Bolsafinanzas.com

¡Por fin! Luis miguel revelará secretos de su vida


"Me ha llevado un largo tiempo querer contar mi historia y he estado buscando al equipo correcto para relatarla como debería ser contada", afirmó el famoso intérprete, quien anunció el proyecto de su serie a través de Facebook.

"Mark y el equipo de Gato Grande son los socios perfectos para ello", agregó el crooner de 46 años.

Es oficial: México fuera de la Copa Libertadores
Por ello, México a través del presidente de su liga, Enrique Bonilla, buscó que cambiaran las fechas, algo que no logró.

En más de 30 años en la música y con ventas de discos superiores a las 100 millones de copias, Luis Miguel Gallego Basteri, nombre real del intérprete, ha mantenido su trayectoria artística separada de su vida privada que para la prensa rosa está colmada de mitos.

También se informó que la serie sobre Luis Miguel será supervisada por la directora y productora mexicana Carla González Vargas.

Los argentinos festejaron en los Gammys Latinos
En el rubro Mejor Obra/Composición Clásica Contemporánea , Claudia Montero obtuvo el reconocimiento por la placa " Cuarteto Para Buenos Aires ".

"Pasamos horas en mi casa discutiendo ideas con Luis Miguel para encontrar la mejor forma de contar su historia al mundo, estamos felices de trabajar con él", expresó.

Por su parte Miguel Alemán Magnani aseguró en el comunicado que tenía tiempo buscando el momento preciso de entrar como empresario al medio del entretenimiento. "La capacidad de lanzar nuestra compañía con un proyecto como la historia de Luis Miguel, uno de los iconos latinos más importantes y legendarios del mundo, nos emociona mucho", señaló. El estudio posee una de las librerías más grandes y aclamadas de contenido televisivo y cinematográfico.

Murray vs. Djokovic, la final deseada por ser el número uno
Hace 16 años, Gustavo Kuerten venció a Andre Agassi, con lo que el brasileño quedó en lo más alto por encima de Marat Safin. Novak Djokovic (2), en tanto, aplastó a Nishikori (5) por un doble 6-1, después de una hora y seis minutos de juego.

Después de muchas historias que se han contado en libros sobre la vida de Luis Miguel por fin se saldrán a la luz todos sus secretos y su biografía completa a través de una serie de televisión.

Artículos relacionados

  • Blanqueo: AFIP aclaró detalles para depositar el dinero en efectivo

    Blanqueo: AFIP aclaró detalles para depositar el dinero en efectivo

    La tercera etapa se completará el 31 de marzo de 2017, límite para bienes o tenencias pero abonando una penalidad del 15 por ciento.
    Dos muertos dejó aparatoso accidente de tránsito en el Callao

    Dos muertos dejó aparatoso accidente de tránsito en el Callao

    La Policía Nacional investiga si algunos de los conductores estaba en estado de ebriedad o solo fue accidente fortuito. Este hecho ocurrió a las 3:30 a.m.de este lunes, a la altura del kilómetro 7 de la avenida Néstor Gambetta.
    Laurita Fernández tendría un nuevo amor

    Laurita Fernández tendría un nuevo amor

    El pasado fin de semana, Laurita Fernández se mostró sospechosamente cerca de un misterioso caballero en la noche porteña . Hace algunas semanas, Laurita Fernández sorprendió compartiendo fotos 'comprometedoras' con un joven llamado Pepe Ochoa .
  • Estados Unidos felicita a Colombia por lograr nuevo acuerdo de paz

    Además , el nuevo acuerdo garantiza que los guerrilleros culpables de delitos tengan restricción efectiva de la libertad y que el mecanismo de Jurisdicción Especial de Paz tendrá una vigencia de 10 años.

    "El triunfo se lo dedicó a todo México" — Osorio

    Osorio señaló que Andrés Guardado será evaluado en las próximas horas, para determinar gravedad de lesión. En la segunda parte, las cosas cambiaron y la selección de Estados Unidos tuvo un mejor desempeño.
    Cristiano se compromete

    Cristiano se compromete "de por vida" con el Real Madrid

    Ronaldo fue abucheado por los aficionados del Madrid después de una reciente mala actuación en la liga española. Me haces muy feliz. "Te has convertido en el sucesor de aquellos gigantes míticos y estás marcando una época".
  • Marc Anthony publica en Instagram fotos besando hombres

    La noticia ocurre una noche después de que Anthony y López compartieran un beso en tarima tras su interpretación en la ceremonia en Las Vegas .

    Corte admite demanda contra refrendación previa del Acto Legislativo para la Paz

    La Corte Constitucional no admitió para su estudio otra demanda que presentó el concejal de Bogotá, Marco Fidel Ramírez, ni otra que presentó el ciudadano Byron Adolfo Valdivieso.
    Real Madrid acapara candidaturas para integrar equipo ideal en Europa

    Real Madrid acapara candidaturas para integrar equipo ideal en Europa

    La lista la completan la Premier League con doce jugadores a la lista de aspirantes, cinco la Bundesliga, tres la Serie A y uno Portugal y Francia .
  • Porristas de Raiders y Texanos sorprenden con clase de yoga en Reforma

    Creo que será genial jugar un partido internacional en un muy famoso estadio con mucha tradición, habrá mucha gente allá... De ellos, dijo, al menos 10 mil 500 serán de origen extranjero, principalmente de Estados Unidos.
    Hija de Carlos Vives se pronuncia tras rumores de su sexualidad

    Hija de Carlos Vives se pronuncia tras rumores de su sexualidad

    Carlos Vives respaldó a su hija con el siguiente mensaje: "Si ese beso es amoroso, vale un millón", según TvyNovelas. Hay hombres sin valores y hay mujeres inteligentes, al igual que hay hombres infieles y mujeres apasionadas.

    "El fútbol no me entendía" — Daniel Osvaldo

    El exfutbolista se refirió a su salida del club xeneize: "No la estaba pasando bien, entonces me liberé un poco de toda esa mierda".

Comentarios