Bolsafinanzas.com

Detienen a hombre con pasaportes falsos que entregaría a Javier Duarte


Los pasaportes están a nombre de Alex Huerta del Valle y de Gabriela Ponce Arriaga, con fotografías en las que Duarte aparece con bigote y un peinado distinto al que utilizó durante sus actividades oficiales. Al notar el nerviosismo del sujeto, los elementos federales lo revisaron y fue en ese momento que encontraron los documentos migratorios y el dinero en efectivo.

El joven identificado como Mario Medina Garzón, detenido el pasado jueves con pasaportes falsos presuntamente de Javier Duarte y su esposa Karina Macías. En el otro documento supuestamente expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se aprecia la fotografía de Karime Macías, esposa de Duarte.

Siameses unidos por cabeza se miran por primera vez
La recuperación de Jadon ha sido más rápida, en cambio a Anias le costó más y necesitaba un tubo para poder respirar. Entre hoy y mañana serán trasladados a un centro de rehabilitación.

Mario Medina Garzón fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Tapachula, en Chiapas, al encontrársele dos pasaportes falsos que serían utilizados por el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y su esposa.

Hace un par de semanas el padre Alejandro Solalinde Guerra dio a conocer que Javier Duarte estaba escondido en un rancho en el municipio de Villaflores.

Rosberg reacciona y supera a Hamilton en el tercer libre — Automovilismo
Por delante sólo tiene las 65 de Ayrton Senna y las 68 de Michael Schumacher . El inglés lideró desde el principio a lo largo de las interrupciones.

Sin embargo horas después de su detención el sujeto fue liberado ya que la falsificacion de documentos es considerado un delito no grave, pero la vigilancia en la frontera continúa a la espera de que el ex gobernador intente huír del país.

Lo que sí se informó es que esta solicitud de amparo es para evitar que 12 autoridades, entre ellas, la Interpol y la Procuraduría General de la República (PGR) puedan detener a Duarte de Ochoa para ser presentado ante la autoridad judicial.

Dos muertos por fuerte sismo en Nueva Zelanda
Un conductor resultó herido cuando su vehículo se accidentó debido a un boquete causado por el seísmo en una carretera cercana a Cheviot.

Hay que recordar que ayer Antonio Macías Yazegey, suegro del gobernador con licencia y prófugo de la justicia, anunció que se iba del puerto de Coatzacoalcos a radicar a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a fin de brindar "tranquilidad" a su familia, incluyendo sus nietos, los tres hijos del exmandatario y su hija, Karime Macías Tubilla, de quienes rechazó saber su paradero.

Artículos relacionados

  • Segob emite Declaratoria de Violencia de Género para Veracruz

    La actividad se enmarca en la jornada "Educar en Igualdad, Prevención y Erradicación de la Violencia de Género", expresión que se encuentra en la ley Nacional N° 27234, sancionada en noviembre de 2015, que establece la obligatoriedad de realizar al menos una jornada anual en las escuelas.

    Terremoto de magnitud 7,2 sacude a Centroamérica y genera alerta de tsunami

    Los servicios de emergencias de El Salvador dijeron que no se reportaron de inmediato víctimas ni daños graves. Asimismo, indicó que el país está bajo alerta de un tsunami tras el terremoto que sacudió el Pacífico norte .

    Mujeres revolucionarias marcharán en Caracas este viernes

    En Morón, Nuevo Encuentro convocó a una marcha "para decirle basta a los femicidios y a la violencia de género en todas sus expresiones".
  • Clinton se impone en la votación popular

    Clinton se impone en la votación popular

    En el reporte más reciente de Cook Political la demócrata supera al republicano por 1.5 por ciento de los votos a nivel nacional. La gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, será la embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas.

    China plantea alianza con medios de comunicación latinoamericanos

    Xi destaca:"Hemos intercambiado varios puntos de vista sobre las relaciones entre Chile , América Latina y el Caribe ". El volumen de comercio bilateral se ha cuadruplicado desde que el TLC entró en vigor en 2006.

    México contempla firmar un TLC con China tras victoria de Trump

    Asimismo, se mostraron comprometidos con un eventual área de libre comercio de Asia y el Pacífico "como un instrumento importante para profundizar la economía regional".
  • Clinton supera a Trump con más de 2 millones de votos

    Clinton supera a Trump con más de 2 millones de votos

    Clinton perdió Wisconsin por apenas 27 mil votos, un 0.7 por ciento del total de sufragios emitidos. Tanto Michigan como Pensilvania registraron patrones de voto similares.

    Día de Acción de Gracias: preparativos del desfile en New York

    Estos esfuerzos llegan en un momento en que el mayor departamento de policía del país estira sus recursos para proteger. Esta es la máxima fiesta popular de los estadounidenses junto con el Día de la Independencia (4 de Julio).
    Marin Cilic y Federico Delbonis abren mañana la final de Copa Davis

    Marin Cilic y Federico Delbonis abren mañana la final de Copa Davis

    TV: los partidos podrán verse por TV Pública y TyC Sports . Se cruzaron cinco veces, y en cuatro ganó el tandilense . Karlovic está arriba en el historial 3-1.
  • Así se encuentra Braulio Jatar en la cárcel

    Así se encuentra Braulio Jatar en la cárcel

    Jatar fue arrestado el 3 de septiembre por el supuesto delito de lavado de dinero, tras cubrir un cacerolazo en contra del Presidente Nicolás Maduro en Villa Rosa.
    Japón: terremoto de 7,4 grados provocó un tsunami

    Japón: terremoto de 7,4 grados provocó un tsunami

    Tras el terremoto de magnitud 7,3 las autoridades japonesas declararon una alerta de tsunami por olas de hasta tres metros de altura.

    Obama y Trump llaman a reconciliación nacional tras divisoria campaña

    Pero no sólos e lo dedicó a los estadounidenses... también a sus hijas. "Hoy los equipos descansan por motivo al Día de Acción de Gracias", posteó.

Comentarios