Bolsafinanzas.com

Fotografía sugiere que Kendall Jenner se aumentó los labios — Twitter


Todo iba bien hasta que la cámara enfocó a la modelo, ya que muchos se olvidaron de la publicación y se preocuparon más por la nueva apariencia de Kendall, sobre todo en su rostro.

Terremoto de 7,4 grados provocó un tsunami — Japón
Horas después se rebajó la alerta y se avisó de oleaje de entre 20 centímetros y un metro. Es la primera vez desde julio de 2014 que Japón registra un terremoto de tal magnitud.

En Snapchat Kylie sorprendió a todos al hacernos creer que había elegido el color rojo para su cabello, sin embargo para volver a su tono original, café oscuro, tuvo que someterse a un proceso en el que debía pasar por varias tonalidades.

Vocera de Trump descarta investigación contra Hillary Clinton
En América Latina se usa para todo lo que tiene que ver con elecciones y sus leyes y reglamentos. Los votos del Colegio Electoral son contados en una sesión conjunta del Congreso el 6 de enero.

La culpable de dar pie a los rumores acerca del supuesto retoque al que se habría sometido la maniquí fue la propia Kylie, que recurrió a sus habilidades como maquilladora para dar un aspecto más jugoso a sus labios. "No sé, fue sólo nuestra idea", comentó Kylie en la entrevista con sus fans.

Costa Rica decreta emergencia nacional ante la aproximación del huracán Otto
Otto , que se formó en el sur del Caribe a principios de esta semana, es el séptimo huracán de la temporada en la cuenca atlántica.

"Chicos, Kendall me dejó delinear sus labios con delineador y ahora todo el mundo piensa que se puso inyecciones. Lo siento Kendall", dijo Kylie más tarde. De hecho, en su momento no dudó en criticar públicamente a su hermana pequeña en el programa familiar por haber tomado esa decisión y, además, negarse a reconocerlo públicamente durante meses hasta que las evidencias le obligaron a admitir que sus labios no eran naturales.

Artículos relacionados

  • No habrá investigación sobre Hillary Clinton — Recula Trump

    Trump se expresó así en una reunión con periodistas de The New York Times , de la que el diario compartió frases en directo. Diré que el Trump fue el más duro de todos", declaró.
    Inflación, rumbo a su mayor nivel en más de año y medio

    Inflación, rumbo a su mayor nivel en más de año y medio

    El índice de precios subyacente tuvo un incremento de 0.23 por ciento y una variación anual de 3.33 por ciento. En su comparación anual , el INPC del periodo consultado fue de 0.52 por ciento quincenal y 2.27 anual .

    Masacre del ISIS contra peregrinos: al menos 75 muertos

    Por su parte, Amaq anunció que el Estado Islámico está detrás de este nuevo atentado contra los chiíes, que suelen ser blanco de ataques de la organización yihadista.
  • Boca ganaba, pero Central lo igualó con gol de Teo Gutiérrez

    Teófilo Gutiérrez recibió el balón en el área y, con la clase de un crack, definió sutilmente antes de la salida del portero Sara. Tras el partido , fue notificado por un fiscal que debía pagar una multa por "incitación a la violencia" .
    Rafa Márquez da triunfo a México sobre EU

    Rafa Márquez da triunfo a México sobre EU

    La primera llegada de México fue por parte del Chicharito que mandó su remate a un costado de la portería gringa. Así recibe la ciudad de Columbus por quinta vez a la Selección Mexicana.
    Bogotá y Medellín, las ciudades con la peor calidad del aire

    Bogotá y Medellín, las ciudades con la peor calidad del aire

    Estación Metro (La Estrella), Plan Bonito (Cesar) y Carvajal - Sevillana- ( Bogotá ) presentaron las concentraciones más altas. Ministerio de Ambiente , Guaymaral, Usaquén y San Cristóbal ( Bogotá ), Instituto Departamental de Salud de Pasto .
  • Colombia se apresta a firmar y validar la paz con las Farc

    Colombia se apresta a firmar y validar la paz con las Farc

    La nueva signatura será en el tradicional Teatro Colón , del centro de Bogotá , con capacidad en su sala principal para 785 personas.

    Trump no presentaría cargos contra Hillary Clinton

    El FBI , que ya se ocupó del caso, lo dio por cerrado de forma definitiva, considerando que no había indicios de delito .
    Huracán Otto avanza rumbo a Centroamérica

    Huracán Otto avanza rumbo a Centroamérica

    Las costas del Pacífico de Nicaragua y Costa Rica en el sur también en horas de la noche de hoy jueves. Se han habilitado hasta el momento 18 albergues en los que se encuentran 1.335 personas.
  • El Salvador: Alerta de tsunami tras registrarse terremoto de 7,2 grados

    El Salvador: Alerta de tsunami tras registrarse terremoto de 7,2 grados

    Un poderoso sismo de 7,2 grados de magnitud azotó la costa de El Salvador al medio día de este jueves. De momento, no se se tiene conocimiento de que se hayan producido víctimas.

    Mundial: Paraguay-Perú, por seguir con vida

    En enlace telefónico con la radio paraguaya 'ABC Cardinal', el ex portero comentó que Perú no puede "pasar encima nuestro". Es que Perú , el team del Tigre, se despachó con un inolvidable 4-1 sobre Paraguay , en el Defensores del Chaco .
    Delbonis-Cilic, la apertura de la final

    Delbonis-Cilic, la apertura de la final

    En el último, hace cuatro años, estuvieron presentes Del Potro, Cilic y Karlovic, tres de los grandes protagonistas de esta final. Queda a consideración de cada equipo el cambio de jugadores hasta una hora antes del encuentro.

Comentarios