Bolsafinanzas.com

¡Por fin! Luis miguel revelará secretos de su vida


"Me ha llevado un largo tiempo querer contar mi historia y he estado buscando al equipo correcto para relatarla como debería ser contada", afirmó el famoso intérprete, quien anunció el proyecto de su serie a través de Facebook.

"Mark y el equipo de Gato Grande son los socios perfectos para ello", agregó el crooner de 46 años.

Porristas de Raiders y Texanos sorprenden con clase de yoga en Reforma
Creo que será genial jugar un partido internacional en un muy famoso estadio con mucha tradición, habrá mucha gente allá... De ellos, dijo, al menos 10 mil 500 serán de origen extranjero, principalmente de Estados Unidos.

En más de 30 años en la música y con ventas de discos superiores a las 100 millones de copias, Luis Miguel Gallego Basteri, nombre real del intérprete, ha mantenido su trayectoria artística separada de su vida privada que para la prensa rosa está colmada de mitos.

También se informó que la serie sobre Luis Miguel será supervisada por la directora y productora mexicana Carla González Vargas.

Gigi Hadid imita a Melania Trump, y podría estar en problemas
Más allá de su desempeño como presentadora, lo que más llamó la atención fue una burlesca imitación de Melania Trump que realizó durante el show.

"Pasamos horas en mi casa discutiendo ideas con Luis Miguel para encontrar la mejor forma de contar su historia al mundo, estamos felices de trabajar con él", expresó.

Por su parte Miguel Alemán Magnani aseguró en el comunicado que tenía tiempo buscando el momento preciso de entrar como empresario al medio del entretenimiento. "La capacidad de lanzar nuestra compañía con un proyecto como la historia de Luis Miguel, uno de los iconos latinos más importantes y legendarios del mundo, nos emociona mucho", señaló. El estudio posee una de las librerías más grandes y aclamadas de contenido televisivo y cinematográfico.

"El triunfo se lo dedicó a todo México" — Osorio
Osorio señaló que Andrés Guardado será evaluado en las próximas horas, para determinar gravedad de lesión. En la segunda parte, las cosas cambiaron y la selección de Estados Unidos tuvo un mejor desempeño.

Después de muchas historias que se han contado en libros sobre la vida de Luis Miguel por fin se saldrán a la luz todos sus secretos y su biografía completa a través de una serie de televisión.

Artículos relacionados

  • La CGT aumenta la presión por la emergencia social

    Por su parte, Carlos Acuña , también miembro del triunvirato que conduce la CGT , coincidió en la necesidad de que el gobierno "no vete" la emergencia en el caso de que la iniciativa obtenga la sanción definitiva del Congreso.
    Vea hoy la superluna

    Vea hoy la superluna

    El 16 de octubre hubo una y el 14 de diciembre habrá otra, pero la de hoy lunes será la más cercana desde el 25 de enero de 1948. La Luna más brillante registrada en casi 69 años iluminó el cielo esta semana, un regalo celestial para todo el mundo.
    Los argentinos festejaron en los Gammys Latinos

    Los argentinos festejaron en los Gammys Latinos

    En el rubro Mejor Obra/Composición Clásica Contemporánea , Claudia Montero obtuvo el reconocimiento por la placa " Cuarteto Para Buenos Aires ".
  • Marc Anthony publica en Instagram fotos besando hombres

    La noticia ocurre una noche después de que Anthony y López compartieran un beso en tarima tras su interpretación en la ceremonia en Las Vegas .

    Confirmado: no más México en la Libertadores

    Esto no es Europa y aquí las distancias son realmente importantes. "No es un retroceso, es planear la participación de nuestros clubes en cualquier torneo". "Una cosa no tiene que ver con la otra".
    Dos muertos dejó aparatoso accidente de tránsito en el Callao

    Dos muertos dejó aparatoso accidente de tránsito en el Callao

    La Policía Nacional investiga si algunos de los conductores estaba en estado de ebriedad o solo fue accidente fortuito. Este hecho ocurrió a las 3:30 a.m.de este lunes, a la altura del kilómetro 7 de la avenida Néstor Gambetta.
  • Corte admite demanda contra refrendación previa del Acto Legislativo para la Paz

    La Corte Constitucional no admitió para su estudio otra demanda que presentó el concejal de Bogotá, Marco Fidel Ramírez, ni otra que presentó el ciudadano Byron Adolfo Valdivieso.
    Real Madrid acapara candidaturas para integrar equipo ideal en Europa

    Real Madrid acapara candidaturas para integrar equipo ideal en Europa

    La lista la completan la Premier League con doce jugadores a la lista de aspirantes, cinco la Bundesliga, tres la Serie A y uno Portugal y Francia .

    Eliminatorias: Argentina goleó a Colombia y se recuperó

    Sin duda alguna un gol que afectó el ánimo del conjunto colombiano que buscaba con más ansias que buen fútbol el anhelado empate. El 2-0 lo convirtió a los 22 minutos de cabeza Lucas Pratto , tras un centro desde la derecha de Messi, la figura del partido.
  • Murray vs. Djokovic, la final deseada por ser el número uno

    Murray vs. Djokovic, la final deseada por ser el número uno

    Hace 16 años, Gustavo Kuerten venció a Andre Agassi, con lo que el brasileño quedó en lo más alto por encima de Marat Safin. Novak Djokovic (2), en tanto, aplastó a Nishikori (5) por un doble 6-1, después de una hora y seis minutos de juego.

    Llaman a concentrarse por la Ley de Emergencia Social

    El proyecto de ley de Emergencia Social que fue aprobado este miércoles en el Senado y girado a la Cámara baja, podría ser vetado , al menos parcialmente.
    Cristiano se compromete

    Cristiano se compromete "de por vida" con el Real Madrid

    Ronaldo fue abucheado por los aficionados del Madrid después de una reciente mala actuación en la liga española. Me haces muy feliz. "Te has convertido en el sucesor de aquellos gigantes míticos y estás marcando una época".

Comentarios