Bolsafinanzas.com

Se cae servicio de Telmex en 7 estados; empresa denuncia vandalismo


En el transcurso del día, usuarios del servicio de internet Infinitum de Telmex informaron que presentaban fallas en el servicio.

De acuerdo con los usuarios de la red social, no hay servicio en Puebla, Tabasco, Veracruz, Ciudad de México, Chiapas y algunas zonas de Michoacán.

Netflix anuncia nueva serie sobre la vida de Barack Obama
Barry es la historia de un joven que lucha contra los mismos problemas que su país y el mundo no han resuelto 35 años más tarde.

El servicio fue restablecido después de que técnicos especializados de la empresa trabajarán para solucionar el problema.

Teléfonos de México reiteró su compromiso por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Congreso de Veracruz recibe supuesta carta del regreso de Duarte
Manterola Sainz señaló que la recepción del documento responde y da continuidad a los lineamientos programados en el Plan Veracruzano de Desarrollo 2011- 2016.

Telmex cuenta con nueve millones de usuarios de banda ancha fija en el País.

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recomendó a los afectados levantar una queja ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Equipos mexicanos no participarán en la Libertadores 2017
Por lo tanto, Chivas , que ya estaba calificado como " México 3" y Tijuana , líder del torneo Apertura 2016, quedan formalmente descartados para el año que viene.

Artículos relacionados

Comentarios