Bolsafinanzas.com

Jennifer Lopez y Marc Anthony se besan en los Latin Grammy


"El espectacular perfore terminó con una ovasión un unísono grito de quienes pedían "¡beso!

Tras el suceso acontenido en la premiación, el manager de Jennifer López, Benny Medina, le aseguró a TMZ de manera "absoluta, categórica y en un 100 por ciento" que ella y Marc Anthony que "no están juntos".

"Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical". La pareja decidió poner fin a su matrimonio de dos años, según el portal web E!

"Mejora operacional, alivia estrecha situación financiera" — Isapres por utilidades
Manuel José Irarrázaval, director del Instituto de Políticas Públicas en Salud de la U. San Sebastián, dijo que "en el horizonte de cinco años son las ganancias más bajas".

El beso entre Marc Anthony y Jennifer Lopez se volvió viral, no solo porque traen el recuerdo de los mejores momentos de una de las parejas más queridas por los fanáticos, sino porque el cantante de Valio la pena se encuentra casado con Shannon de Lima.

Marc dedicó el galardón a sus hijos Ariana, Ryan, Christian, Max y Emme además de a aquellas personas que en algún momento le dijeron que no era posible lograr su sueño de cantar. Él no es solo una persona del año, es una persona de toda la vida y para todas las historias. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre. News, el representante del cantante, quien la noche de este jueves 17 de noviembre fue reconocido como "Persona del Año” en los Latin Grammy, confirmó que la separación fue amistosa". En nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto y hemos crecido tanto.

"Mi mentor, un alma gemela, compadre".

Cae el vicenciller y Malcorra anuncia hoy cambios
Malcorra dará mañana una conferencia de prensa, aunque desde su equipo no adelantaron si en ese ámbito confirmará las modificaciones.

"La conozco muy bien, hermana", dijo él y ella cambió el semblante.

Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon De Lima se separaron tras dos años de matrimonio, informó este viernes E!

Partido de NFL en México servirá para mostrar relación con Estados Unidos
La periodista de The Associated Press Kristie Rieken contribuyó a este despacho. Ha crecido mucho el futbol americano en México .

Artículos relacionados

  • Chile: Sebastián Piñera lidera las intenciones de voto de elecciones para 2017

    Chile: Sebastián Piñera lidera las intenciones de voto de elecciones para 2017

    En otro ámbito, aseguró que pese al apoyo que pueda contar el senador Alejandro Guillier en las últimas encuestas, él seguirá buscando volver a La Moneda .
    Formal Prisión para ex Gobernador de Sonora

    Formal Prisión para ex Gobernador de Sonora

    Antes, el Juzgado Décimo Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México dictó la misma resolución por defraudación fiscal equiparada y "lavado" de dinero .
    Angelina Jolie reapareció tras polémica por su divorcio

    Angelina Jolie reapareció tras polémica por su divorcio

    Felicito al fiscal y a todos los que trabajan en esta política", dijo en las imágenes Angelina Jolie . En el clip con duración de 30 segundos la intérprete aparece con una actitud solemne.
  • De Andreis y Marín recibieron a directivos de Fox y Turner

    De Andreis y Marín recibieron a directivos de Fox y Turner

    La propuesta contempla una oferta de $ 2.500 millones para televisar por 15 años los campeonatos del fútbol argentino . El Gobierno quiere que sea gratis el 2017.
    Nicole Neumann eliminó a Sabrina Rojas del Bailando

    Nicole Neumann eliminó a Sabrina Rojas del Bailando

    Nicole Neumann hizo filosos comentarios sobre Pampita, con quien no se lleva bien desde hace tiempo. Y sentenció: "No me importa lo que diga Pampita , ella no me quiere".
    Vea hoy la superluna

    Vea hoy la superluna

    El 16 de octubre hubo una y el 14 de diciembre habrá otra, pero la de hoy lunes será la más cercana desde el 25 de enero de 1948. La Luna más brillante registrada en casi 69 años iluminó el cielo esta semana, un regalo celestial para todo el mundo.
  • Son ejecutadas cuatro mujeres en Zacatecas

    Son ejecutadas cuatro mujeres en Zacatecas

    La mujer herida de gravedad y trasladada a un hospital, se informó, "también era empleada del lugar". La ola de asesinatos violentos para imparable en México .
    Michetti, sobre el origen del dinero que le robaron:

    Michetti, sobre el origen del dinero que le robaron: "Estoy súper tranquila"

    Acerca de las pruebas presentadas, la vicepresidenta aclaró que tiene "muchas más pruebas de las que el fiscal ha pedido". Sin embargo, además de amigas se descubrió que Silvina y Claudia son socias comerciales .
    Estados Unidos felicita a Colombia por lograr nuevo acuerdo de paz

    Estados Unidos felicita a Colombia por lograr nuevo acuerdo de paz

    Además , el nuevo acuerdo garantiza que los guerrilleros culpables de delitos tengan restricción efectiva de la libertad y que el mecanismo de Jurisdicción Especial de Paz tendrá una vigencia de 10 años.
  • Corte admite demanda contra refrendación previa del Acto Legislativo para la Paz

    La Corte Constitucional no admitió para su estudio otra demanda que presentó el concejal de Bogotá, Marco Fidel Ramírez, ni otra que presentó el ciudadano Byron Adolfo Valdivieso.
    Mujer que tuvo sexo con pitbull sale libre tras condena — Zoofilia

    Mujer que tuvo sexo con pitbull sale libre tras condena — Zoofilia

    La mujer tendrá que pasar dos años y medio en prisión, y tendrá que dejar sus estudios en la Universidad del Sur de Queensland . Acerca del episodio, Driscoll comentó a la policía que estaba avergonzada de la experiencia y que "esto arruinó mi vida.

    Dos muertos por terremoto y tsunami en Nueva Zelanda

    Esta mañana, un tsunami de dos metros de altura tuvo lugar en Nueva Zelanda , luego de un sismo de 7.8 grados sacudiera el país. Tamsin Edensor, una madre de dos hijos en Christchurch, dijo que el temblor duró un "largo" tiempo .

Comentarios