Bolsafinanzas.com

Fotografía sugiere que Kendall Jenner se aumentó los labios — Twitter


Todo iba bien hasta que la cámara enfocó a la modelo, ya que muchos se olvidaron de la publicación y se preocuparon más por la nueva apariencia de Kendall, sobre todo en su rostro.

Clinton con ¡2 millones de votos más que Trump!
Sobre este último punto Trump dijo "en teoría yo puedo administrar mi negocio perfectamente y administrar el país perfectamente". Hasta hoy, Trump tenía 290 votos y Clinton 232 con Michigan pendiente.

En Snapchat Kylie sorprendió a todos al hacernos creer que había elegido el color rojo para su cabello, sin embargo para volver a su tono original, café oscuro, tuvo que someterse a un proceso en el que debía pasar por varias tonalidades.

Ecuador descarta alerta de tsunami tras sismo en Japón
Japón sufrió hace cinco años una fuerte crisis nuclear a raíz del peor terremoto y tsunami de su historia. El terremoto de 2011 se inició a una profundidad de 32 kilómetros.

La culpable de dar pie a los rumores acerca del supuesto retoque al que se habría sometido la maniquí fue la propia Kylie, que recurrió a sus habilidades como maquilladora para dar un aspecto más jugoso a sus labios. "No sé, fue sólo nuestra idea", comentó Kylie en la entrevista con sus fans.

Huracán Otto avanza rumbo a Centroamérica
Las costas del Pacífico de Nicaragua y Costa Rica en el sur también en horas de la noche de hoy jueves. Se han habilitado hasta el momento 18 albergues en los que se encuentran 1.335 personas.

"Chicos, Kendall me dejó delinear sus labios con delineador y ahora todo el mundo piensa que se puso inyecciones. Lo siento Kendall", dijo Kylie más tarde. De hecho, en su momento no dudó en criticar públicamente a su hermana pequeña en el programa familiar por haber tomado esa decisión y, además, negarse a reconocerlo públicamente durante meses hasta que las evidencias le obligaron a admitir que sus labios no eran naturales.

Artículos relacionados

  • El Salvador: Alerta de tsunami tras registrarse terremoto de 7,2 grados

    El Salvador: Alerta de tsunami tras registrarse terremoto de 7,2 grados

    Un poderoso sismo de 7,2 grados de magnitud azotó la costa de El Salvador al medio día de este jueves. De momento, no se se tiene conocimiento de que se hayan producido víctimas.
    Mayoría del Congreso refrendará Acuerdo de Paz con las FARC — Colombia

    Mayoría del Congreso refrendará Acuerdo de Paz con las FARC — Colombia

    Ese será el día D para echar a andar la implementación, según explicó el presidente Santos durante la ceremonia de la firma. Voceros de los partidos políticos en el Congreso de la República se unieron para apoyar el proceso de paz.
    Profeta dice que cura el VIH con pesticida

    Profeta dice que cura el VIH con pesticida

    Hace algunas semanas su nombre viene recorriendo la red por sus supuestos poderes sobrenaturales que curan el VIH y el cáncer . Al conocerse la historia, las críticas llovieron en los principales medios del país y en las redes sociales.
  • Espectacular homenaje a Cristiano Ronaldo en Lisboa | FOTOS — Real Madrid

    El encuentro se jugará este martes (2:45 p.m.) en el José Alvalade y será transmitido por ESPN 2 (41 de Movistar TV). En las tribunas banderas y pancartas que recordaban su paso por el Sporting de Lisboa ponían el color en el estadio.

    No habrá investigación sobre Hillary Clinton — Recula Trump

    Trump se expresó así en una reunión con periodistas de The New York Times , de la que el diario compartió frases en directo. Diré que el Trump fue el más duro de todos", declaró.

    Hillary supera a Trump por dos millones de votos

    Quien gana en un Estado se lleva todos los votos electorales correspondientes al mismo, aunque haya ganado solo por un voto de diferencia.
  • GP de Brasil podría coronar a nuevo campeón de la F1

    Completó el podio el holandes Max Verstappen ( Red Bull ), que realizó una arremetida intensa desde el 12º puesto luego de cambiar neumáticos.
    Inflación, rumbo a su mayor nivel en más de año y medio

    Inflación, rumbo a su mayor nivel en más de año y medio

    El índice de precios subyacente tuvo un incremento de 0.23 por ciento y una variación anual de 3.33 por ciento. En su comparación anual , el INPC del periodo consultado fue de 0.52 por ciento quincenal y 2.27 anual .
    Cuba y Honduras concluyen pláticas sobre tema migratorio

    Cuba y Honduras concluyen pláticas sobre tema migratorio

    Una delegación de Honduras, encabezada por la Canciller en funciones, María Dolores Agüero se encuentra en La Habana desde hace tres días sosteniendo conversaciones en temas migratorios.
  • Terremoto de 7,4 grados provocó un tsunami — Japón

    Terremoto de 7,4 grados provocó un tsunami — Japón

    Horas después se rebajó la alerta y se avisó de oleaje de entre 20 centímetros y un metro. Es la primera vez desde julio de 2014 que Japón registra un terremoto de tal magnitud.

    Mundial: Paraguay-Perú, por seguir con vida

    En enlace telefónico con la radio paraguaya 'ABC Cardinal', el ex portero comentó que Perú no puede "pasar encima nuestro". Es que Perú , el team del Tigre, se despachó con un inolvidable 4-1 sobre Paraguay , en el Defensores del Chaco .

    Congelan 112 cuentas bancarias a Javier Duarte

    Además, expresó que se tratará el tema en la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz que se realizará durante el mediodía.

Comentarios