Bolsafinanzas.com

Sorprende Necaxa al campeón


La noche del domingo, los Rayos eliminaron en Cuartos de Final a Pachuca, actual Campeón del futbol mexicano, al sacar un empate sin goles en el Estadio Hidalgo.

Necaxa no sólo se alejó considerablemente del fondo del descenso, sino que además consiguió meterse a la Liguilla en la cual dio un fuerte golpe de autoridad al eliminar al Pachuca; con esto pone la mira en el título, objetivo que de lograrlo será histórico.

Equipo de Hillary Clinton va al recuento de votos — Estados Unidos
En Michigan (con 16 electores) todavía no se conoce el resultado final, pero Trump figura con 0.3 puntos procentuales por delante. Las autoridades de Wisconsin han aceptado el recuento en un Estado clave donde Donald Trump ganó por un estrechísimo margen.

Con una gran actuación de su portero argentino, Marcelo Barovero, quien a lo largo de los 90 minutos se hizo presente para salvar a su equipo del gol.

Y así como se dolía el "Chucky", se lamentó la afición y el campeón se despidió con la igualada 0-0 contra la revelación del Apertura 2016, Necaxa, que si bien sorprende, su futbol respalda que está para vencer a cualquiera, aunado al ánimo por las nubes y sin la presión de nada que perder y mucho que ganar. Al 48 Urretaviscaya remató de derecha y Barovero la mandó a córner; al 57' Lozano se perdió otra; al 68' nuevamente Urreta disparó de tiro libre y Marcelo volvió a resolver de la misma forma que al 71' ante Franco Jara.

La campaña de Clinton respalda el recuento de votos en Wisconsin
Por su parte, la comisión electoral de Wisconsin informó, también en Twitter , de la recepción de la petición de Stein .

Pachuca era el obligado y salió como un vendaval en busca de ese gol que le pusiera en la instancia de semifinales, pero se encontró con un Necaxa que no salió atemorizado en el Hidalgo y trataba de retener el balón la mayor parte del tiempo.

La consecuencia de esa filosofía fue que Hirving Lozano saliera lesionado al minuto 87.

"Ángeles" de Victoria's Secret, listas para su sexy vuelo
Ambas recientemente se han convertido en madres y se pronostica que su inclusión en el Victoria's Secret Fashion Show sería espectacular.

Los dirigidos por Alfonso Sosa siguen dando de qué hablar en su torneo de regreso a la Primera División y de ser la cenicienta se han convertido en el caballo negro del certamen, con un equipo ordenado y que hace lo necesario en la cancha para salir adelante.

Artículos relacionados

  • Profeco detecta aumentos de hasta 10% antes de El Buen Fin

    Señala que los locatarios que cuentan con terminales de tarjetas, podrán ofrecer programas de 6, 12 y 18 meses sin intereses . Conviene, entonces, comprar los productos ahora y no hasta diciembre que seguro ya tendrán precios disparados.

    Trump espera "la libertad" de Cuba, tras la muerte de Castro

    Hoy en día, el exoficial recuerda con cariño a Fidel Castro . "Las relaciones con la isla han caído bien a una amplio porcentaje de estadounidenses, salvo un pequeño grupo del exilio más anticastrista", apuntó a Efe el académico y miembro del Partido Comunista de Cuba Esteban Morales.
    Mujer inyecta excremento a su hijo enfermo de cáncer

    Mujer inyecta excremento a su hijo enfermo de cáncer

    En la primera declaración de la mujer señaló que le inyectaba a su hijo " agua " porque la medicina que le daban lo " quemaba ". Sin embargo, debió trasladarse a Ohio y pesa sobre ella una prohibición de entrar en contacto con su hijo .
  • Graves incidentes y varios detenidos en el clásico uruguayo

    Graves incidentes y varios detenidos en el clásico uruguayo

    La policía decidió cerrarlo y cientos de personas quedaron fuera del recinto. El partido se llevará a cabo en fecha a confirmar y a puertas cerradas.

    Peña Nieto pone freno a aspirantes del PRI a 2018

    Expresó que en el proceso electoral del 2018 estará en juego el futuro del país, y que eso es lo que se debe defender. Dejemos para otros partidos las promociones anticipadas, apuntó en la sede del PRI .

    Timochenko pidió un candidato único a partidarios de la paz

    El presidente colombiano, Juan Manuel Santos , y el jefe de FARC , Rodrigo Londoño , firmaron un nuevo acuerdo de paz en la ciudad de Bogotá .
  • Lima: cientos de personas marchan contra violencia hacia mujeres | Fotos

    Ello se registra no sólo en el ámbito doméstico, sino que en todas las relaciones y vínculos sociales, laborales, políticos, religiosos y culturales.
    Fortuna de $900 millones dejó Fidel Castro según Forbes

    Fortuna de $900 millones dejó Fidel Castro según Forbes

    Con esta cifra Fidel Castro logró superar en riqueza a la misma reina Isabel de Inglaterra y la reina Beatriz de Holanda . Sin embargo, quedó detrás del rey de Arabia Saudita , quien ocupó el primer lugar con una suma de 21,000 millones.
    Renuncia Luis Ángel Bravo, fiscal de Veracruz

    Renuncia Luis Ángel Bravo, fiscal de Veracruz

    En un mensaje a medios de comunicación, acompañado de los fiscales regionales, Bravo Contreras confirmó que renunció al cargo que desempeña desde 2014, en la figura del entonces procurador.
  • Irán espera acuerdo para limitar producción de crudo entre miembros de OPEP

    Irán espera acuerdo para limitar producción de crudo entre miembros de OPEP

    Durante la visita el funcionario se reunirá también con jefes de delegaciones de varios países de la OPEP, para hablar sobre intercambios bilaterales.
    MÉXICO: Mujeres, víctimas de violencia a manos de sus parejas

    MÉXICO: Mujeres, víctimas de violencia a manos de sus parejas

    Subrayaron que las redes sociales han servido para transmitir discriminación y violencia hacia las mujeres de forma exponencial. Y 32.6% de las mujeres han padecido violencia sexual en algún momento de su vida por parte de agresores distintos a la pareja.
    Evan Rachel Wood fue criticada cuando saló con Marilyn Manson

    Evan Rachel Wood fue criticada cuando saló con Marilyn Manson

    Tal fue el impacto, que intentó quitarse la vida, pero según ella, fue lo peor que le pasó, pues el intento no funcionó. En el momento que empecé a vislumbrarla, a la gente le dio por demonizarme y las cosas se pusieron muy feas.

Comentarios