revolución griega de 1921, Patria o Muerte fue el de la Revolución Cubana de 1959.
    15 licitantes van por aguas profundas de México

    15 licitantes van por aguas profundas de México

    Las otras seis áreas se ubican en la "Cuenca Salina" que se encuentra frente a las costas del estado oriental de Veracruz. Esto, añadió, es un momento importante para la petrolera mexicana.
  • México y Canadá deben trabajar juntos para lograr economía abierta

    El plan de 200 días está construido alrededor de cinco principios básicos y una plataforma de creación de empleos. Además, se podría integrar la comunidad de inteligencia al mundo comercial.

    Alarma en Universidad de Ohio por un "tirador activo"

    Uno de los heridos está en estado crítico, mientras que el resto está estable y no tiene heridas que amenacen su vida. No podemos ver el edificio donde ocurrió el tiroteo porque hay un dormitorio bloqueando la vista.
    Anuncia Texas primer caso de zika transmitido por mosquitos

    Anuncia Texas primer caso de zika transmitido por mosquitos

    Funcionarios estatales dijeron que es necesaria mayor investigación en el intento para determinar cómo y dónde se infectó la mujer.
  • Javier Duarte no ratificó su petición y no volverá a gobernar Veracruz

    Javier Duarte no ratificó su petición y no volverá a gobernar Veracruz

    Conforme la licencia solicitada, Duarte puede retornar cuando así lo decida y solamente da aviso al Congreso de su determinación. Respecto a quién entregó el documento , la legisladora comentó que fue una persona anónima.
    Nalbandian:

    Nalbandian: "Por fin pudo venir la Copa a la Argentina"

    De igual forma, Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia publicó: "Sueño cumplido, hicieron historia". La ex campeona del mundo en hockey sobre césped, Luciana Aymar , celebró: "Felicitaciones".

    Vargas Llosa, entre los libros y la política

    Héctor Abad calificó a Vargas Llosa como "un gran escritor y una gran persona", así como un rebelde y valiente. El escritor expresó tristeza y preocupación por la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Comentarios