Bolsafinanzas.com

Día de Acción de Gracias: preparativos del desfile en New York


Hoy en día, Acción de Gracias es una tradicional celebración de Estados Unidos.

El presidente justificó la ausencia de sus hijas en el indulto del pavo señalando en tono jocoso "Este año, tenían un conflicto de agenda".

En su mensaje, Obama dijo que reafirmar, como la unidad, y la identidad del país nunca ha sido más importante que ahora, luego de que EU recién concluye con "una estridente, apasionada y alguna veces divisiva temporada de elecciones".

Conceden amparo a Duarte de Ochoa; pero pueden detenerlo
No obstante, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob ), reconoció que "no existen pruebas suficientes" que determinen que el gobernador prófugo de la justicia esté en México .

La tradición, que inició Harry Trum, indica que el presidente de Estados Unidos recibe en una ceremonia en la Casa Blanca un pavo antes del Día de Acción de Gracias.

El presidente Obama y su familia celebrarán el Día de Acción de Gracias en la Casa Blanca, y Trump y la suya en su mansión y club de golf Mar-a-Lago, en Palm Beach, Florida. Esta es la máxima fiesta popular de los estadounidenses junto con el Día de la Independencia (4 de Julio).

Por disposición de las autoridades 80 camiones del servicio de limpieza serán colocados en puntos estratégicos de los 4 kilómetros de recorrido del desfile para tratar de evitar un ataque terrorista como el sucedido en Niza, Francia, donde murieron 80 personas en el desfile del Día de la Bastilla.

Se atiende tema de seguridad en Guerrero: Sales
Sales descartó una crisis de seguridad por los recortes presupuestales a áreas como prevención del delito. Porque lo que vamos a hacer es vincular presupuestos.

Aunque atemorizador, las autoridades dicen que no hay confirmación de amenaza creíble y asumen que se trata de "guerra psicológica", por lo que han pedido insistentemente a los espectadores que no se queden en casa. Habrá agentes vestidos de civil estarán entre la multitud.

Estos esfuerzos llegan en un momento en que el mayor departamento de policía del país estira sus recursos para proteger. En los últimos años, las autoridades los han empleado para ayudar a proteger la Asamblea General de Naciones Unidas o en caravanas del presidente Barack Obama cuando visita la ciudad. "Es mi oración que en este Día de Acción de Gracias comencemos a curar nuestras divisiones y avancemos como un país fortalecido", comenzó diciendo en el video que dura casi dos minutos.

"El mejor equipo del mundo no depende de un jugador" — Lionel Messi
Será un partido duro en el que no podemos estar mal porque necesitamos ganar tal y como está la clasificación", dijo el astro del Barcelona .

Artículos relacionados

  • México contempla firmar un TLC con China tras victoria de Trump

    Asimismo, se mostraron comprometidos con un eventual área de libre comercio de Asia y el Pacífico "como un instrumento importante para profundizar la economía regional".
    Delbonis abrirá la final ante el croata Cilic — Copa Davis

    Delbonis abrirá la final ante el croata Cilic — Copa Davis

    Cilic , en tanto, elogió a Del Potro y dijo que su equipo espera contar con el fuerte apoyo de la afición local. TV: los partidos podrán verse por TV Pública y TyC Sports.

    Peña Nieto quiere privilegiar el diálogo con Trump

    Peña Nieto le reiteró al primer ministro Trudeau la invitación para que realice una visita a México , a fin de continuar fortaleciendo los vínculos de amistad entre ambas naciones.
  • Las posibilidades nuestras siguen en pie. Gareca

    En su análisis, Tite reiteró la peligrosidad del seleccionado peruano y resaltó las aspiraciones de ambos equipos. Colombia: su partido clave es, de visita, contra Venezuela .

    China plantea alianza con medios de comunicación latinoamericanos

    Xi destaca:"Hemos intercambiado varios puntos de vista sobre las relaciones entre Chile , América Latina y el Caribe ". El volumen de comercio bilateral se ha cuadruplicado desde que el TLC entró en vigor en 2006.

    Obama y Trump llaman a reconciliación nacional tras divisoria campaña

    Pero no sólos e lo dedicó a los estadounidenses... también a sus hijas. "Hoy los equipos descansan por motivo al Día de Acción de Gracias", posteó.
  • Rosberg reacciona y supera a Hamilton en el tercer libre — Automovilismo

    Por delante sólo tiene las 65 de Ayrton Senna y las 68 de Michael Schumacher . El inglés lideró desde el principio a lo largo de las interrupciones.
    Argentina sueña en Zagreb con llevarse su primera Copa Davis

    Argentina sueña en Zagreb con llevarse su primera Copa Davis

    Las 3 veces que jugaron croatas y argentinos por Copa Davis fue victoria para los albicelestes. La pareja de dobles de ambos equipos se confirmará luego de los partidos del viernes .

    México tiene plan B ante crisis en el TTP, dice Guajardo

    El tratado incluye a países latinoamericanos como México , Perú y Chile , pero no ha sido ratificado por los congresos respectivos.
  • Japón: terremoto de 7,4 grados provocó un tsunami

    Japón: terremoto de 7,4 grados provocó un tsunami

    Tras el terremoto de magnitud 7,3 las autoridades japonesas declararon una alerta de tsunami por olas de hasta tres metros de altura.
    Mujeres revolucionarias marcharán en Caracas este viernes

    Mujeres revolucionarias marcharán en Caracas este viernes

    En Morón, Nuevo Encuentro convocó a una marcha "para decirle basta a los femicidios y a la violencia de género en todas sus expresiones".
    Dictan doble formal prisión a G. Padrés

    Dictan doble formal prisión a G. Padrés

    Un juez dictó formal prisión al ex gobernador del PAN en Sonora , Guillermo Padrés por defraudación fiscal y lavado de dinero . Un juez dicta un auto de formal prisión al ex gobernador de Sonora .

Comentarios