Bolsafinanzas.com

Juan Gabriel se lleva dos Grammy Latinos póstumos


Tras abrir el sobre y leer el nombre de Juan Gabriel, Ceballos sorprendió a todos diciendo, "Y el Latin Grammy va para Los dúo 2 de Juan Gabriel, ¡en hora buena!"

Ceballos sufrió un descuido e indicó que "el divo de Juárez" no se encontraba en la sala para recoger la estatuilla. "También agradecerle a Carlos Vives por escogerme para ser su compañera de ruta en esta aventura en Bicicleta!", dijo la colombiana que este viernes estrenó el video de su canción "Chantaje".

El fallecido cantante obtuvo póstumamente el premio al mejor disco del año.

Los Fabulosos Cadillacs se presentaron por primera vez en los Latin Grammy con un popurrí de "Matador", Joss Favela interpretó su canción de música regional mexicana "Cuando fuimos nada" y Fonseca cantó con los puertorriqueños Alexis y Fido "Vive a buscarte".

NFL busca hacer de México sede habitual
El regreso será de 22:00 horas a 01:00 del martes 22 de noviembre, con un costo por viaje de 20 pesos. Los autobuses tendrán como punto de llegada y salida la Puerta 8 del Estadio Azteca .

Y dijo: "No está, La academia se encargará de hacérselo llegar".

Durante la gala, no televisada, se realizó la entrega parcial de los premios y el resto será entregado en la ceremonia principal.

Gabriel Abaroa, presidente de la institución, halago el trabajo de Juan Gabriel, argumentando que "Los Dúo 2" es un gran disco que merecía ser el ganador de esos premios.

En la recta final de la gala, la institución deslizó un pequeño vídeo homenaje en recuerdo del artista que hizo pensar en la posible victoria del cantautor en la categoría final de la velada.

Canal 13 transmitirá dos partidos de las semifinales de la Copa Chile
Ambos equipos protagonizan una nueva versión del clásico en un duelo que se disputará desde las 20:00 en San Carlos de Apoquindo. En conferencia de prensa, Baeza recalcó que tienen "mínimas chances, pero no damos nada por perdido".

Los Tigres del Norte se llevaron dos por Mejor Álbum de Música Norteña ("Tigres del norte en el Azteca") y Mejor Canción Norteña ("El ataúd"). Shakira ya informó que no acudiría al T-Mobile Arena de Las Vegas para estos galardones debido a motivos personales, como tampoco lo hará a los American Music Awards del 20 de noviembre en Los Ángeles.

Por otro lado, sin duda alguna uno de los momentos más comentados de la noche fue cuando Jennifer Lopez le entregó a su ex esposo, Marc Anthony, el galardón por Persona del Año, el cual celebraron con un beso sobre el escenario.

Y así fue, provocando una serie de empates a dos victorias con otros artistas como los colombianos Fonseca, Carlos Vives, Shakira, Manuel Medrano, los argentinos Illya Kuryaki and the Valderramas y la brasileña Ceu.

Obama llega a Perú, última etapa de su última gira oficial
Lea también: ¿Qué le espera a Colombia y a América Latina con Trump en la Casa Blanca? Tenemos un intercambio de innovación para mostrar sus empresas.

Artículos relacionados

  • Detienen en Tapachula a hombre con pasaportes falsos que usaría Duarte

    Detienen en Tapachula a hombre con pasaportes falsos que usaría Duarte

    Actualmente la Policía Federal mantiene vigilancia el estado de Chiapas , para tratar de evitar que el gobernador salga de la entidad.
    Una huelga patronal deja sin combustible a Uruguay

    Una huelga patronal deja sin combustible a Uruguay

    La comunicación instó a la colaboración de todas las estaciones de servicio para mantener la continuidad del abastecimiento de combustible.
    Juliana Awada en Córdoba

    Juliana Awada en Córdoba

    En declaraciones a la emisora local LV3, Awada indicó que para ella "es una alegría venir siempre a esta ciudad" . La primera dama Juliana Awada descartó en esta ciudad que vaya a hacer una carrera política.
  • Selección peruana buscará ganar en Asunción

    En la misma sintonía, el Tigre comentó: "Vamos con toda la fe de poder ganar el partido". La inclusión de André Carrillo desde el inicio será la principal novedad.

    PPK y Xi Jinping rindieron homenaje a Próceres de la Independencia

    El programa de la visita incluyó igualmente una visita al parlamento peruano y a su presidenta, Luz Salgado. Participaron en esta ceremonia además funcionarios de las cancillerías de ambos países.

    Líderes de Asia-Pacífico prometen combatir proteccionimo y evitar guerras cambiarias

    Pero, matizó, "si pienso que nuestros valores e ideales fundamentales se ven amenazados saldré a defenderlos". Y envió un mensaje a un mundo que está cada vez más preocupado por la globalización.
  • CGT y agrupaciones sociales marchan hacia el Congreso

    Además, aseguró que la central obrera " no va a dudar en tomar las medidas que sean necesarias " para obtener la emergencia social.

    A la final Murray de la Copa Masters

    En el primer desempate de la tarde estuvo a solo dos puntos de la victoria (5-5) con saque, y cedió los dos puntos siguientes. Tendrá enfrente a un rival que quiere convertirse en el jugador 17 en la historia en finalizar en el trono de la ATP .
    Selena reaparece y triunfa en los American Music Awards

    Selena reaparece y triunfa en los American Music Awards

    Justin Bieber no acudió a la ceremonia pero estuvo presente con un enlace realizado desde su concierto en Zurich, Suiza. Pronunció un emotivo discurso que emocionó a todos. "Porque lo tenía todo pero estaba absolutamente rota por dentro".
  • Luego de beso a JLo trasciende Marc Anthony y Shannon están separados

    Esta es la tercera separación de Marc Anthony , después estar casado con la Miss Universo 1993 Dayanara Torres y luego con López. Anthony está ahora con la modelo venezolana Shannon de Lima.

    Así se jugarán los cuartos de final del Apertura 2016

    En tanto, los Pumas de la UNAM recibirán el miércoles a los Tigres de la UANL a las 21:30 horas en el Estadio Olímpico de CU. Tigres vs Pumas a las 19:00 hrs.
    Estudiantes oficialistas marchan este lunes al Palacio de Miraflores

    Estudiantes oficialistas marchan este lunes al Palacio de Miraflores

    Asimismo indicó que recibirá a los estudiantes para realizar una asamblea , les pidió que llevaran propuestas para la solución de las principales problemáticas de la comunidad estudiantil .

Comentarios